martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 9






“El diario del Fer : 15 de enero
Durante un comentario del del filo en el que el profe ha dicho que siempre acostumbramos a prejuzgar a la gente, que decimos Este es imbecil sin conocerlo, yo he mirado a David para ver si me miraba o hacía algo que lo delatara. Me gustaría saber si esto es lo que opina de mi. Todo es muy desconcertante. Hay cosas que suenan más bien a tomadura de pelo pero a menudo se muestra simpático y atento conmigo. Yo creo que si se burlara de mi pues no se molestaría en hablarme y sólo haría cosas que fueran tomadura de pelo que es lo que hace su amigo conmigo. Ése sí que no me traga, de eso no me cabe ninguna duda. Ése se burla de mi com descaro y yo no lo trago a él. El de filo se ha lucido y ha puesto ya un examen. Almenos ha dejado que la fecha sea a votación. A mi me daba igual y he votado la misma que ha votado él. Mi pobre David ha puesto una cara de fastidio cuando ha salido otra...
Bien, para mi tristeza, ya ha llegado el fin de semana y tengo que esperar al lunes para volver a verlo. “


“El diario del Fer : 18 de enero
Me siento tan solo cuando él no está. Tan nostágico. Me mata la soledad, necesito un amor. Lo necesito a él. Yo lo amo a él y no quiero tener que enamorarme de otro. David me gusta mucho, su belleza me ciega. Es superguapo y siempre con esos pelos despeinados... ¡me vuelve loco¡¡ Estoy seguro que es él lo que he buscado toda mi vida. Sólo falta que él lo vea igual. De todas formas David me excita demasiado, me remueve muchas cosas, todo yo me agito cuando lo tengo cerca. Siento deseo, miedo... no sé si es mejor que todo se quede aquí. Lo amo tanto. Cuando he llegado él estaba ya con otros de la clase en el patio. Yo iba a pasar de largo pero oigo que me dice:
--Fer .
Es él. Todo yo ha temblado. Oír mi nombre en sus labios ha hecho que me estremeciera. Lo he mirado y me ha hecho un gesto con la mano. Yo me acerco muy nervioso a David que está con un grupo de la clase y me dice:
--Hoy hay un examen de histo (y era mentira).
Yo me sentía muy incómodo y él tampoco no sabía qué decirme.
--¿fuiste de fiesta? ...¿el sábado no?... ¿nunca sales? --me va preguntando.
Si no fuera porque había más gente le digo que sólo pienso en él (je, je eso no me lo cree ni mi perro que me adora)
Es que es un rubiazo impresionante. Nunca había visto algo tan bello. Es que lo tenía lado y me moría por abrazarlo y besarlo luego si me partía la boca pues que me quiten lo bailao. Llevaba tejanos y su culo me tentaba. Además fumaba. Era la primera vez que lo veo fumar... me resulta muy sexy.
--No te veo bien –me dice en un momento que tiene el sol en la cara.
Yo en cambio lo veía perfectamente. Y comienza el turno de preguntas de nuevo.
--¿fumas?
Pues no soy tan tonto como él (eso no se lo he dicho) y aunque sea de todos que fume lo hace más irresistible.
--¿no tienes ningún vicio?
Hacerme pajas pensando en él puede serlo pero mejor decir que no.
--¿tampoco bebes o te metes cada...?
No ha acabado la frase, yo le he dicho que no.
--¿y con la novia no...?
Esta era la pregunta del millón. No ha acabado la frase pero por su cara, su tono de voz, y el movimiento de su mano, quería saber si hacía con una chica lo que me encantaría hacerle a él pero claro tampoco se lo he dicho. Sólo he dicho que no.
--vida sana –sentencia David .
Uno empieza a hablar que este año tenemos que aprovar todos.
--yo como mucho al septiembre –dice David .
David ha seguido hablando conmigo. Hemos hablado de mi perro.
--ya debe ser mayor... Se nota que lo dominas, que te obedece...
Esto es claramente un pitorreo porque se ve claramente lo contrario. Yo le he dicho que siempre hago lo que él me dice.
--¿lo que él te dice? –me pregunta sorprendido.
Yo le aclaro que hablando no claro.
--Te lo dice con el lenguaje de los perros –dice él.
He comentado que mi perro es bastante antipático y que a veces se enfada si lo tocas e iba a decir que si lo tocas mucho después que te saque los dientes te muerde pero antes él hace:
--cataclop.
--lo escondes bajo la mesa 3 días sin comer. Yo lo hacía con el mío. Ahora ya no porque el pobre está viejo... –dice él después.
El otro chico me ha preguntado si tengo novia y alto y claro he dicho que no. Que nadie, sobretodo David , tenga dudas en eso.
--hace vida puritana –dice David .
Y porqué él no me dejaría que sino...
David ya ha acabado con su cuestionario. Yo he seguido a su lado muy nervioso. Como él escuchaba lo que los otros decían. La chica que estaba con nosotros ha dicho que no soporta que le toquen el ombligo y entonces él ha estado haciendo bromas sobre eso.
--que frío hace –se ha quejado David .
Hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida porqué es la vez que más he estado con él. Lo he tenido tan cerca. Su aliento me embriagaba... que suerte la zorra de Tina que lo ha tenido en su cuerpo miles de veces... ¡que rabia¡¡ Todos se han empezado a irse y nos hemos quedado solo él y yo.
--ya tenemos que empezar a subir –me ha dicho él.
Hemos ido juntos pero sin hablarnos. Yo lo miraba y suspiraba. No quiero dar imagen de marginado insociable como siempre y que siempre sean los otros los que tengan que acercar a mi hasta que se cansan pero es que así están las cosas. Me gusta mucho que David me haya tratado bien y tengo ganas que se repita pero es que me siento muy nervioso y muy incómodo si hay más gente. Ojalá yo fuera de otra manera y pudiera estar con David de verdad y sin nervios.”





En los primeros días del mes de febrero, Tina cumple 18 años. Hace una pequeña fiesta-merienda en su casa. Es secreta ya que David está invitado y el padre de Tina no lo hubiera permitido. Lo prepara todo la madre de ellos y cuando se quieren dar cuenta los gemelos, David está sentado delante de ellos. Fer lo mira como si fuera un sueño.
David se siente incómodo. Le molesta mucho la intensa mirada de Fer y a la que puede convence a la chica para que salgan. Se quedan en la plaza que hay detrás de la casa de ellos. En la plaza, David y Tina disfrutan de su amor.
--¿no te has sentido cómodo? –ella.
--es que ya sabes que a mi eso de los padres...
--por eso me ha gustado que vinieras por mi...
--No podía faltar a tu cumple... además... hace 4 meses de nuestro primer beso...
--tú eres mi mejor regalo y por eso te quería compartir con toda mi familia... ya era hora que mi madre te conociera...
--sí pero es que yo prefiero estar a solas contigo... pero no te quería dañar la fiesta.
Tina lo mira enamorada:
--cada día a tu lado es perfecto.
Los jóvenes se sonríen y se besan.






Fer se ha quedado extasiado. Se encierra en su cuarto y da saltos de alegría sobre la cama. Yoli entra con él.
--que guapo es el chico que te gusta... es demasiado para una zorra como Tina ... ¿ya llevan mucho, no?
Fer se sienta en la cama:
--debe ser que le va bien lo del sexo fácil...
--ella no es digna de él...
--a mi me gustaría que hubiera salido contigo... tú sí eres virgen... si tienes algo que ofrecerle...
A Yoli se le ilumina la cara:
--y yo te lo traería a casa... le obligaría a ser amable contigo...
A los dos hermanos les entusiasma la idea...
--pero eso nunca pasará...
--tú déjamelo a mi –dice ella pensativa.
--pero es que no parece que él la quiera dejar...
--ya se cansará de ella... y sino los podemos ayudar... deja que piense en algo... confía en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores