martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 4









“Diario del Fer , 6 octubre:
Creo que el curso lo he empezado con el pie izquierdo. Me he enamorado, me he enamorado de otro Francisco . Tengo miedo de lo que pueda pasar. Hoy David se ha acercado a mi. Y yo tope feliz.
--¿como te llamas? --me pregunta.
Y yo feliz al creer que buscaba un acercamiento. Le digo mi nombre y él me contesta:
--eres el delegado –me ha dicho tocándome el hombro.
Me ha gustado sentirlo mío pero me ha dado miedo escuchar la palabra delegado. Le he dicho que una mierda.
--por unanimidad –sentencia él.
Yo he querido protestar pero en ese momento la profesora, que estaba llamando uno a uno, me ha llamado a mi. Se ha iniciado la votación para delegado. Mientras se escribía el nombre en el papel yo lo miraba a él y a su grupo todos muy animados. Ignoraba que era una nueva confabulación en mi contra. Yo me he vengado, lo he votado a él. Como se tenía que poner dos nombres he elegido uno al azar de la lista. Él se ha levantado a recoger los papeles de su fila y yo lo miraba excitado. Me encanta su culo. Una chica ha recogido los otros mientras él me ha sonreído y me ha hecho un gesto con la mano. Yo estaba muy nervioso y temía que la historia se repitiera. El primer voto ha sido para mi. Hasta sabían ya mi apellido. Yo sé el de él porque me gusta, no conozco a nadie más. Cuando ha salido su nombre yo lo miraba para ver su reacción pero él no ha dicho nada. Le preocupaba saber quien había votado a una chica que no estaba.
--¿quien ha votado a la Judith? Si ya no va a esta clase.
Yo he dicho que he sido yo, que lo he hecho al azar y me he dado cuenta que lo que él quería era saber quien lo votó a él sin delatarse.
-¿y porque me has votado a mi? --me pregunta luego.
Yo me he puesto muy nervioso. Siempre que hablo con él me tiembla la voz. El último voto también ha sido para mi lo que ha hecho que empatara a 7 como subdelegado. El grupo del David se ha puesto muy contento. Los dos subdelegados hemos discutidos porque ninguno quería ser. Finalmente la guarra de la profesora ha decidido que yo sea el subdelegado para alegría de David y sus amigos. Él se ha acercado a mi muy simpático.
--ey, lo siento –me ha dicho irónico y risueño-- la voz del pueblo.
--si, ya –ha dicho su amigo.
Yo en ningún momento he perdido la sonrisa y le he dicho que tampoco era tan terrible. Que así tendré que faltar a clase por las reuniones.
--si, por eso. Encima te he hecho un favor.
Él se ha ido a su grupo y yo me he quedado revolucionado. No sé que pasará ahora. Me fastidia un poco lo que ha pasado porque como ha estado idea de David pues me lo tomaré como una gracia suya. Me ha ayudado a romper el hielo. De todas formas todo esto me suena a tomadura de pelo. No debo confiar en él. Temo que se me note mucho que me gusta. Mi voz es temblorosa cuando hablo con él. Me encanta, será duro cuando no vaya a clase. Y mañana ya es viernes.

“diario del Fer : 7 de octubre.
No hago más que pensar en mi mi amor, en mi David Vilarupla pero estoy seguro que él se ríe de mi y me da miedo. No quiero que se repita la historia de primero. A pesar de mi miedo no dejo de pensar en él y ahora lo único que deseo es que se acabe este fin de semana para volver a verlo”

“diario del Fer : 10 de octubre:
estoy tan confundido. Hoy, después de dos días, se ha producido mi esperado encuentro con mi David . No me ha parecido tan especial, guapo pero no he sentido nada tan fuerte como la semana anterior. Tal vez así sea mejor. Me gusta pero creo que es exagerado decir que estoy enamorado. De todas formas pienso mucho en él y no hago más que desear verlo. Hoy llevaba tejanos negros pero su culo se le veía diferente. Mucho más bonito así que no deben ser los mismos que los que llevó la semana pasada. Yo hago inglés y él francés, que rabia, pero bueno. Nuestro profe ha acabado antes y así lo he podido ver por el cristal de la puerta. Es tan mono. Estoy seguro que lo que siento por él no es sólo atracción pero tampoco aún es amor. Debo estar en proceso porque sino no sé a que se debe sentirme tan agitado y excitado cuando pienso en él pero a la vez tan triste porque sé que un hombre tan guapo como ese nunca se fijaría en alguien como yo. Estoy seguro que él se va a convertir en el gran amor de mi vida y me da miedo. Me da miedo por dos motivos. En primer lugar porque luego vendrá el dolor de no tenerlo y en segundo lugar por lo que pasó el viernes que no estoy seguro de lo que él piensa de mi y eso me preocupa. No sé como se desarrollará mi relación con él y no sé si debería permitir que mis sentimientos vayan mucho más lejos pero tampoco sé como podría evitarlo. Todo esto es tan extraño. David me gusta mucho pero me da miedo. No confío en él y no pienso hacer ningún paso en falso. No pienso hacer nada para acercarme a él. Sea lo que sea lo que pueda pasar entre nosotros será cosa suya. Cuando han salido de francés, el primero en salir ha sido Bruno, el amigo de David .
--hola, subdelegado –me ha dicho.
En seguida ha salido él.
--hombre, el subdelegado --me ha dicho tocándome el hombro.
A mi me ha excitado mucho. Parece buen chico y a lo mejor sólo quiere ser simpático pero yo no sé qué decirle. Y es que me pongo tan nervioso. Durante la clase no me he atrevido a mirarlo por miedo a que lea que me gusta. Por un momento lo iba a hacer pero él me estaba mirando y me ha dado miedo. No lo he vuelto a mirar. A la salida de clase, era la hora del patio y hemos salido “juntos”. Él llevaba un bocata en la mano. Era la oportunidad perfecta para hablarle pero ni nos hemos saludado a pesar que él me estaba mirando. Su penetrante mirada me gustaba pero me ponía nervioso. Una lo ha llamado y él ha ido con ella. Me he muerto de los celos dejándolos atrás pero él no le hacía mucho caso. A la hora de la salida, hemos coincidido pero ni me ha mirado y eso que estaba a mi lado. ¡¡que rabia¡¡ Lo peor es que esta semana el jueves y el viernes es fiesta y el miércoles encima hay huelga y no hay clase. Me irá bien descansar pero no sé que haré tantos días sin verlo aunque creo que me hará bien para aclarar mis ideas.”




“el diario del Fer : 11 de octubre
Hoy me siento muy triste y solo. Ya no tanto por no tener que ir a clase hasta dentro de 5 días sino porque David hoy no ha ido a clase. Ha faltado toda la mañana y no sé porqué. Estoy deseando que llegue el lunes y se me acerque pero por otra parte tengo miedo que me vuelva a meter en otro lío. Todo es tan raro. Si no me hubiera votado como delegado a lo mejor ni me mira y yo ahora estaría mal pero igual estoy mal porque no sé si se ríe de mí. No se puede dudar que nuestra ’relación´ ha empezado de una manera explosiva.”

“Diario del Fer : 16 octubre
Por fin es domingo. Mañana vuelvo al instituto. Me he agoviado bastante todos estos días encerrados en casa. Se me ha hecho eterno. Tengo ganas de ir a clase porque hay una persona que quiero ver. Lo quiero ver a él a mi David Vilarupla . De todas formas no creo que él sea el verdadero amor sino una ilusión. Es las ganas de encontrar el amor, de ser feliz por primera vez. Eso sí es una puerta al amor que se puede abrir en cualquier momento. En estos días sin él he pensado más en las cosas feas. No sé porque mi corazón se ha tenido que encaprichar de una persona tan conflictiva. El chico que se sienta delante de mi, Manuel Baez, sería mejor candidato. No sé porque este fin de semana he empezado a pensar en él. Francisco es muy guapo y me excitó mucho cuando lo vi besándose con una chica en los labios. Parece buen chico y no tener nada en mi contra cosa que no puede decir de David . Creo que aunque sería doloroso, lo mejor es que me olvide de David . Es más seguro. No puedo acabar enamorado de un chico como David que a lo mejor no tiene nada en mi contra pero me da mala espina. De todas formas no puedo dejar de pensar en David y aunque me asusta mucho, me gustaría iniciar una relación con él. Tiene miedo de la opinión que David tenga de mi. No siento nada por Francisco, ni siquiera me gusta, pero creo que las cosas serían más claras si me gustara. De todas formas no me gusta y contra eso pues nada puedo hacer. No lo deseo, no lo deseo como a David . De esta experiencia mía podría salir bien bien un culebrón de esos que le gustan mucho a mi madre: un amor apasionado como el que a veces noto que siento por David pero que por miedo no le hago caso, ignoro lo que siente mi corazón y me lanzo en brazos de Manuel. En la vida real, pero, esto nunca podría pasar. Sí he de caer en los brazos de algún chico, sí me tengo que enamorar será de David . Me da miedo, cierto, pero tampoco puedo evitar que mi corazón sienta cosas y tampoco lo deseo. No sé si deseo tener una relación profunda con él pero lo que quiero es tenerlo cerca”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores