martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 20





David nervioso por la presencia de Tina:
--¿tú?¿qué haces aquí?
Tina se da cuenta que está extraño, que oculta algo. Se da cuenta que le ha sido infiel. Le duele verlo herido y le angustia pensar que está con otra.
--¿es que no me invitas a pasar?
David está muy nervioso:
--mejor no… ya sabes que a mi madre no le gusta que estés aquí…
--Lo sé quería saber cómo estabas…
--está bien… vamos a dar una vuelta…
Tina se da cuenta que su novio tiene prisa por sacársela de encima y eso hace que aumente su interés en entrar. No espera invitación. Va preparada para encontrar a otra mujer pero quien está en el comedor es su hermano Fer , vestido y nervioso. Fuerza una sonrisa a su hermana.
--¿Qué haces tú aquí?
Fer tiembla, no sabe qué decir.
--¡vino a ver cómo sigo…también estaba preocupado por mi¡¡ ¿¡pasa algo?¡--David a la defensiva.
--es que no sabía que erais amigos… --Tina sorprendida.
Fer no se atreve a mirar a los ojos a su hermana. Se siente mal porque se ha acostado con su novio pero lo ama y no se arrepiente. David está muy nervioso ante estos dos hermanos con los que se ha acostado. Desea que la tierra se le trague. Tina mira fijamente a los dos chicos. Los nota nerviosos, extraños. Ve algo en sus ojos que no entiende.
--vosotros me ocultáis algo…
--¿¿Cómo crees? –dice David controlando los nervios.
Fer ríe forzadamente.
--os habéis peleado y me lo ocultáis¿verdad?
--claro que no… que tonterías… --David .
David se mantiene distante con Tina , no le gustaría tener que besarla delante de Fer ya que no lo quiere lastimar. Tina lo quiere abrazar pero él se queja.
--no te acerques… me duele…
--lo siento tanto… perdón –dice Tina triste.
Fer sonríe disimuladamente ya que él ha tenido a ese guapo chico entre sus brazos y no se quejaba nada. Tina mira fijamente a su hermano:
--¿me quieres dejar solo con mi novio?
--si claro… --dice él otro nervioso.
Fer no sabe que hacer, qué decir. David no lo mira a la cara y eso le pone triste. Se acerca en la puerta. Se gira un momento y ve que de reojo David lo sonríe y eso lo tiene más tranquilo. Se va feliz. Cierra la puerta y huye corriendo. Nervioso, feliz.
--¡¡no me lo puedo creer, no me lo puedo creer¡¡
Tiene ganas de gritar al mundo que ama a David , que han hecho el amor pero aunque le cueste no quiere desobedecerlo. Ya ha solas, Tina besa a David pero éste lo rechaza.
--¿¡que es lo que te pasa?¿es que ya no te gustan mis besos?
A David le atormenta pensar que algo haya cambiado en él. Se tiene que demostrar que aún puede estar con una mujer y estrecha a la joven entre sus brazos y la besa apasionadamente:
--vamos a algún otro lugar y te demostraré lo hombre que soy –dice seductor.
Ella disfruta entre sus brazos:
--luego, luego… se me ha ocurrido un plan de huida muy bueno… yo…
--no quiero saberlo… quiero hacer el amor contigo…
--está bien… vamos a tu cuarto…
--¡no..no… vamos a la montaña¡¡
Tina lo mira sorprendida ya que nota que en ese cuarto hay algo que el chico no quiere que vea.
--¿Qué es lo que ocultas en tu cuarto?
David la mira muy nervioso.

Aunque Tina jamás imaginaría la verdad, David no quiere que vea su cama por temor a que adivine lo que ha pasado. Segura que su amado le oculta algo, Tina llega hasta su cama. Está toda deshecha y las sábanas manchadas de la sangre de los dos muchachos fruto de su exceso de pasión. Tina mira a su chico asustada. David cree que lo ha descubierto. No dice nada y no se atreve a mirarla a los ojos. Tina lo acaricia con angustia:
--¡¡estás peor de lo que pensé… tenemos que ir al médico…¡¡
David se queda más tranquilo al ver que la chica no sospecha la verdad:
--yo te voy a demostrar que estoy perfectamente…
David la toma entre sus brazos y la lleva hasta la cama de sus padres en donde la hace el amor. Los dos se quedan tranquilos. Ella porque piensa que todo está bien y él porque se da cuenta que nada en él ha cambiado aunque sí está cambiando su alma. Ella lo mira con ternura:
--lamento tanto que mi padre te haya lastimado y encima por sacar la cara por mi…
--no tiene importancia…
--tienes golpes por todos los lados…
Él está como ausente. No deja de pensar en él y Fer juntos en la cama:
--¿Por qué lo hice?¿Porque? –se dice con angustia-- Me gustó… me gustó… ¿y ahora que se supone que tengo que hacer yo?
Sin imaginar sus pensamientos, Tina lo acaricia con ternura:
--eres mi héroe, te estoy muy agradecida por plantarle cara a mi padre, eres un chico fabuloso. Soy tan feliz a tu lado…
--si supieras la verdad –dice él para sí.
--¿te pasa algo?
--no, nada… sólo que me sorprende que sigas enamorada de mi después de todo lo que ha pasado… tu vida es un infierno por mi culpa. Desde que estamos juntos de nuevo nos ha pasado de todo…
Ella lo mira enamorada y dice:
--te amo y tú me haces muy feliz. Lo único que quiero es estar siempre contigo. Me da igual lo que tenga que hacer para conseguirlo.
David la mira por culpa. La mira y piensa en su hermano.
--esto está mal –se dice para él—pero no la puedo dejar… ella es la mujer que más me ha querido…
David , pese a que sabe que no la quiere, se siente muy seguro y protegido al lado de Tina , con ningún mujer se ha sentido así y ahora después del inesperado giro que ha tomado su vida y sin ella se sentiría perdido. No se quiere quedar solo. Aunque ya nada es como antes y Tina se da cuenta. Lo mira preocupada:
--tú también lo estás pasando fatal… ¿me quieres menos que antes por eso?
Él no se atreve a mentirle y no le dice nada. Eso sí la besa con ternura, un beso como si lo diera un hermano. Tina está segura que él también lo quiere. Lo mira dulcemente y le dice:
--superaremos juntos esta dura prueba que nos ha puesto el destino y estaremos siempre juntos…
Tina está feliz en brazos de su amado. No imagina que esto no hace más que pensar en Fer .


“Diario del Fer : 20 de agosto.
No sé como empezar. Se me ocurren tantas cosas y a la vez nada. Hoy ha sido un día raro, un día feliz. El primer día del resto de mi vida. Hoy he vuelto a nacer pero también podría ser el último. Hoy podría morir y yo me iría feliz y con una vida plena. Aunque viviera poco, los minutos que he pasado hoy con él valen por una vida intensa de 100 años. La felicidad que hoy he sentido es una felicidad que dura para toda la vida. Yo hubiera jurado que la felicidad no se escribió para mí, que pasaría toda la vida amargado, sólo, virgen. Que mis labios se secarían sin que nadie los besara. A veces pensaba que tal vez me resignaría en brazos de un hombre cualquiera… lo que estaba claro es que nunca tendría en mi vida una estrella. Hoy se han unido el cielo y la tierra. Hoy he amado, hoy me han amado. No sé que pasará a partir de hoy pero lo que sí sé es que he sido feliz. Esta dicha que siento ahora nunca se borrará y aunque viviera mil años y solo durante mil años viviría feliz en base de ese recuerdo. Mi vida se ha definido hoy, soy hombre, me gustan los hombres. He conocido todos los secretos del amor, del sexo… He vibrado, he gozado… y todo gracias a mi padre que le ha dado una paliza a David … Yo lo he ido a buscar creí que me mataba y no me lo esperaba y luego… casi muero pero de placer… me he roto mientras él se abría paso dentro de mi… Nunca un dolor ha sido tan placentero… Los dos hemos gritado mucho… yo sé que a él también le ha gustado mucho cuando era yo quien lo taladraba a él. Lo he besado… David ha sido mío y yo suyo. Lo he tenido sin barreras… Hacía años que no veía un hombre desnudo y hoy no sólo lo he visto a él por fin sino que lo he acariciado… mis manos, mi boca han recorrido cada milímetro de su piel… he tenido su grande aparato, ese aparato que yo tanto miraba a través de su boca… ese gran bulto que me volvía loco… hoy lo he sentido crecer en mi boca… Estoy vivo… estoy vivo como nunca.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores