lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 1;



Diario de Fer , un chico homosexual:










1 octubre
Esto es la gloria. No me lo imaginaba así. Es el paraíso. Nunca había visto tantos hombres juntos y desnudos. Me ha pillado totalmente de sorpresa. Esta semana he comenzado el instituto. El lunes también nos toca gimnasia pero al ser el primer día no hicimos clase. Siempre he detestado esta clase pero ahora es mi favorita. En mi clase apenas nadie se duchaba pero es que aquí el único que no se ha duchado prácticamente he sido yo. No sabía por donde mirar. Estábamos con chicos más grande y todos desnudos. Me hubiera encantado unirme a ellos pero ya me han convertido en la burla de toda la clase. Se ríen de mi por cada cosa que algo, me llaman el torcio pues dicen que estoy mal hecho y no me apetece nada que me vean desnudo. Ya hago bastante que me pongo el chándal y muy lentamente. He visto chicos muy guapos, sobre todo de los grandes. De mi clase hay alguna que merece la pena pero bueno sólo hay uno: Francisco . Es repetidor. Tiene muy buen cuerpo. Me encanta su culito todo redondito y blanquito. No la tiene muy grande pero se le ve de macho. Me gusta mucho pero ya se ha manifestado con mi verdugo. No me suporta y es el que se ríe más de mi y no entiendo porqué yo no le he hecho nada.
Ver a Francisco desnudo ha sido mi mayor consuelo. YA me he hecho dos pajas pensado en que se la chupaba a él.

12-octubre





Me gusta mucho ver a Francisco desnudo y me he pasado el fin de semana pajeándome pensando en él. Ya ni he ido a la piscina para ver chicos desnudos ya que no tenía sentido, ahí no veía tantos como aquí. Sabía que hoy me pondría las botas. Hay muchos que están bien. No sólo Francisco que es un idiota y no lo trago. Todos se ríen de mi, ahora más que nunca pero es que él es el más fiel. Pero no quiero pensar en cosas feas. Los días de gimnasia son mi refugio para este infierno que me está resultando el instituto. Hoy me he puesto en otra punta, donde vi que se puso un chico que me gustó mucho. Es un hombre y bien guapo. Va con su amigo que tampoco está mal y me hace sentir unas cosas que... Nunca he sido tan feliz como contemplando tanta maravilla. Estoy deseando que llegue el viernes.

16 octubre
Esta semana ha sido la peor de todo el curso. El martes se hizo un sorteo para saber quién será el delegado provisional por un mes y la suerte ha querido que yo fuera el elegido. Al ver que era yo todos se murieron de risa.
--¡que delegado tan guay tenemos¡¡ --dijo uno al que he visto desnudo y la tiene tan pequeña como yo.
Francisco me mandó un papel de regalo y dentro había un escupitajo. La semana ha sido un horror. Hoy ha sido la recompensa. No sé si me estoy pasando. Yo miraba al chico que me gusta mientras se secaba, me encanta como se le mueve la trompa. Ya estaba tapado, pero se la había visto al pasar mientras él se duchaba (me gusta mucho ver como se tocan mientras se duchan). Yo no me he dado cuenta de nada. Yo lo miraba mucho pero hablaba con mi compañero. Mi compañero le ha dicho algo al amigo del chico que me gusta.
--si le enseñas la trompa se calla –ha dicho su amigo al chico que me gusta.
Yo me he sorprendido pues no sabía que se me notaba tanto. El guapo no dijo nada pero el otro siguió metiéndose conmigo un rato más. Me hubiera gustado que el guapo me callara con su verga. Hubiera sido genial.






13 Noviembre
Por fin ya no soy delegado. Un grupo dominado por Francisco se había propuesto votarme para que fuera el delegado definitivo por supuesto para fastidiarme y lo ha conseguido. Los chicos están todos en mi contra, las chicas sí se portan bien conmigo. La subdelegada ha sido la que me ha apoyado para pedir mi dimisión. Al menos ya tengo un problema menos. A ver si se olvidan de mi y se meten con otro.

23-diciembre
Ya tengo vacaciones y aunque las clases son un infierno me da pena ya que no todo es malo. Los lunes y los viernes disfruto mucho con el desfilo de trompas. Todas las tardes me hago una paja imaginándome que se la chupo a Francisco . LO odio pero me atrae su trompa. Ahora me tendré que conformar solo con eso. Aunque parece increíble estoy deseando volver a clase.

30-enero
El olor a hombre me gusta cada vez más. Me he escapado de clase de gimnasia antes de hora y he entrado en los vestuarios. He cogido los calzoncillos de los chicos aquellos que me gustaron. Del guapo por deseo y el del otro por fastidio. Sé que es una marranada pero me gusta olerlos. Tenía una fantasía y no quería esperar. Me he ido a los lavabos del parque que hay al lado y allí me he hecho una paja con los calzoncillos del guapo tocando mi verga. Me los he sacado antes de acabar para no mancharlos. En casa me he hecho otra con los del otro chico mientras que olía los del chico que me gusta y al que veo desnudo dos veces por semana.

3 febrero
Me daba miedo pero no lo podía evitar y le he robado los calzoncillos a Francisco . He vuelto a casa antes de hora para evitar ser descubierto. Sé que se me leería en los ojos que he sido yo y no quiero estar presente como ése se de cuenta que le he dejado sin calzoncillos. He disfrutado mucho con esta nueva adquisición. Me he hecho ya dos pajas. Una oliendo los calzoncillos del chico guapo y acariciandome con los de Francisco y otra al revés... La gente me trata fatal pero yo sé como entretenerme.

17 febrero
Me gusta mucho hacerme pajas con los calzoncillos y sobretodo imaginar que se la estoy chupando a Francisco . Los días de gimnasia me pajeo 3 veces y es que llego a casa demasiado caliente. Me gustaría con seguir de más calzoncillos pero me da miedo que me pillen pero bueno, me lo paso genial ante tanta belleza desnuda. Es el único momento bueno del instituto, la razón por la cual tiro la toalla. Estudiar no estudio nada y es que en casa sólo pienso en hombres, en trompas y me hago pajas... Estoy como una moto, me pongo a cien en seguida y sobretodo imaginándome que se la chupo a Francisco . Nada me gustaría más que provar su leche.

3 marzo
Ha sido el peor día de mi vida y lo he pagado barato. Lo que no tengo muy claro es que la cosa acaba aquí y es que yo sé que la culpa la tengo yo pero es que la olor a hombre me pierde... He desaparecido del grupo para ir a los vestuarios y he tomado los calzoncillos de Francisco que llevaba él en su bolsa y con ellos en la mano me he empezado a hacer una paja . He oido que llegaba alguien, me he subido los pantalones y me ha enganchado cuando iba a meter los calzoncillos en la bolsa.
Me ha insultado varias veces, me ha llamado maricón y ha llamado a alguien que estaba fuera. Y no podía ser otro, era el Francisco . Éste me ha agarrado el cuello y los dos me han insultado con desprecio y me han dicho la palabra esa que tanto les gusta a ellos.
--tenías que ser tu el maricon que se dedica a robar calzoncillos. No podia ser otro –Francisco .
Yo tenía mucho miedo ya que sabía que Francisco era capaz de todo. El Julián (el primero en pillarme) ha salido y han dicho que iban a avisar al director. Yo me moría de miedo sólo de imaginar que todos, mi familia se fueran a enterrar de lo que ha pasado. Han venido los chicos que me gustan. El guapo y el otro que era el que hablaba.
--le tenemos que dar una lección a este maricón –ha dicho,
Entre los 4 me han agarrado y me han sacado los pantalones y los calzoncillos. Yo hacía fuerza pero no servía de nada. Me moría de vergüenza y ellos se reían de mi cuerpo, de mis medidas íntimas.
--por eso no se ducha el maricón –dice Julian.
--pero bien que mira –el chico grande, no el guapo.
Me han dejado en el suelo de golpe y no me daban la ropa. Decían que me tendría que ir a casa así. Yo me he puesto a llorar y ellos se han reído y me han insultado aún más.
--déjalo ya, pobrecito, ya tiene bastante con ser maricon –ha dicho el que me gusta.
-a mi me dan mucho asco los maricones, hay que darle una paliza –Francisco .
El amigo del que me gusta me ha obligado a ponerme de rodillas. El que me gusta se ha ido mientras decía:
--como os pasais.
Pero no me ha salvado como me hubiera gustado.
--¡pídenos perdon¡ --ha dicho el mayor.
Yo lo he hecho llorando y se han puesto a reír.
--así que te gustaban los machos –ha dicho el mayor mientras se desabrochaba los pantalones.
He de reconocer que bajo mi miedo había excitación, tenía esperanza que surgiera algo bueno. Tenía su paquete muy cerca y se me iban los ojos pero él me ha dado un rodillazo en la boca y he caído al suelo. Han vuelto a reír.
--maricon –ha dicho con desprecio y se ha ido dejandome solo con Julian y Francisco .
Yo estaba en el suelo muerto de miedo, me quería levantar pero Francisco me ha pisado la cabeza con su pie.
--déjajo, si quiere la trompa pues aquí tiene la mía –Julian.
Francisco me ha sacado el pie en cima y yo me visto como Julian se ponía sobre mi cabeza apuntandome con su trompa. Recordaba la experiencia vivida anteriormente y me gustaba pero ha sido diferente ya que riendo se ha hecho pis encima de mi cabeza. Francisco me daba patadas para que no me moviera.
--bébetelo, bebételo --me decía y me daban patada.
La leche si me gustaría probarla pero eso no pero he obedecido. Ellos reían.
--se lo merece por maricon.
Tenía la cabeza inundada de pis, esperaba que con eso se hubiera acabado todo.
Francisco me ha agarrado del cuello riendo y poniéndome la cabeza sobre sus zapatos me ha dicho:
--chúpamelos.
Yo he vuelto a obedecer mientras ellos se partían de risa.
Me da dado una patada y me ha ordenado que me pusiera de rodillas ante él. Se ha bajado los pantalones, se ha sacado la trompa. La tenia delante de mí. Nunca se la había visto tan cerca. Es pequeña pero muy bonita y sus huevos son grandes y peludos.
--¿me la quieres chupar?
Era el sueño de mi vida y hubiera hecho lo que fuera por hacerlo eso. He dicho que sí y me he dispuesto a agarrarsela.
--pártele la boca a éste maricón –ha dicho Julián.
Yo me he parado mirando la deseada trompa decidenta. Quería tomar leche.
--Súplicame, dime que me la quieres chupar...
Me he humillado todo lo que él ha querido. He suplicado, ellos reían.
--¿a cuantos se la has chupado? –Francisco .
Yo he dicho que sólo a uno:
--que asco que me da este maricon, hay que darle una paliza –julián.
--si me besas el ojo del culo te dejo que me hagas lo que quieras.
Ha puesto el culo en poma. Tenía miedo pero también sentía placer. Le he besado en todo el centro del culo y él se ha tirado un peo. Me ha dado un asco y encima se ha subido los pantalones y riendo me ha dicho:
--pues te vas a quedar con las ganas, a mi no me toca ningún maricon.
Me han dado unas patadas los dos y se han ido. Ya empezaba a llegar la gente. Yo me he vestido corriendo y me he ido de prisa. No he parado hasta llegar al lavabo del parque en donde me he lavado un poco.
Ha sido el susto de mi vida pero he aprendido la lección. Yo no soy maricón, no puedo serlo. No quiero serlo. Lo que pasa es que como yo la tengo pequeña pues me gusta ver como la tienen los otros pero ahora se acabó. No pienso volver a pisar los vestuarios. Nadie me volverá a humillar.


Apariciones estelares de
jose angel trigo (el chico que le gusta a Fer)

Yon Gonzales (el amigo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores