martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 6




“Diario del Fer : 21 de octubre.
Me siento tan triste y solo. Me gusta David pero no sé que pinta en mi vida. En realidad no pinta nada pero es super guapo y algo en mi interior me hace depender de él. Pero no puedo decir que quiera compartir mi vida con él ya que me daría miedo, aunque no niego que me gustaría salir con él... como amigo y algo más... Pero bueno sé que no llegaré a nada con él, que está demasiado alto para mi. Yo llegaba y él sentado en su sitio me llama.
--¡Fer ¡ --me dijo.
Yo lo miré nervioso.
--ves a preguntar porque no ha venido el profesor.
Decepcionado porque sólo era una orden lo que quería le digo que para eso está la delegada.
--pero tú también tienes que ejercer –me dice dando golpes a la mesa.
Poco después, él y su amigo me dicen:
--Fer , ves a buscarlo.
Yo estoy cabreado y no le hago caso.
--va, tío –dicen como último.
David no pinta nada en mi vida aunque a mi me encantaría que pintara y mucho. Pero bueno, estudiar es mi único refugio. No tengo otra cosa que hacer.”

“El diario del Fer : 26 de octubre.
He soñado con David . Ha sido la primera vez. Bueno tal vez debería decir la segunda vez porque un día me pareció ver en sueños su rostro un segundo pero el de anoche fue ya un sueño en condiciones. Estábamos en clase y ¡nos sentábamos juntos¡¡ él era muy distante conmigo y tampoco estaba muy guapo. Después lo veía irse. Llevaba tejanos normales. Me encanta como camina. Me gustó soñar con él.
Hoy en clase estaba sentado al lado de una chica, David normalmente se sienta al lado del pasillo como yo pero esta vez era la chica la que se sentó en ese sitio y apenas lo he visto. Espero que la muy ramera no vuelva a hacer algo como esto. David ya no va tan bien vestido como al principio. Llevaba unos tejanos viejos pero bueno. Me gusta póngase lo que se ponga. Llevaba un jersey de manga larga de color granate.”

“El diario del Fer : 27 de octubre.
Todo es tan extraño. No me siento como al principio del curso, ya no siento todo ese amor que me brotaba pero no puedo dejar de pensar en David y deseo verlo a todas horas. En la hora del patio los dos estábamos solos. Lo vi a lo lejos comiendo un bocata. No había nadie cerca y hubiera sido una gran oportunidad para hablarle pero no me atreví. Es que me tiene loco. Me pone tan nervioso hablarle, tenerlo cerca. David me tiene enloquecido y confundido. Mañana no creo que pueda ir a clase porque tengo que ir a una revisión al médico porque me duele mucho la espalda. ¡¡que rabia porque entonces ya hasta el lunes¡¡¡se me hará tan largo¡¡

“El diario del Fer : 28 de octubre.
Me siento tan feliz, tan emocionado. No dejo de pensar en él, en David . Necesitaba verlo y a la salida del médico he tomado un taxi y he logrado llegar a las dos últimas clases. Llegué pero tarde. La clase ya había empezado. Él me mira sonriente y alza la mano como en señal de triunfo.
--bien –dice.
Otra gente ha reído. El profe se ha quejado ya que faltaba mucha gente y había pasado lista. No sé a que ha venido ese gesto del David pero me ha encantado. Pero aún ha habido más. Antes de sentarme me ha mirado de nuevo y muy tierno y flojito me dice alzando la mano:
--buenos días.
Ha sido genial, fabuloso, impresionante. Me siento tan feliz y todo por haber hecho un esfuerzo y llegar. David es maravilloso, me encanta. Él estaba sentado como siempre y lo veía bien en su sitio. Lo adoro, lo amo... ¡me tiene loco¡¡ Yo lo miraba y sentía que estaba muy enamorado, que es el amor de mi vida. ¡¡cómo me gusta ese tío¡¡¡ Lo miraba y no podía dejar de pensar en lo mucho que siento por él y en lo que me gustaría que él sintiera lo mismo que yo, que pudiéramos estar juntos.
El profe lo ha reñido a él y a su compañera por hablar y le ha hecho una pregunta.
--¿es a nosotros? –David .
El profe le ha hecho otra pregunta que tampoco ha salido.
--mañana es fin de semana –dice David .
Mientras recogía sus cosas para irnos lo he visto de culo metiendo sus cosas en la bolsa. Los tejanos le hacían un culito bien bonito. Él se ha quedado en el patio fumando. Yo he pasado detrás de él y casi le podía rozar el culo. ¡me ha puesto muy cachondo¡¡
Es tan guapo y lo amo... ¡¡te amo David Vilarupla ¡¡



“El diario del Fer : 29 de octubre.
Me siento raro, como bendito por dentro. Apasionado pero nostálgico. No puedo dejar de pensar en David . Lo adoro, lo amo y me encantaría estar entre sus brazos. Deseo tanto que llegue pronto el lunes para volver a verlo. A ver si tengo suerte y lo veo este fin de semana en la calle. Podía pasarse a buscar a su amante pero claro eso lo hacen los novios y él sólo se tira a la cualquiera de mi hermana. Esta madrugada he soñado con él. ¡¡ha sido fabuloso¡¡ De todas formas también era muy frío y distante. De rodillas le suplico que me ayude a hacer un trabajo.
--hazlo tú solo que si ya eres mayorcito para estar todo el día haciéndote pajas pensando en mi lo eres para todo...
Menudo corte si en la vida real me dice eso... mentira no es pero no es algo que él pueda saber. Volviendo al sueño, al final me hacía el trabajo.
Lo amo tanto y me siento tan extraño. No puedo dejar de pensar en él. Me encantaría que por primera vez el destino me dejara ser feliz. Quiero ser suyo, quiero estar con David . Ojalá cuando se canse de Tina venga a mis brazos, lo esperaré feliz y con los brazos abiertos.”

El diario del Fer : 31 de octubre.
Estoy tan confundido. No sé si esto que siento por David es amor porque me hace sufrir mucho. No me gusta lo que siento. Me agito mucho cuando lo veo y me deprimo porque no está conmigo. No dejo de pensar en él y a cada rato deseo que se me acerque, que almenos sea mi amigo. Deseo con todas las fuerzas de mi ser que pase algo especial entre él y yo. Mi corazón me pide a gritos que le diga que lo amo y que le exija saber qué le pasa conmigo, porque se porta de esa forma tan rara. Lo quiero y dependo tanto de él. Sólo deseo estar a su lado. He salido de inglés un poco antes, el profe es así. Yo he ido a clase para verlo a él por los cristales de la puerta. Veían una película. La clase ha acabado bastante tarde. David ha sido el primero en salir. Yo, que estaba sentado en el suelo, me he levantado al ver que salía. Él ha pasado por mi lado muy brusco, de mala leche y no me ha dicho nada.
--¡que tontería de película¡ --se quejaba.
Ya tenía que empezar la siguiente clase y él que no llegaba. Ha llegado justo en el momento que cerraban la puerta. Cuando entra lo puedo ver bien. Estaba tan guapo. ¡¡es el chico más guapo del mundo, algo impresionante¡¡ Llevaba tejanos normales y una camisa de mangas largas por fuera. Vaya, con lo que me gusta su culo. Pero estaba adorable... es adorable. Durante las clases no dejaba de mirarlo. Me sentía triste y deseaba que pasara algo entre él y yo. Lo iba mirando, me gusta su expresión ante alguna de las aburridas “gracias” del profe. Lo que me ha llamado mucha la atención es que mientras el profe ponía a parir a Díos y se reía porque deía que en clase sabía que había 5 que eran muy cristianos, David estaba muy serio y hasta molesto y me ha preocupado que sea un tonto beato. En algunas ocasiones que lo ha hecho ha reído mostrando los dientes. Me encanta su sonrisa. Al acabar la clase me he enterado que a la hora del patio había reunión de delegados y he pensado en aprobechar eso para hablar con él pero no he tenido tiempo. En la puerta de la clase él se me ha acercado y me ha dicho:
--hoy teneis reunión...
Yo estaba feliz de que él me hablara.
--después nos tienes que informar –me dice.
A mi eso me da mucha vergüenza y le he dicho que eso lo haría la delegada.
--eso lo puede hacer perfectamente el subdelegado.
Yo estaba muy nervioso y le he empezado a hablar de tonterías. Él me iba diciendo cosas como:
--pues muy bien
pero me escucha con paciencia. “



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores