martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 16




Fer cuestiona a Yoli cuando esta le dice que el padre de Sonia obligará a David a cumplir a su hija.
--¿y eso a mi en que me beneficia? Tampoco me parece que obliguemos a David a estar con Sonia ...
--¡A ti quien te entiende... ¿¿no querías separar a Tina de él?¡
--si pero... que él eligiera la chica que quería,...
--¡Tiene obligaciones con Sonia ... fue el primero...¡
--¿de veras?
--claro que sí --miente ella.
--si pero es que me extraña que entonces se le regalara porque sí...
--pues porque alguno tendría que ser el primero y está rebueno el condenado...
--eso sí...
--a caso tú te le negarías si él se quiere acostar contigo aunque sepas que no te quiere...?
--¡no¡
--pues ya está... Sonia nos ayudó a separar a esos dos... ahora lo que pase entre Sonia y David ya no es cosa nuestra... yo no le puede decir a Sonia que haga esto o no... además... no seas malagradecido... Sonia te deja su casa para verte con tu profesor... no te puedes poner en su contra...
Cuando Fer se queda solo piensa triste en David . Se siente culpable porque tampoco quiere lastimarlo. Mirando su foto lo acaricia y dice:
--¿¿porque no te puedo olvidar?¿porqué?

A pesar que la madre de Tina está de parte de su hija, le dice a ésta que el padre está demasiado furioso como para contradecirlo.
--deja pasar el tiempo... no desafíes a tu padre...
y es por eso que no deja pasar a David cuando la va a buscar.
--lo mejor es que no os veías en unos días...
Desesperado por la presión del padre de Sonia , David dice:
--¡¡mi novia es Tina , lo que pasó con la otra fue un revolcón accidental y yo no fue el primero para ella¡¡
--lo siento mucho pero yo no puedo hacer nada...
David se va triste.


David está desolado. Los padres de Sonia han ido a hablar con los suyos. Su padre está con él pero no la madre que le exige que deje definitivamente a Tina para cumplir a Sonia algo que David no quiere hacer. A pesar de las revoluciones que hay en sus respectivas casas, David y Tina se quieren y están seguros que lograran vencer todos los obstáculos.

“El diario del Fer : 13 de julio:
Aunque aún no he podido arrancarme a David de mi corazón, Alberto me gusta mucho. Aunque no es tan guapo como mi David … está bastante bien… Además es simpático, divertido, recurrente. Me une a él un gran sentimiento de amistad que se podría convertir en amor. El sentimiento de amistad bien fuerte está pero me preocupa enamorarme de él… Estoy seguro que sería un fracaso más en mi vida. Poco a poco voy fingiendo que mejoro para que él se sienta orgulloso de mi.
--eres una máquina –me dice divertido.
Y a mi me encanta. Es fantástico. Pasar 4 horas a solas con él es bestial. Me lo paso genial. En ningún momento lo puedo ver como un profesor. No me da la impresión de estar en clase sino con un amigo muy especial. Me gusta, si esto sigue así tal vez logre borrar para siempre a David de mi vida… pero ¿será esa la solución? De todas formas, Alberto es especial. Me encanta cuando me dice… “¡como eres…¡” o “me haces gracia”. Siempre al comenzar cada clase me pregunta:
--¿Qué me explica el Fer ?
Y yo no sé que decirle y le digo dándole toda la traducción que he hecho:
--te he traído trabajo.
Él mira todo el papelón que le doy y muy simpático me dice:
--y encima lo dice con ironía… me matarás…
Hoy me he animado un poco y aunque me daba vergüenza he hecho una broma con él. Al llegar a la casa de Sonia , Alberto se ha sentado diciendo:
--estoy reventado…
Yo aún he estaba de pie y me he puesto cachondo con su paquete. Tenía ganas de decirle algo así que le he dicho que es porque ya era viejo. Él me ha sonreído y muy simpático me dice:
--¿tan viejo te parezco?
Su sonrisa me ha matado. Me hubiera gustado decirle que si él quisiera lo que haría con él… pero me he quedado cortado y he callado. Entonces hemos empezado con la clase. A mi luego me ha dado rabia no seguir y hablar un rato más. Me gusta mucho estar con él.”





David y Tina pasan el día en la playa disfrutando de su amor con libertad pese a todos los inconvenientes. Así, mientras ella toma el sol. El guapísimo chico luce cuerpazo con un estrecho bañador que le marca un buen paquete y deja bien poco a la imaginación. La chica no le saca los ojos de encima. Le excita verlo caminar, correr, bañarse, jugar con el agua… Tina lo mira fascinada y excitada. Le encanta el sexy cuerpo del muchacho. David se cansa de estar solo y se tira encima de su chica besándola con pasión. Ella se pone a cien al sentir el paquete del chico pegado a su cuerpo. Los dos están felices disfrutando de un día tranquilo de playa. David y Tina se dirigen al agua. No se dan cuenta que los están expiando. Con unos prismáticos,
Fer los sigue de lejos. Está apunto de reventar por lo que está viendo. Nunca había visto a ese chico que le gusta tan desnudo y está que se rompe de placer…
--las ahí con suerte –dice mientras mira celoso como David y Tina se besan y se abrazan.


De repente llega el hermano de Sonia (Julián antiguo compañero de clase de Fer), furioso y con unas puntiagudas botas camperas le da una patada en su bello y sensible paquete al guapo David que queda en el suelo roto de dolor y más vivo que muerto. Y es que de milagro no lo deja capado. Y Mientras David está indefenso retorciéndose de dolor sobre la arena, el otro lo empieza a golpear, a darle patadas sin piedad como un loco. Tina está muy asustada. Se le lanza de encima y lo agarra del cuello pero el hermano de Sonia la lanza al suelo sin problema y sigue golpeando a David .
Tina no sabe que hacer. Grita. De repente, como de la nada aparece Fer y aunque asustado pero decidido golpea al agresor de su amado con los prismáticos en la cabeza dejándolo inconsciente. Fer y Tina se miran nerviosos y miran preocupados a David que está muy herido. Tanto físicamente como en su amor propio. Con mucha pena, tanto Fer como Tina tratan de ayudarlo pero David los rechaza. Especialmente es violento con Fer al que grita.
--¡¡no me toques¡
A Fer le duele que después de haberlo salvado no le dé ni las gracias. David no quiere que ni su chica ni el hermano lo vean humillado, herido. Se siente avergonzado. No soporta la idea que haya sido Fer quien lo haya salvado. No desea que nadie lo mire ni lo ayude. Con dificultad se levanta. No suporta la mirada de lástima de su novia y Fer aunque en realidad están angustiados con él y se enfrenta violentamente a Fer :
--¿¿Qué haces aquí y con unos prismáticos??¡¡¡ --David .
Fer sabe que lo ha descubierto y se muere de la vergüenza. David le agarra del cuello pero con pocas fuerzas ya que apenas tiene. Tina , fácilmente, separa a su novio de su hermano.
--¿¿Qué es lo que te pasa? Mi hermano te ha salvado… le tienes que dar las gracias…
Los dos hermanos se callan esperando que David diga algo pero no lo hace. Fer se queda triste.
--gracias –dice Tina .
David lo mira con rabia.
--deberíamos ir a urgencias… tengo el coche aquí… --Fer .
--¡¡no¡ --dice David —a urgencias no…
--bueno, pues os llevo donde querías... –dice Fer .
--¡¡yo con tu hermano no voy a ningún sitio¡
--¿¿pero porque?
--¡¡que él te lo diga a ver si se atreve¡¡
La inquisitoria mirada de David lastima a Fer que no dice nada.
--¡¡no entiendo nada… al menos vamos a casa de Susana para curarte¡¡
--pero vamos en taxi…
Caminando tambaleándose y sin dejar que su novia lo ayude, David camina. Tina se despide de su hermano que se queda triste y solo. David se va girando mirando con mucho odio a Fer que se traga sus lágrimas.
--¿¿Por qué me odia porque? Yo sólo quiero ser su amigo… Yo sólo quiero ser su amigo… Me conformo con eso…
El hermano de Sonia justo empieza a recuperarse y Fer huye corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores