martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 14





>

“Diario del Fer : 1 de Julio (continuacion)
Así que me quedé con las ganas de descubrir sus intimidades... Y es que siempre seré un tonto. Pero bueno... el grupo de David es detestable y por eso nadie quedaría compartir habitación con ellos... y sorpresa... ¡¡me tocó a mi con ellos¡¡ ellos entraron como locos y cada uno eligió una litera, yo estaba aturdido...
--la de debajo está libre –me dijo David muy simpático.
Así era... De las 4 literas sólo quedaba una cama y era la de debajo a la suya... Me estremecía al oírlo hablar, al saberlo delante de mi... al verlo moverse... Fue una experiencia excitante dormir tan cerca de él... No sé como mis sentimientos no quedaron descubiertos al tenerlo tan cerca... ¡lo amo tanto¡ Dormía con camiseta y calzoncillos pero sólo le vi las piernas. Igualmente estaba muy guapo... él es mi sueño y aunque su culo y su paquete me fascinan tampoco quiero hacer nada que le parezca una falta de respecto... Ese rubiazo impresionante tiene un paquete y un culazo que me quitaba el aliento... ¡a veces me sofoco y me da rabia no haberme metido en las duchas¡¡yo creo que era el único que no se duchaba al llegar al albergue... de hecho ya se hacían algunos comentarios. Hasta Bruno me dijo que si me daba vergüenza desnudarme ante ellos que lo dijera y se iban... Igualmente nunca me desvestí del todo ante ellos y ellos tampoco... Nos hicimos muchas fotos divertidas en la habitación... en realidad yo ninguna porque me tomaron como fotógrafo. Pero tengo muchos recuerdos bonitos de él inmortalizados en fotos... Eso sí, David no me hizo mucho caso y fuera del albergue solo tonteaba con todas las guarras del grupo... ¡me daba rabia pero no diré nada porque no quiero estropear su relación con Yoli ¡¡ David sólo me habló una vez en la que Bruno, para hacerse el simpático, me preguntó si había aprovado todo. Yo dije que sí.
--¿y además letras puras, no? –preguntó David impresionado.
Lo amo tanto... ¿que será de mi ahora que me espera un duro verano antes de volver a verlo...? Yo ni sé si él aprobó si seguirá en clase... Espero que Yoli comparta su novio secreto conmigo o me va a dar algo.”

1 año después...

La madre de las jovenes saluda con cariño a David se alegra que él y Tina vuelvan a ser novios para rabia de Yoli y Fer . David se muestra tenso. No le gusta estar entre la familia, en especial con Fer por el que siente cosas que quiere olvidar, que no entiende. Fer lo mira con tristeza. Lo ha echado de menos y desea hablarle y le duele que sea tan distante. David se despide de la familia mirando de reojo y con dureza a Fer que no entiende porque el chico que tanto le gusta debe estar enfadado con él. En la casa, la madre de Tina aboga por su hija ante su esposo para que éste la deje salir con David . Muy serio el hombre dice:
--tu misma, si quieres que tu hija sea una perdida...
Yoli y Fer gozan mucho estas palabras de su padre.
--no digas esas cosas –dice la madre—Tina nunca ha hecho nada malo.
Tina se siente un poco culpable con su madre que confía en ella pero le da rabia la actitud de su padre que dice:
--Yoli salió a mi familia... Ella es una mujer de las de verdad... decente decente... sólo le importan los estudios... primero acabará una carrera y luego buscará un hombre para casarse... no como tu hija que...
El hombre se calla y se va saludando con cariño a los gemelos. Fer y Yoli se miran con complicidad. Tina mira a sus hermanos con rabia ya que sabe que no son tan perfectos como su padre cree pero no dice nada. Tina se reconforta con el cariño de su madre que es la única que la entiende y se alegra de su felicidad. Tina le sabe mal que la mujer se la juegue por ella, que crea que no hace nada que la pueda avergonzar.
--Mi vida es mía –dice para sí Tina —y la tengo que vivir como quiera.
Tina está tan feliz que desea abrir la ventana y gritar al mundo que David es el hombre de su vida y que están nuevamente juntos.


Los que no están nada contentos son Fer y Yoli que se encierran en la habitación para hablar.
--¿¿que es lo que ha pasado?? Me dijiste que te estabas acercando a mi David. ¿¿¿que hace la cualquiera de Tina con nuestro chico???
--¡¡ni me lo recuerdes, qué rabia¡¡¡¡se le regaló a David y claro... ya sabes como son los hombres... una puta siempre da más placer que una chica decente¡¡¡me dejó, así como así¡¡¡sin una explicación, que si no había compromiso entre nosotros dice...¡¡
Fer está muy triste, en todo ese año su esperanza ha sido que su hermana haga oficial su noviazgo y poder ver todos los dáis a su amado. Lloroso dice:
--¿pero porqué ha tenido que pasar esto? Tú me dijiste que tu relación con él me acercaría a David y nada... casi ni lo he visto en este año y lo peor es que ahora ya iré a la universidad...¡¡¡mi vida se alejará de la suya¡¡¡yo tenía muchas esperanzas en que estuviera siempre en la casa como tu novio¡¡¡
--siento que sufras. Yo he estado con David sólo para fastidiar a Tina y darte gusto a ti... a parte que es muy guapo... pero no puedo hacer nada más... le he dado mi virginidad pero él no lo valoró...
--si tú le dices a papá que te deshonró seguro que le obliga a casarse contigo... ¡¡viviría aquí¡¡
--No Fer ... no me puedes pedir este sacrificio... no quiero que papá me trate como trata a Tina .... no quiero que piense que soy una cualquiera...
--pero...
--Imagina si además luego para hacer leña del árbol caido Tina le dice a papá que todo el mundo dice que eres gay... ¿lo podrás negar?
Fer mira a su hermana muy asustado:
--¿y entonces?
--Lo siento.…. yo lo intenté... pero no pude hacer nada para que seas su amigo... él no quería que te mencionara...
--¿tanto me odia? –dice lloroso.
Yoli lo acaricia:
--olvídado y busca a otro...
--¿y donde lo encuentro?
--si estás predispuesto lo harás... estoy segura...
Muy triste por tener que renunciar a su amor, Fer dice:
--¿y entonces?¿tengo que aceptar que David sea de una zorra como Tina ?¡¡¡yo puedo aceptar que no sea mío... David es un chico muy guapo y maravilloso... es demasiado para mi¡¡¡sé que nunca lo tendría¡¡
--no digas eso... tu puedes enamorar a cualquiera... mientras sea gay y David no lo es.
--¿¿¡pero porque tiene que ser de Tina ?¡ David merece una chica buena y decente como tú... ¡¡Tina no es digna de él... es una mujer que ha usado todo el que ha querido¡¡¡¿en que esá pensando David ¡¡
--así son los hombres... sólo piensan con la bragueta... pero no la toma en serio...
--¡¡pues pasó casi un año con ella y ahora vuelven¡¡¿¿que le da esa??¡
--tranquilo hermano... David no va a ser para mi ni para ti... pero tampoco de Tina ...
Yoli hace una cruz con los dedos y la besa:
--te juro por mi vida que aunque sea lo último que haga Tina nunca será feliz con David ...
Eso tranquiliza a Fer .

Al cabo de un rato, Fer llora en silencio mirando fotos del viaje a Italia que compartió con David . Mira fotos en las que salen los dos siempre distantes. Recuerda su frialdad la última vez que lo vio. Lo acaricia con ternura. Sus lágrimas mojan la foto:
--¿¿porque no me puedes querer?¿porqué? ¿¡que es lo que te he hecho para que ni siquiera quieras ser mi amigo?¿
Con mucha tristeza guarda las fotos. Se seca las lágrimas:
--tengo que olvidar... tengo que buscar otro amor... ojalá lo encuentre... ojala...

POr otro lado, Yoli y Fer pasean juntos.
--te tienes que animar, hermano. No sé... salir... conocer otros chicos...
--tú sabes que a mi no me gusta...
Los dos pasan por el lado de un guapo hombre de pelo largo, de unos 30 años que está pegando carteles particulares. A Fer se le van los ojos tras el bonito trasero del hombre. Yoli se da cuenta y sin dudar, para vergüenza de Fer , le arranca al hombre uno de esos papeles de la mano.
--¿eres tú el profesor?
--sí --dice el hombre muy sonriente.
Fer lo mira con timidez.
--no tienes cara de profesor de latín y griego... –Yoli .
--pues ya ves que sí... así que si conocéis a alguien que necesite clases...
Fer piensa que le gustaría estar encerrado en algún sitio con un hombre tan guapo y así poder olvidar a David pero nunca se atrevería a decir nada. Yoli dice:
--mi hermano es un desastre... eligió esas asignaturas y va fatal... mira que seguro que le quedan para el año que viene y nosotros desesperados buscando un profesor...
--¿de verás?
Yoli mira el nombre del profesor:
--sí, Alberto... Estás contratado... ¿te interesa?
--si claro...
Fer mira a su hermana sorprendido.
--¿a que hora te va bien?




David y Tina están juntos. Ella no deja de decir que daría su vida por él. Se abrazan. David está muy sofocado. Le asusta ese gran amor que Tina siente por él ya que no está seguro que ella sea la mujer de su vida. Por su mente pasa el rostro de Fer .
--¿¿Qué me pasa?¿que me pasa?? –se repite para sí.
Así que olvida sus dudas y se aferra a la chica que más lo quiere para olvidar los sentimientos que le hacen sentir mal. Que le preocupan y que le obligarían a cuestionarse su vida.
--eres el amor de mi vida… --dice ella contenta-- y ya te he demostrado que haré lo que sea porque nadie nos separe. Y espero que tú también…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores