martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 8



El diario del Fer : 23 de noviembre.
Mi vida sin mi David es gris y triste. No dejo de pensar en él. Estoy deseando verlo de nuevo. Lo amo y lo extraño mucho. Esta madrugada he soñado con él. Algo es algo. Ha sido un sueño muy frío, especialmente porque en ningún momento él y yo hemos estado juntos. Estábamos en clase, yo lo contemplaba desde la primera fila (no mi sitio habitual). Él se ha pasado la clase hablando en español, por cierto lengua que en verdad no habla ni que lo maten. Él estaba hablando con otros. Iba vestido con unos llamativos pantalones rojos.
Todo esto pasaba el día de su vuelta a clase. Espero que no sea un sueño premonitorio. Lo amo. Estoy loco por él. Me muero por volver a verlo pero se acuesta con mi hermana y eso hace rara la cosa. Además me pone muy nervioso porque no sé como acercarme a él. Ojalá se me acerque él. Me he despertado respirando amor, como si lo hubiera vuelto a ver. El amor ha florecido dentro de mi y espero que él no lo pise. Su recuerdo me ayuda a no hundirme y esperar tranquilo su retorno. Él es mi luz.

“El diario del Fer : 10 de diciembre
Este noche he soñado con mi David . Lo quiero tanto, lo echo mucho de menos. Almenos la cualquiera de Tina lo podría traer a casa para que yo lo viera. Ella se lleva lo mejor de él, lo goza en la cama y yo me tengo que conformar con sueños. Pero bueno, me queda el consuelo que él no la tomará en serio como todos. Es más fácil que él y yo seamos amigos que no que él siga en serio con Tina . Este nuevo sueño ha sido muy bonito, no ha sido distante. Era como el comienzo de una amistad. Él estaba en mi casa y hablaba que la tenemos llena de fotos. David es un amor, es adorable ¡¡y el lunes por fin lo voy a ver¡¡ ¡¡ya pasó un mes y todos dan por hecho que se incorpora a las clases el lunes ¡¡después de un mes¡¡tengo tantas ganas de verlo¡¡¡ El lunes será un día especial... espero que él se muestre simpático, que me diga algo. Sería tan feliz si David fuera mi pareja. Sería la compensación por toda mi soledad por todas las humillaciones que he sufrido.”

“El diario del Fer : 13 de diciembre
Mañana es el gran día. Mañana por fin veré a David . Estoy tan ilusionado y nervioso. ¡ojalá pase algo pronto¡¡ He estado mirando el calendario y ya tenemos las vacaciones de navidad encima ¡¡3 semanas sin verlo¡¡¡¡que horror¡¡”

“El diario del Fer : 14 de diciembre
Ya he vuelto de clase y como de costumbre mis deseos no se han visto cumplidos. David no se ha acercado a mi. De hecho sólo ha venido para hacer un examen que teníamos a última hora. Parece ser que el resto de las clases se las ha pasado en la biblioteca. A la salida de clase ha pasado por mi lado corriendo y me ha saludado distante. A lo mejor es que tenía prisa y ya otro día me dice algo pero es que me ha dejado desconcertado. Me ha saludado como si nada, como si nos hubiéramos visto ayer. Todo es tan extraño. Yo lo amo, lo deseo. Cuando estoy cerca de él me muero por abrazarlo y me muero de miedo pero me desconcierta es que ni siquiera sé si le caigo bien o no.”

“El diario del Fer : 15 de diciembre
Hoy ha sido un perfecto asqueroso día lluvioso. David no ha venido a clase. Mañana tenemos dos examenes así que seguro que viene. Con las ganas que tengo de volver a verlo. Me siento tan feliz y tan desgraciado: mi corazón se muere por él, por mi David .”





“El diario del Fer : 18 de diciembre
¡¡estoy que no me lo creo¡¡¡he visto a David por primera vez en la calle, han sido genial, de fábula¡¡¡lo amo, estoy tan enamorado¡¡ Y yo que estaba triste porque hoy ha sido el último día de clase. Estos días apenas lo he visto. Sólo en los exámenes. Él siempre deprisa, corriendo ni me saluda. Lo veré el martes por las notas y luego ya hasta el año que viene… ¡¡estoy de ahora ha sido un regalazo¡¡ Estaba muy decaído. No sabía que hacer y me ido a pasear al perro por el centro. De repente he visto a dos personas hablando. En seguida me ha parecido que él era uno de ellos. Cuando he pasado por el lado de estas personas he visto que sí, que era mi David . Mi cuerpo ardía, mi corazón iba a diez mil. Iba en tejanos y llevaba una mochila. Es la primera vez que lo veo con cazadora. Me ha mirado de reojo y me ha asustado la idea que no me dijera nada. Con la cabeza ha hecho un gesto como queriendo interrumpir la conversación. Yo lo he saludado. Entonces él, alzando la mano, me ha dicho bastante simpático:
--¡adiós, Fer ¡
Me he deshecho por dentro, como me gusta su simpatía. Mi nombre en sus labios suena a gloria. Yo me he girado en seguida para verlo pero él ya no estaba. Ha desaparecido como la bella aparición que es. Que pena, No sé donde iría. Me hubiera gustado acompañarlo pero me aterra la idea de quedarme a solas con él ya que no sabría qué decirle, como actuar. Y por otro lado me muero por estar a solas con él. Estoy tan excitado. Y sobretodo muy enamorado. Espero que nos sigamos viendo en la calle. No veo la hora que se acaben estas horribles vacaciones que recién ahora comienzan para poder verlo como siempre. Lo amo y me muero si él no está a mi lado.”

Las navidades son duras para Fer ya que lo consume la soledad. Pasea siempre al perro a esa hora y en ese sitio pero no ve a David David. Él y Tina están felices el uno en el otro. A pesar de ser fiestas familiares pasan juntos todo el tiempo que se lo permiten sus compromisos familiares. Salen todo el día disfrutando de su amor y hasta altas horas de la madrugada. Al llegar el nuevo año, se ven después de las campanadas y con un beso se desean:
--feliz año nuevo.
--feliz año nuevo… que el nuevo sea tan bueno como este final de año… que tú me acompañes muchos años más… Te amo tanto David .
David no dice nada pero sonríe feliz. Se besan, bailan. Al amanecer comen churros con chocolate. Se despiden cerca de casa de ella. David siempre evita estar cerca de casa de su chica. En la cabalgata de reyes, él recuerda:
--hoy hace 3 meses que te di nuestro primer beso…
Ella lo mira enamorada y dice:
--¿cómo podría olvidarlo? Todo fue tan rápido y yo tenía tanto miedo… pero te amo tanto… eres el mejor chico del mundo.
David sonríe con dulzura. La pareja bien abrazada ve la cabalgata bajo una lluvia de caramelos.

“El diario del Fer : 11 de enero
Por fin comenzaron las clases. Hoy era un día que yo esperaba con ilusión pero no sé si fue un día bueno o espantoso. Ya sé que siempre digo lo mismo pero es que David me desconcierta. Está claro que yo lo amo pero lo que no está nada claro es cómo me ve él. Me gustaría tanto poder meterme en su cabeza y saber lo que piensa de mi. Me obsesiona la idea de no saber se sí burla de mi, es que es así de raro o lo hace para hacerse el simpático. No sé tal vez es que se quiere acercar a mi y no sabe como hacerlo. Pero vayamos por partes. Yo he llegado a clase el primero. Esperaba ansioso. Yo ya estaba en mi sitio cuando ha llegado él con su amigo. He mirado a David . Yo estaba tan agitado y nervioso. Él estaba muy cerca mío y no sabía si me diría algo. No sé me daba la impresión que me quería decir algo pero que no sabía qué decirme. De repente él y su amigo, ha comenzado el amigo y mi David lo ha seguido, han empezado a hacerme reverencias lo que se veía claramente una total tomadura de pelo. Un poco después David se me acerca y muy simpático me pregunta:
--¿como va?
Me ha dado una palmada en los hombros lo que me ha excitado mucho. Me encanta que me toque. Esto a hecho que se me olvide la tomadura de pelo de antes.
--¿como fueron las vacaciones?
Muy nervioso yo he dicho:
--bien y ¿a ti...?
--Pues con la novia –me ha dicho creo que con vergüenza.
A mi se me ha hecho tan raro... hablaba de la cualquiera de Tina ... ¡que rabia¡¡ Me ha sentado un poco mal que la mencionara y creo que se me ha notado en la cara pero él me ha dejado en seguida. David es super guapo. Es el chico más guapo del mundo. Es que es más guapo que los modelos de las revistas. Lo amo y siento una profunda atracción hacia él pero me da tanto miedo no saber lo que piensa de mi.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores