martes, 9 de febrero de 2010

capitulo 7








“El diario del Fer : 7 de noviembre
Por fin ha comenzado una semana más. Tenía tantas ganas de verlo. Cuando yo he llegado él ya estaba en su sitio. Cuando yo ya me he sentado él me mira, me saluda con la mano y hace un gesto con la cabeza como dándome los buenos días. Mueve suavemente los labios. Es adorable. Cada día lo amo más, cada día me tiene más loco. Ya no me da miedo pero sí me intriga es porque es tan atento conmigo hasta cierto punto. ¿Lo hará porque se acuesta con Tina o porque le caigo bien? David es un chico genial, un encanto de chico. Me gustaría mucho que fuera mi novio. Sería genial.”

“El diario del Fer : 8 de noviembre
David está loco como una cabra pero me encanta. Es el chico más guapo y divertido. Su cuerpazo y las cosas raras que hace me tienen loco. A veces mi espalda me da malas pasadas y al levantarme no me puedo mover. Hoy ha sido uno de esos días, cuando ya me sentía bien era bastante tarde. Así que he tomado un taxi. La primera clase ya había empezado. David no deja de sorprenderme y eso me gusta. A su lado nunca me aburriría. Cuando he entrado en la clase me ha sonreído y ha aplaudido un poco en tono de burla. El profe lo ha mirado con cara rara, con cara de no entender. Yo no he dicho nada. Cuando ya estaba sentado, David me ha sonreído y me ha saludado como siempre. Hoy además ha señalado el reloj:
--¿¿que?¡ --me ha dicho.
Es tan mono. Es superguapo. Se ha pasado la clase bostezando. Primero abría bien la boca y luego se ponía la mano. Una vez ha acabado la clase yo estaba detrás suyo y me dice:
--¿vienes a clase de comentario hoy?
Yo le he dicho que sí, que claro. Como siempre. De repente se ha apartado de mi sin decirme nada indiferente. Lo que me ha molestado bastante. Estaba ansioso a ver si me decía algo más pero no.
David es superdesconcertante pero la vida a su lado debe ser maravillosa.”

El diario del Fer : 11 de noviembre
Hoy mi espalda me ha vuelto a dar problemas y he llegado al instituto tarde y en taxi. Aún no me encontraba muy bien pero no quería dejar el fin de semana sin volver a verlo. Al entrar he oído las risas de él y su grupo lo que me ha sentado fatal. No lo he mirado ya que me encontraba bastante mal como para hacer eso. Una vez sentado en mi sitio sí que lo he mirado. Él me ha sonreído y señalando del reloj me dice:
--¿¡que?¡
Es encantador. Me tiene loco. Durante la clase no dejaba de mirar como sonreía las gracias del profe. Me encanta su sonrisa. Todo él me enloquece, me fascina. El profe ese ateo ha vuelto con el tema y yo he mirado mucho a David por si algo lo delataba pero no, David ¡me miraba a mi¡¡
A la salida para el recreo él estaba detrás mío.
--¿qué?¿como te va? –me dice dándome una palmada en el hombro.
Yo me he puesto tan feliz. Le he dicho que bien esperando iniciar una conversación pero él me ha dejado y yo me he quedado triste.”





Tina y David se encuentran en en el instituto. Él lleva un ramo con 4 rosas. Una por semana que han compartido. Ella le regala una billetera.
--feliz mesniversario –dice él.
Ella se le ríe.
--eres un loco... nunca nadie me hace reír como tú...
--sólo reír...?
--te amo tanto...
Los dos se besan y se abrazan. Se tocan mucho pero sólo de cintura para arriba. Aunque a los dos les apatece mucho llegar más abajo no lo hacen por miedo. Él nunca se había sentido así con una chica y no lo quiere estropear
Francisco y Julian estropean la felicidad de la pareja:
--que sorpresa... ¿cuanto polvos le has echado ya?
Julián se le ríe. David está furioso. Tina se siente muy humillada. Sabe que cometió un error pero no fue culpa de ella, lo hizo por amor y no quiere estar soportando más humillaciones.
--que cara de amargado –dice Francisco riendo—seguro que aún no se ha acostado contigo. Conmigo y mi amigo lo hizo sin conocerlos y luego no nos miró la cara... Yo creo que aunque lo niegues... eres maricón...
A David se le salen los ojos de sus casillas. Insulta como un desesperado a los dos chicos. Loco de ira se lanza sobre ellos. Julián y Francisco , juntos, son muy valientes y se produce una espantosa pelea entre David contra los dos chicos. Tina grita como loca. Llega el director que mira con mucho desprecio a Tina . Los 3 chicos son expulsados por 1 mes.




--¿te duele mucho? –le dice Tina a su chico cuando ya están solos.
A pesar que se toca la barbilla, David dice:
--para nada.
--siento tanto que te metas en líos por mi.
Tina no se atreve a mirarlo a los ojos. Con mucho amor, David levanta el rostro de la joven por la barbilla y le dice.
--conmigo no tienes que tener vergüenza.
--pero es que mira en el lío que te has metido por mi culpa.
Él le sonríe, le da un dulce beso:
--no tiene importancia...
--Eres fantástico.
David sonríe:
--¿me quieres?
--te amo.
La pareja se abraza y se besa.
--Me gustaría que supieras que yo...
David la interrumpe y no deja que se justifique:
--No quiero saber nada de tu pasado... a mi no me importa... yo también he tenido historias y nadie me condena por eso... No me importa nada... nada...
Tina lo mira con ojos llorosos.
--gracias por ser así... que suerte que la vida te puso en mi camino.
David la acaricia con ternura:
--te quiero... te quiero mucho.
Los dos se abrazan. David ve de lejos a Fer que lo mira. Pone muy mala cara. Siente algo muy extraño cuando tiene a ese muchacho frente. Algo que lo llena de dudas, que lo atormenta. Algo que no le gusta. Se aferra a la chica:
--te amo, te amo –dice él.
David cierra los ojos y se besan apasionadamente. Cuando abre los ojos Fer ya no está. David sonríe tranquilo.
Ajeno a los dos hermanos, David y Tina viven felices su romance. Y es que no hay mal que por bien no venga. Desde que expulsaron al chico, Tina no pisa las clases. Los dos se la pasan en el bar. Entre risas, caricias y besos. A ella le encanta estar a su lado. Es muy feliz así. La hermana de él, a la que se le dan muy bien las falsificaciones, le hace los justificantes a la chica para que sus padres no sospechen.

Fer llega a su casa atormentado. Yoli se acerca a él.
--¿¿que te pasa?¡¡
--¡han echado al chico que me gusta por culpa de la cualquiera de Tina ¡¡
--¡¡maldita zorra...¡¡¡
Fer se derrumba y llora. Yoli se arrodilla a su lado. Lo acaricia:
--no sufras. Tina se va a arrepentir de lo que te ha hecho... si le dicemos al papa...
Fer se calla con miedo:
--No, porque luego ella le dirá... pues como soy yo...
--es cierto... y el papa es capaz de echarte de casa... Yo ya pensaré algo... pero Tina pagará todo el daño que te ha hecho...
Yoli seca las lágrimas a su hermano:
--no me gusta verte sufrir.
--es que David es mi vida... no lo voy a poder ver durante un mes...
Fer está roto de dolor, solo el abrazo de Yoli lo calma.
--Tina pagará... sea como sea pero pagará todo el daño que ha hecho. Eso te lo juro, hermano –Yoli .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores