martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 22






David y Fer hablan desnudos en la cama mientras David fuma.
--no lo sé... no me hagas preguntas porque no sabría como responderlas... pero que nadie lo sepa, nadie... –David.
--Tranquilo... Yoli sospecha que me pasa algo muy bueno pero no se lo diré...
--gracias...
--sabes... yo quería que rompieras con Tina ...
--¿y eso?
--bueno... pensé que te merecías una chica que sólo estuviera contigo... como Yoli ... me hubiera gustado que fueras su novio...
David sonríe:
--¿y no prefieres que yo sea para ti?
--sí claro pero es que pensé que nunca pasaría...
--pues ya ves que sí...
--me gustaría decirte una cosa pero me da miedo que te enfades...
--tranquilo, conmigo quiero que tengas confianza y me lo digas todo...
--yo sabía de todo lo que te hacían Sonia y Yoli ... yo sabía de esa trampa para acostarse contigo...
David se incorpora en la cama alterado:
--¿¿¿tu sabías del engaño?¡¡¡yo no fui el primero... ese hijo no puede ser mío¡¡
Fer está asustado:
--¡¡yo te juro que de eso no sé nada... cuando vi que te iban a lastimar Yo me alejé... ¡¡Yoli no me dice nada más¡¡
David se queda más tranquilo. Se tumba en la cama.
--no pienses en eso... el pasado es pasado... La culpa es mía por caer...
--¿y entonces? ¿te casarás?
--No me queda de otra pero eso no cambia nada de lo que hay entre tú y yo... a no ser que tú no quieras...
--¡¡sí, quiero...¡
David le sonríe, lo acaricia con cariño:
--pues quita esa cara y vuelve a abrazarme... me gusta...
Fer y David cuerpo con cuerpo el uno en brazos del otro se sonríen.
--quiero que lo sepas todode mi, quiero que leas lo que escribí de ti en mi diario... todo lo que ha sido mi vida...
--Me gustaria mucho.
Se sonríen.
--¿es cierto eso que se decía que robabas los calzoncillos a los chicos?
Fer agacha la cara con vergüenza. David lo acaricia, le sonríe. Le levanta la barbilla:
--nunca te avergüences de nada y menos delante de mi...
--¡¡pero sólo en primero...¡¡y me dieron una paliza... y no volví a ver a nadie desnudo¡¡¡te lo juro... pude verte a ti pero no quise¡¡
Fer está muy nervioso.
--tranquilo... no pasa nada... –David .
--¡¡yo siempre te respecté¡¡
David sonríe y seductor le dice:
--pero aquel día en la playa...
--sólo fue esa vez... no sé que me pasó –dice con pena.
David le acaricia:
--me gustó que lo hicieras... además que me salvaste...
Los dos se miran bien sonrientes y se besan.
--Me gustaría pasar la tarde a tu lado... ¿puedes?
--claro... mi vida es tuya... no tengo nada que hacer... –Fer .
De repente Fer recuerda a Alberto:
--¡¡mierda, las clases¡¡
--si no puedes no pasa anda...
--¡¡no... yo me quiero quedar contigo¡¡
--si pero...
Con verguenza Fer le cuenta lo de Alberto... David sonrie.
--¿Y ahora...?
--No necesito las clases... sólo te necesito a ti... ¿puedo llamar desde aquí? Así le digo que no vaya y ya acabo con esto...
--¿y Yoli ?¿sospechará?
--pero nunca sospecharía de ti...
Los dos se sonríen. Se besan. Fer sale desnudo en la cama.
--yo te espero aquí... el teléfono está al lado de la tele...
Fer se va muy contento... David se queda tumbada con las manos debajo de la cabeza. Está feliz. No quiere pensar lo que está haciendo. Es feliz. Fer no tarde en volver.
--ya todo se acabó...soy todo tuyo...
Fer vuelve a la cama y David se le pone encima:
--¿¿donde estábamos?
--te amo –le dice Fer .
David no dice nada. Sonrie y lo besa.

Días después... David llega a su cita con Tina . Está nervioso, con prisa. Es casi ya una obligación. Sólo piensa en Fer al que verá cuando cumpla con Tina . Ella es la única mujer con la que tiene relaciones y la necesita para no sentirse menos hombre. Tiene miedo que le pongan la etiqueta de homosexual. Tina está a la espectativa. Hace dos meses que están juntos y ella está segura que le ha preparado una sorpresa. Cuando él ve un regalo de ella se sorprende.
--¿que pasa? ¿hoy no es mi cumple ni nada?
Tina lo mira sorprendida:
--¿es una broma? Hoy hacemos dos meses de la última vez que volvimos...
Tina se da cuenta que su chico no lo recordaba y sufre por eso. Se da cuenta que ya no es el mismo, que ya no la quiere como antes.

Para congraciarse con Tina , David le dice:
--espera un momento.
Va corriendo a la floristería y le compra una rosa. Se la da pero sin ilusión. Ya no hay dulzura en sus ojos. Lo nota apurado.
--¿vamos a la montaña?
--si vamos... –dice Tina con pena.
Disfruta el rato que lo tiene para ella. Luego él en seguida se va. David se ve con Fer que lo espera en un bar de las afueras. Se pierden en los lavabos. Mientras Tina se desahoga con Susana.
--estoy segura que ya no está enamorado de mi... Sonia ha logrado lo que quería. Ahora ella es la primera... le dedica su tiempo a ella y a mi me da las sobras.
--¿estás segura?
--sí, Sonia ha vencido esta batalla pero no la guerra...
--será su esposa...
--pero yo no me daré por vencida... Él no me ha dicho nada así que nuestra relación continua aunque sea solo en la cama...
--es una pena... con lo bien que me va a mi con Andrés... ahora tú...
--Sé que lo estoy perdiendo y no sé que hacer para recuperarlo...
--¿pero te cumple?
--sólo eso... cada vez nos menos menos... va más a eso... no hablamos como antes...

Mientras Tina sufre la distancia de su chico, Sonia prepara su boda, David y Fer viven su romance a tope sin pensar en lo ajeno a ellos. Después de hacer el amor en casa del primero hablan abrazados en la cama.
--te casas... en tres días te casas –dice Fer con tristeza.
David lo acaricia.
--tú no... tú no me hables de eso... –dice con pena—tú eres mi refugio, tú me sacas de mis problemas...
--pero el martes serás un hombre casado...
--¿y te importa? ¿ya no querrás estar conmigo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores