martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 17



Dolido, Fer , al llegar a casa, se enfrenta a su hermana Yoli .
--¿¿Qué es lo que te pasa? –dice Yoli que no entiende el enfado de su hermano.
--¡¡Tu amiga está llegando muy lejos… no quiero que hagan daño a mi David …¡¡
--¿de que hablas?
--¡el hermano de la zorra de tu amiga casi mata a David y si no fuera por mi… le estaba dando una paliza¡¡
--Pero yo no tengo la culpa… David se lo buscó…
--¡¡yo no lo voy a permitir¡¡
--¿y que vas a hacer? ¿por cierto? ¿Cómo es que tú si pudiste con el hermano de Sonia y David no?
--Porque David iba casi desnudo y él le dio una patada en los huevos y llevaba botas… Yo le golpeé con los prismáticos…
--¿y que vas a decir que hacías en la playa con prismáticos?¿mirando pajaritos? No lo dudo pero el de David … --dice con ironía—mejor no te metas.
--¡¡no podía permitir que lo lastimen y pase lo que pase si alguien le hace daño se encontrará conmigo¡¡
Yoli siente que su hermano se está poniendo en su contra:
--Y si estás ardido porque él no te hace caso pues no es mi culpa… ¿Qué esperabas que se acostara contigo por eso? Seguro que ni te dio las gracias…
La cara de Fer se lo confirma. Yoli acaricia a su hermano:
--ese David es un cerdo que se aprovecha de las mujeres… Lo hizo conmigo, con Sonia … No puedes seguir pendiente de él… Olvídalo…
Fer mira a su hermana llorando:
--lo intenté pero no puedo… no puedo… lo amo a él… Sigo enamorado de David y no lo podré olvidar…
Fer busca refugio en su hermana que lo consuela con tristeza.




En casa de su amiga Susana, Tina cura a David con amor. Él no dice nada y no la mira a los ojos. Se siente humillado. Pero ella lo besa para demostrarle que lo besa a pesar de todo.
--pero si te tengo que reñir porque has sido grosero con mi hermano…
David no soporta pensar en Fer , en que a Fer le gusta él, que lo expiaba… se pone muy nervioso. Más que nunca necesita demostrarse que le fascinan las mujeres. Besa a su chica violentamente:
--¡¡soy un macho… soy un macho…¡
--¿y quien lo pone en duda?
David no le hace caso y Tina no lo para. Hacen furiosamente el amor. Después él ya se siente mejor. Más seguro. Aunque le da mucha rabia pensar que Fer lo salvó. Está triste. Tina lo acaricia.
--olvida lo que ha pasado, yo estoy contigo… te amo…
David la acaricia con tristeza con la mirada perdida. Le atormenta pensar en que Fer disfrutaba viendo su cuerpo casi desnudo.
--¡¡es un guarro, un pervertido –piensa—yo no soy como él… ¡¡jamás… antes me mato que ser como él¡¡¡a mi me gustan todas, todas¡¡
--¿¿Por qué tan callado? –pregunta ella.
David no dice anda y ella no lo presiona más. El chico la acompaña hasta cerca de la casa. Se despiden con un tierno beso. Ella se va triste ya que su amado no le dice nada. Ve dolor en sus ojos. Ella entra en su casa insegura, no sabe lo que le pasa a él. Está segura de la fuerza del amor de ella pero no de la del amor de él y eso la tiene mal. Tiene miedo que tanta presión acabe alejando al chico de ella. David se queda un rato mirando la casa pensando con odio en Fer .
--¡¡te odio, maldito¡¡te odio¡
David odia a ese chico porque le hace sentir cosas que no quiere y que lo tienen mal, que lo atormentan. Se va angustiado.

David sale de la ducha. Recuerda con rabia la paliza que le han dado. Lo que más le angustia, lo que le preocupa es que Fer lo salvara.
--¡¡ese guarra maldito degenerado me estaba espiando… seguro que lo hace con todos¡¡¡debía ser cierto eso que decían de él que le robaba los calzoncillos a los chicos en la hora de gimnasia¡¡¡maldito pervertido¡¡¡a saber lo que debe querer ahora a cambio de ayudarme pero si me toca lo mato, lo mato¡¡
Detrás de esa gran rabia, de todo ese gran odio hay un sentimiento muy grande que no quiere aceptar, que quiere ocultar, que quiere matar…




En la tarde, Fer está sobre su cama mirando una foto de su amado con esos llorosos.
--¿¿Por qué no me quieres?¿porque no quieres ni que sea tu amigo?
Recuerda con angustia la paliza que le dieron a su amigo. Le da miedo que le pase algo peor.
--si yo pudiera estar a su lado… si pudiera ayudarlo…
Llora al pensar en su frialdad.
--no me dio las gracias… ni siquiera me dio las gracias.

Su padre irrumpe en el cuarto de su hijo que esconde las fotos de su amado.
--¿¿Qué has hecho hijo?¿en que lío te has metido?
--¿Qué pasa, papá?
--La policia está aquí… vienen a detenerte… te han puesto una denuncia por agresión…
--¿¿¡como??¡¡
Muy asustado y esposado y entre el llanto de su madre y sus hermanas, Fer es introducido en la patrulla. Yoli se enfrenta a Tina :
--¡¡todo esto es tu culpa¡¡es tu culpa¡¡

Al rato, Tina está muy angustiada, su padre la reprende.
--¡¡esto es el colmo, es imperdonable lo que le has hecho a tu hermano¡¡
La madre es la única que defiende a su hija.
--ahora no es momento de echarnos la culpa, tenemos que ayudar a Fer .
--¡¡Fer está en la cárcel por defender al sinvergüenza de tu novio¡¡ --Yoli a Tina .
--¡que tú quieras llevar una vida de sinvergüenza pues ya me resigné pero no que metas en tus cosas a tu hermano que nunca se había metido en líos¡¡ --el padre.
Tina entra en la casa. El padre se va tras su hijo. Yoli y la madre entran en la casa. Tina está llamando a David . Yoli la molesta:
--¡¡mi hermano está en la cárcel y esa sólo quiere hablar con su amante¡¡
--¡¡David es el único que nos puede ayudar¡¡ --Tina .
Las dos hermanas discuten.
--¡¡ya, no se peleen¡¡ --dice la madre.
Yoli se va a su cuarto y Tina logra hablar con David .
--¡¡me tienes que ayudar, mi hermano está preso por ayudarte¡¡
David se pone nervioso al ser mencionado ese chico y cuelga. Luego él no le toma las llamadas.

Tina va a casa de su chico.
--¿¿Qué haces aquí? –dice él al abrir la puerta—si mi madre te ve…
--¡¡tengo que hablar contigo¡¡¡ Mi hermano está en la cárcel¡
David la saca de la casa. Se muestra indiferente por la noticia que le han dado.
--¡¡mi hermano está preso¡¡ --desesperada.
--ya me dijiste…
--¡¡¿¿y no piensas hacer nada?¡¡
--¿y que quieres que haga?¡
--¡¡mi hermano te salvó la vida¡¡
--¡¡no seas exagerada¡¡
--¡¡sea lo que sea te salvó y le debes una¡¡
--¡¡yo no le pedí que lo hiciera¡¡
--¡¡lo sé… pero lo hizo supongo que mi… ese tipo me agredió… Ahora el hermano de Sonia lo ha denunciado¡¡¡tú lo debes ayudar¡¡
--¿¿y que se supone que hacía tu hermano en la playa con unos prismáticos??
--¿¿¡que se yo??¡¡mirando el mar, el cielo¡¡¡eso no importa¡¡
--si claro… --dice molesto.
Tina está muy molesta con su chico:
--¿¡pero a ti que es lo que te pasa??¡no hablamos de un desconocido… hablamos de mi hermano y se metió en un lío por ayudarnos a los dos y ahora no le podemos defraudar¡¡¡
David se siente muy incómodo. No quiere que Fer piense que se preocupa por él. No lo quiere ayudar.
--yo no puedo hacer nada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores