martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 11








“El diario del Fer : 24 de febrero
Cuando yo he llegado en clase David ya estaba en su sitio puntual como siempre pero ni me ha mirado. Yo sí lo he mirado y he suspirado. Estaba tan guapo. Iba muy peinadito y con el pelo mojado pero le quedaba genial. Lleva tejanos y un jersey verde oscuro y por debajo se le veía el cuello de la camisa. En filo no hemos hecho clase. El profe se la ha pasado criticando los gustos infantiles de la gente. Yo miraba de reojo a mi David : estaba adorable. Mi corazón me gritaba que le dijera que lo amo y yo me moría de ganas. Y es que me muero por él y me muero porque él no está a mi lado. ¡¡aún sigue con la cualquiera de Tina ¡¡¿y es que ésa no se va a cansar nunca de acostarse con mi chico?¡ Volviendo a lo de las películas, David ha defendido, muy serio, ET:
--salió hace 28 años, yo la vi y me llegó al corazón... ¡¡ya ya está¡¡
Es adorable. Ni me ha mirado en toda la clase. Sólo al final oigo que me llama.
--Fer –me dice.
Lo miro y me hace gestos con la mano para que vaya:
--ven –dice.
Y a mi me ha dado por no ir.
--van, ven –me repite.
Y yo me le he acercado muy nervioso.
--¿qué películas te gustan?
Yo sabía que se quería burlar de mis gustos pero me he salvado porque no me gustan las películas.
--pero alguna que te haya gustado.
Le he dicho que “el club de los poetas muertos”
--ah, esa está bien –me dice.
Seguro que le daba rabia haber perdido la opción de burlarse de mi aunque lo que está bien me lo ha dicho burlón y mirando a sus amigos pero mejor ésa que no Et. Almenos no tengo gustos de niño.”


En los primeros días de marzo, David cumple 18 años y hace una pequeña fiesta para celebrarlo. Fer se entera que su hermana va a la fiesta de su novio en la que están invitados algunos de la clase. Le da mucha rabia no ser él uno de ellos. Tina y David disfrutan de su amor. Juegan al poker en el que se juegan la ropa. Ella se queda con las ganas de ver a su chico desnudo porque es muy bueno. Ella se queda sólo en brusa. David la debora con los ojos y la tapa con su cuerpo para que nadie la mire más de la cuenta. Después todos se van a la discoteca. La pareja se besa, se abraza... Se comen casi literalmente...

“El diario del Fer : 23 de marzo
Estoy de un depre que no sé si lo voy a aguantar y encima ahora tenemos la semana santa. ¡Diez días sin verlo¡¡que rabia¡¡¡¿pero quien fue el que inventó las vacaciones?¡¡que fastidio¡¡ ¡¡Y si Tina en vez de estar sólo en la cama con él, que claro, lo hace a escondidas, pues fuera una chica normal que trae su novio a la casa... aunque me daría rabia verlo con ella... almenos lo vería. ¡¡recién hoy comenzaron estas horribles vacaciones y ya estoy deseando que se acaben ¡¡quiero ver ya al gran amor de mi vida¡¡¡lo voy a echar mucho de menos en estos interminables días¡¡”

“El diario del Fer : 29 de marzo
¡¡soy tan feliz, acabo de ver al gran amor de mi vida¡¡tenía tantas ganas de verlo y no he tenido que esperar al martes. Ha sido la mejor manera de acabar un día gris, como todos desde que no lo veo a él. He salido a pasear a mi perro, a la misma hora en la que lo vi aquella mes, por las mismas calles. Tenía tantas ganas de verlo. Me siento tan nervioso, tan extraño... siento cosas ricas, pero que duelen. Pensando en mi David y en mis ganas de verlo he salido con mi perro. Ya estaba triste porque no lo había visto pero, aunque por un momento iba a volver a mi casa, he decidido bajar un poco más. Cuando ya me he cansado y he vuelto a subir para ir a casa, de repente aparece él. Bello cuando un ángel caído del cielo. Iba con un grupo de chicos, la zorra de Tina con ellos ¡¡cada día la trago menos¡¡ De todas formas mi corazón a empezado a latir fuertemente. Muy emocionado lo he saludado ignorando a mi hermana.
--mira el fenómeno –me ha dicho él muy simpático.
--Epa –me dice para acabar.
Yo me he sentido tan feliz, tan vivo. Mi David es un tío increíble y tan guapo. Sería tan feliz sí él sintiera por mi lo que yo siento por él pero ni siquiera sé si le caigo bien. Yo creo que sí le caigo bien y las cosas que me hace, aunque a veces suenan a tomadura de pelo, lo hace para hacerse el simpático. Pero bueno, cualquier cosa hecha por él me parece maravillosa. Me gusta mucho como es aunque me desconcierte. David es una persona maravillosa y me alegro de haberlo conocido. David es mi vida.”


Cuando están a solas, como quien no quiere la cosa, David le pregunta a Tina .
--No te llevas bien con tu hermano...
--no... ¿porqué preguntas eso?
--como que ni te ha saludado...
--siempre me ha tenido manía. Y de un tiempo a esta parte peor... parece celoso...
David no dice nada pero sonríe pícaramente. Luego su rostro se llena de rabia.
--¡es un guarro¡¡ –piensa.

El diario del Fer : 30 de marzo
Anoche soñé con él. Cuanta felicidad. Yo subía la puesto para ir a mi colegio de básica y en la puerta estaba él. Llevaba unos pantalones de deporte rojos bien estrechos. Estaba de infarto. Lo amo, me gusta mucho y lo extraño mucho. No puede vivir sin verlo a diario. Desearía tanto poder estrecharlo entre mis brazos, besarlo, amarlo y hacer con él todas las cosas lindas que siempre deseé hacer y nunca he hecho. Aunque mientras sea con él me da igual el lugar me encantaría que fuera en un viaje como el de fin de curso que serán en Italia. Que lugar tan romántico para vivir un primer amor. Podría ser una bonita luna de miel. Ojalá sea así. Las vacaciones ya acaban y que bueno que lo volveré a ver con regularidad. Es tan guapo, tan seductor. Nunca nadie me hizo sentir tan vivo”

“El diario del Fer : 1 de abril
Hoy se ha producido mi esperado reencuentro en el instituto con David . Yo he sentido tan alegría de verlo pero él ni me ha mirado. Como se nos hubiéramos visto todos los días. Con lo que yo lo eché de menos. Me ha dolido. A la hora de la salida ha pasado por mi lado y me ha saludado muy seco. Su indiferencia me ha hecho daño porque él pasa de mi pero yo lo amo cada día más.”

“El diario del Fer : 2 de abril
Siento tanta paz viendo a mi David . Nunca fui tan feliz como mirándome en sus ojos. Él es la luz de mi vida, mi ilusión, mi esperanza. Me gusta estar a su lado. Me hace muy feliz. Estar con David será la mayor bendición que me puede dar la vida. Hoy de repente me ha sorprendido que él me ha llamado para que me acercara pero justo cuando me iba a levantar una guarra ha impedido que David me dijera algo ya que se ha levantado y se ha puesto a hablar con él. ¡¡que rabia¡¡ Después él ya no me ha dicho nada y yo me he quedado esperando. A la salida de clase nos hemos encontrado. Yo estaba tan nervioso. Si pudiera hablar con naturalidad pero como había más gente pues como que no.
--¿como va todo? ¿no te aburren las clases?
Yo le ido contestando que no, que me gustan (de hecho me gusta más él pero claro ese es mi secreto)
Mientras se abrochaba el anorac se ha quejado de la cremallera. No nos hemos dicho nada más pero yo he seguido a su lado feliz hasta la salido. Luego nos hemos despedido.”

“El diario del Fer : 5 de abril
Hoy es sábado y he visto a David , esto sí que ha sido un regalo. Hoy he vuelto a gozar de la felicidad cuando creía que ya hasta el lunes no la sentiría. Paseando a mi perro donde lo vi las otras dos veces me lo encuentro a él. Él me ha mirado y me ha sonreído pero parecía que pasaría sin decirme nada y he sido yo el que lo ha saludado y me he acercado a él. Él se ha parado y yo le he preguntado si subía. Ha mirado el reloj.
--sí, voy a teatro.
Vamos juntos al teatro. Yo quería saber lo que hacía. Se lo pregunto.
--hago un taller de teatro.
No sabía que le gusta.
--¿no te lo dijo tu hermana? –me dice con algo de ironía.
Me molesta que saque el tema de mi hermana estando conmigo. No quiero que la recuerde si estoy yo. Creo que lo ha notado porque en seguida ha cambiado de tema.
--¿como te va con el perro? –me pregunta.
--¿vas por aquí? –me dice señalando una calle.
Yo le digo que sí aunque no. Hemos seguido un poco más pero él ya había llegado y nos hemos despedido.
--hasta el lunes --me dice.
Me he ido a casa tan feliz. Verlo me ha dado fuerzas para esperar al lunes. Lo amo, cada día lo amo más.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores