miércoles, 10 de febrero de 2010

Capitulo 24







La madre de Tina registra las cosas de su hija y se da cuenta que ha sacado todos los ahorros de su libreta en la caja. Se lleva las manos a la cabeza.
--¿que has hecho hija?
Yoli tiene rabia que las cosas le han salido bien a su hermana. Fer se encierra en su cuarto. Triste sobre la cama piensa en los momentos compartidos con David y le duele la posibilidad de no verlo más.




Andrés lleva a la pareja hasta Oviedo de donde es él y tiene casa que nadie está usando. Al sentirse libre, David sonríe. Se siente contento. Mira a Tina y dice:
--gracias por todo.
Comen unas pizzas y luego Andrés les indica cual es su habitación. Tina y David suben juntos. Ella lo para antes que entren.
--hoy es casi nuestra noche de bodas... ¿porque no me llevas en brazos?
David sabe que se la debe y la entra como si fueran unos novios. La dejan en la cama. Hacen el amor. David está bastante agitado y hacer el amor dos veces antes de quedarse dormidos el uno en brazos del otro. Mientras, en barcelona, Fer mira una foto de su amado:
--¿donde estás?¿cuando volverás?

Tina y David despiertan el uno en brazos del otro. Al abrir los ojos y encontrarse con el rostro del apuesto joven Tina se siente en el paraiso. Tina está feliz al saber que lo tiene solo para ella. Él se levanta contento y totalmente desnudo. Y mirando su traje dice:
--¿y que es lo que se supone que me voy a poner?
--tranquilo... traje ropa de tu talla...
--vaya, has pensando en todo –dice él sonriendo.
Bajan contentos y vestidos. Como no hay nada para desayunar, salen fuera con Andrés que les enseña un poco la ciudad pero ninguno de los dos presta atención. Tina porque es feliz mirando a su amado, porque se siente feliz al sentir el tacto de su mano, al poder mirarlo y saber que ahora es solo de ella. Y aunque lo siente lejano no quiere pensar en eso.
--estoy sola con él... ahora seremos felices –dice para sí.
David no hace más que pensar en Fer .
--¿¿como se habrá quedado?? ¿sabrá que estoy bien? –piensa preocupado.
Andrés desea que coman cualquier cosa pero Tina , y a pesar que David le dice que no pasa nada, quiere que su chico coma bien y van a un restaurante sólo Tina y David para comer una buena fabada.
--voy al labavo –dice David .
David se da cuenta que hay teléfono y logra hacer una llamada a pagar en la cuenta. No le toman la llamada.
--tomalo Fer ... tomalo... –dice ansioso.
Fer contesta sin ganas.
--soy yo, Fer .
El chico se pone como loco cuando oye la voz de su amado.
--¿¿¡estás bien?¡¡¡¿donde estás?¡
--estoy bien... en Oviedo... con Tina ...
--¿cuando vuelves?
--no lo sé... ya sabes como es la loca de tu hermana... sólo quería que supieras que estoy bien... ¿como van las cosas por ahí?
--pues están todos como locos pero como sois mayores de edad pues no se puede hacer nada... Te echo de menos...
--yo también...lo que hemos hecho Tina y yo ha sido muy gordo... ella se la ha jugado por mi y tampoco ahora puedo ser grosero pero te juro que cuando pueda vuelvo y todo será como antes para ti y para mi...
--te quiero... te quiero mucho... cuidate...
--nos vemos pronto...
David siente un gran vacio cuando cuelga. Hace pocas horas que no lo ve y lo echa de menos. Lo lleva más a dentro de lo que él pensaba. Una lágrima se le escapa.


Después de hablar con Fer , David se va al lavabo. Después de hacer pis se lava la cara para que Tina no se dé cuenta de nada. Se traga su pena y fuerza una sonrisa. Tina está tan feliz. Le parece un sueño estar a solas con ese guapo chico que tanto quiere y tantos problemas le ha dado. Se siente como en una luna de miel y no piensa en nada más. A la hora de la cuenta, Tina saca dinero.
--yo no llevo nada... no te puedo ayudar...
--tranquilo... yo saqué mucho...
David mira nervioso la factura. Sabe que estará reflejada la llamada y no quiere que ella se entere.
--sí pero es que se ve feo que sea la mujer la que pague...
--pues paga tú... –dice ella dándole el dinero.
Eso es lo que él quería. Paga la cuenta él para que no vea la llamada en la factura que rompe en seguida y como quien no quiere la cosa se queda el cambio. Vuelven a la casa. David se ha quedado lleno por la comilona y ofrece a la chica un sonoro y oloroso concierto mientras toma la siesta. David se despierta con ganas de hacer el amor. En la noche se van con Andrés que les enseña la parte más fiestera de la ciudad.

David y Tina amanecen juntos por segundo día consecutivo. La chica está feliz, pasar 24 horas al lado de ese guapo chico es el sueño de su vida pero aunque no quiere pensar en ello si es sincera con ella misma tiene que reconocer que se da cuenta que lo único que tiene para ella sola es el cuerpo del chico mas no su corazón.
--piensa en ella... piensa en la otra –dice la joven para sí atormentada en muchos momentos que el chico está como ausente.
Tina se da cuenta que David piensa en alguien que está en Barcelona y a quien cada vez quiere más pero jamás imaginaría que esa persona es su hermano Fer . A la hora de la comida y con el pretexto de ir al labavo, David vuelve a llamar a su amante. Los dos se alegran en escucharse.
--¡¡Fer ¡¡Que bueno que me tomas la llamada tú... te echo mucho de menos... necesito escuchar de voz...
--de verás tu me necesitas...?
--Claro... tanto como tu...
--te amo...
--Lo sé...
Fer está inseguro porque David nunca le ha dicho lo que siente pero no se lo quiere preguntat. Le gusta sentir que te importa...
--¿todo bien? Estás bien...?
--me siento solo sin ti... ya me habia acostumbrado a la felicidad...
--no te desanimes piensa en los momentos que hemos pasado juntos... yo voy a volver pronto... No te preocupes. A nuestra historia aun le quedan muchas páginas por escribir.
De lejos, Tina ha sorprendido a su chico hablando por teléfono. David no se da cuenta. Tina siente el amor con el que habla el chico y eso la atormenta.
--Lo sabía, tiene a otra¡¡habla con ella¡¡¡piensa en ella¡¡¡está muy enamorado¡¡¡la echa de menos¡¡
Tina prefiere hacer que no sabe nada. David no hace más que hablar que cuando van a volver a casa y Tina sabe que tiene prisa por volver en brazos de su amor. David pone la excusa de sus padres, que los echaran de menos pero Tina sabe que es porque echa de menos a alguien importante en su vida y eso le duele. Tina se da perfectamente cuenta que David tiene muchas ganas en volver pero que le dan miedo las consecuencias. A Tina sólo le preocupa el presente. Regresan a la casa y hacen el amor. Tina es feliz reposando al lado de su amante. David vuelve con la preguntadera sobre el mañana, lo que harán, cuando volverán. Se nota ansioso. Ella lo mira y dice:
--¿preferirías estar casado con la cualquiera de Sonia ?
Entonces al guapo chico le cambia la cara. Ella se da cuenta que está contento ya que le horrorizaba casarse pero que tiene el alma herida, que echa de menos a su amor y eso le duele mucho a Tina y nubla su felicidad. A veces, cuando está girado, al guapo chico se le escapa alguna lágrima. Tiene un nombre clavado en su corazón: Fer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores