martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 10




“El diario del Fer : 6 de febrero
David Vilarupla es el dueño absoluto de mi corazón. Lo amo y todo yo es suyo. Ojalá él fuera mío. Es un tío estupendo y pase lo que pase con él me alegro haberlo conocido. Estoy tan nervioso, excitado. No dejo de pensar en David . Ayer ejerció como cuñado y se me hizo tan raro. Por un lado me sentía celoso de que no estuviera ahí por mi y por otro me dolió que no me dijera nada, que actuara como si todo fuera normal, como si apenas nos conocíeramos. Lo amo y soy incapaz de concentrarme en otra cosa que no sea él. Suerte que no necesito estudiar mucho para aprovar... porque me paso la mayor parte de él suspirando de amor. Me derrito de amor cada vez que pienso en él. Es un gran chico y muy guapo. Tengo su rostro clavado en la mente en el alma, en mi piel. Ese rubiazo me enloquece. No dejo de pensar en eso de ayer. Sentí celos y un poco de vergüenza. Por un lado no soportaría la idea de tenerlo siempre en casa y por otro lado me muero de ganas. Lo amo y lo amo.”

“El diario del Fer : 10 de febrero
Hoy por fin, después de un interminable fin de semana, he vuelto a ver a David pero no ha pasado nada especial y me siento tan vacío. Al llegar a clase lo he visto bajar a él con su amigo y Yordi (el que me preguntó si tenía novia). David no me ha dicho nada, ni me saludó y lo he encontrado antipático. El Yordi me ha dicho que no habría seguramente clase. Al cabo de un rato yo estaba en el aula cuando ha venido David y mi corazón ha empezado a latir con más fuerza. Es tan guapo, tan irresistible. Lo amo. Llevaba unos tejanos negros. Lo he visto como se inclinaba a hablar con una... Su culo en pompa era un tentación que me ha costado superar... De buena gana le daría una buena palmada... como mínimo. Yo le he estado contemplando durante un buen rato pero no me ha dicho nada. Si hasta el amigo de David , Bruno, ha sido más simpático. A la hora de la salida me he encontrado con David .
--epa –me ha dicho.
David es desconcertante. No sé si es que es tímido, antipático...”





“El diario del Fer : 13 de febrero
Me siento tan feliz, hoy ha sido un día increíble. Es el mejor día de mi vida. Hemos hecho un examen. Era muy fácil y yo ya había acabado de hace rato pero me he quedado en la clase para admirar su belleza. Él ha entregado su examen 10 minutos antes y yo con él. Él entraba en el labavo cuando yo he salido de la clase. Me daba miedo pero no me he perdido la oportunidad. Se ha quedado un poco cortado al verme y he notado que se pegaba más al urinario... Yo me he puesto a su lado. Lo he notado tenso y no he mirado nada a pesar que es lo que quería, pero con lo pegado que estaba pues como que tampoco. Me he puesto cachondo al notar sus movimientos de mano, sentir como se sube la cremallera. No se ha labado las manos y ha salido deprisa. Yo con él. Fuera estaba mal calmado.
--¿como te ha ido el examen?
--bien... pero lo he acabado bastante rápido –casi me delato.
--eso no quiere decir nada...
Vamos bajando al patio mientras comentamos el examen.
--¿y que título has puesto?
La verdad es que no me he matado.
--eso no se puede hacer. No se puede poner como título una frase del texto.
Hemos estado bastante rato comentando nuestros respectivos examenes. Lo dominaba bastante. Yo creo que mejor que yo.
--es lo mismo pero con otras palabras –dice sobre lo que ha puesto él y he puesto yo.
Hemos ido abajo, él ha fumado un rato.
--¿no tienes frio? –me ha preguntado.
Él llevaba puesta la cazadora pero yo, como he salido corriendo, pues no. Y que le iba a decir pues no. Hablamos de las asignaturas que llevamos peor. Yo le he dicho que no soporto historia.
--porque ahora estamos en la revolución francesa que es un palo pero luego vienen los nacionalismos que es más animado...
Yo me he quejado del sistema de clase de la profesora y que me cuesta mucho atender.
--Pues tendrás que dedicarte especialmente a historia. Yo me tendré que dedicar más a castellano que es lo que llevo peor...
Me gustaba estar a su lado pero tampoco sabía que decirle. Yo quería saber su edad porque parece mayor que yo y después de un rato de silencio le digo si ha repetido alguna vez.
----sí, primero.
Se ve muy hombre... claro... tenía que ser mayor... ¡ese rubiazo que me tiene loco¡¡
Hemos hablado mucho pero, inexplicablemente, era yo el que más hablaba. Él apenas no ha dicho nada. No sé si porqué no sabía qué decirme o porque le importaba poco lo que yo decía. De hecho me ha sentado fatal que me interrumpiera cuando más animado estaba para ponerse hablar con otro. Después de un rato en silencio, se belleza me deslumbraba, él se ha quejado de la profe de catalán. Yo le he dicho que era el tercer año que la tenía.
--¿y apruebas?
No sé para que me pregunta si no me ha dejado acabar. Justo cuando se le ha acabado el cigarro me dice:
--yo subo a arriba que tengo frío.
Yo he seguido con él pero él me ha dejado atrás. No hemos hablado. Es tan guapo pero me da rabia que pase de mi cuando yo me muero por él.”

“El diario del Fer : 19 de febrero
“hoy hemos tenido otro examen y David sólo ha venido para el examen. Era la vuelta del recreo. Cuando yo he llegado a clase él y otros estaba en la puerta esperando para entrar. Es tan mono, adoro a mi rubiazo. No me ha dicho nada hasta segundos antes de empezar el examen.
--¿has estudiado? –me pregunta.
En seguida, pero, se va de mi lado. La verdad es que la profe se ha pasado bastante, si lo apruebo será por los pelos. Una vez hemos tenido el examen todos nos hemos mirado con la misma cara: ¡¡ni idea¡¡ David me ha mirado un par de veces y con gestos me preguntaba con una ligera sonrisa:
--¿¿¡qué?¿¿cómo va?
En una ocasión me lo ha susurrado. Lo amo tanto. Está constipado y se ha pasado todo el examen tosiendo. Llevaba tejanos blancos marcando paquete y culo que me hacen suspirar y un jersei de lana bien gordo negro con rayas azul oscuro. La profe estaba bastante en la puerta dejando la clase casi sin vigilancia y es cuando más se producían las miradas mías y las de David . En un momento en el que la profe no estaba David ha tomado sus apuntes y los ha mirado descaradamente. Cuando la profe ha vuelto él ha entregado su examen. Yo aún no había acabado el mío pero me ha dado igual. Me he ido tras él. Deseaba tanto ir con él. Pero el truco me ha salido mal ya que no lo he encontrado por ningún sitio, ni que se estuviera escondiendo pa no verme. ¡¡que rabia¡ Lo amo y es un ser especial, tan entrañable. Me gustaría mucho intimar con él.”

El diario del Fer : 20 de febrero
Cuando he llegado a clase David estaba ya en la puerta con el Yordi y una chica. Yo he saludado y me he quedado con ellos. Todos me han dicho hola menos David que no sólo no me ha contestado sino que se ha ido con una para hablar con ella ¡¡que rabia¡¡ Los dos últimos profesores no han venido. Algunos se han quedado pero yo me he ido a casa ya que estaba molesto porque David no me hacía caso. Cuando ya me iba ha aparecido él. Yo lo he saludado. --¿qué?¿ya te vas? –me pregunta.
A mi me hubiera gustado quedarme pero tampoco he querido ser descarado. Me gusta tanto David . Lo quiero más que a mi vida y me desconcierta tanto no saber lo que piensa de mi, lo que va a pasar entre nosotros.”












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores