miércoles, 10 de febrero de 2010

CAPITULO 27 (y último)






Aunque no está segura que sea lo correcto, es lo que hace. En su próximo encuentro, mientras David va desnudo al lavabo Tina le roba las llaves. David se viste a toda prisa. Se separan. Ella hace una copia de las llaves y las tira delante de la casa del amigo, donde han estado para que éste las encuentre y así David no sepa nada. Tina pasa todo el día pensando en si debe hacer lo que su amiga le propone. Finalmente va un día más tarde. Llama. Ha visto la moto de David , sabe que está en casa pero nadie le contesta. Temblando entra con la llave. Se sorprende al oír los jadeos de dos hombres, jadeos que parecen los de dos bestias en celo. Se le hiela la sangre. No entiende nada. Sin hacer ruido entra en el dormitorio de David . Lo que ve le parece asqueroso, antinatural, incestuoso. Tina no puede gritar, se ha quedado muda de la impresión, paralizada. Ve con horror como su hermano está montando a David . Luego el hermano de Tina emite un fuerte aullido y los dos chicos caen rebentados de placer el uno al lado del otro. Y es entonces cuando los chicos se dan cuenta de la presencia de ella. Están un buen rato los 3 mirándose en silencio sin saber cómo reaccionar. Ellos no se atreven a mirar a la chica a los ojos. Tina está en shock. Fer se levanta corriendo y le tira a su hermana un poco de agua en la cara. David se viste a toda prisa y mientras le dice a Fer que se vista se lleva a Tina al comedor. Allí David , pro primera vez, le abre el corazón a Tina ante un espectante Fer :
--siento causarte este dolor pero yo nunca me habría imaginado que me podía pasar una cosa así, que me enamoraría de un hombre pero así es... amo a Tu hermano.
Fer se ha quedado muy sorprendido y emocionado por esto ya que es la primera vez que su amado habla de sus sentimientos. David añade:
--no te quiero herir pero pasó y no lo pude evitar.
Muy contento por las palabras de su amado, Fer se pone a su lado y le dice a su hermana:
--yo estoy muy enamorado de David ... incluso desde antes que fuera tu novio. Desde que iba a mi clase... Yo lo quiero tanto como lo puedes querer tú.
Los dos chicos se miran con cariño:
--ha sido la primera vez para los dos...
Entonces Fer propone a su hermana lo que a ella le parece una mostruosidad:
--yo no te quiero hacer daño... podemos compartir a David como hasta ahora...
Tina tiene el rostro desencjado:
--¿¿¡crees que yo puedo aceptar esto?¡¡¡
David es el que dice:
--¿¿porqué no?? Todo puede seguir como siempre... Yo no quiero que nadie sepa que tengo un lado gay, necesito una novia... si no eres tú será cualquiera...
A Tina la sangre le hierve. Por amor ha pasado muchas veces por encima de su dignidad pero esto le parece demasiado y no lo piensa digerir:
--¡¡no David , yo puedo aceptar compartirte con todas als mujeres del mundo pero no con un chico y menos mi hermano¡¡¡¡tienes que escoger... él o yo¡¡
Fer está asustado. David lo abraza y dice:
--¡llo quiero a él¡
Los chicos se miran con mucho amor. Tina está furiosa.
--A ti te tengo cariño –dice David a Tina — pero mi corazón le pertenece a tu hermano.
Tina se quiere morir y muy furiosa dice a su hermano:
--¡me gustará ver la cara de papá y de Yoli cuando sepan esto¡¿sabes que Yoli se acostó con él?
--lo sé... y no me importa... no me importa nada con tal de estar con él. Pero no me busques un lío con papá, no se lo digas y a Yoli se lo quiero decir yo cuando sea el momento... pero ella siempre supo que a mi me gustaba él.
Tina no puede creer lo que le está pasando. David abraza a su chico con mucho cariño:
--Yo lo quiero Tina , tal vez no sea justo pero apelo a tu generosidad, a tu bondad, a tu deseo que yo sea feliz por encima de todo lo demás... no nos hagas daño...
Tina sufre ya que nunca había visto tanto amor en los ojos de su amado, nunca lo había visto tan enamorado. Se da cuenta que los chicos se quieren de verdad. Como siempre la ternura de David la vence, no lo desea ningún mal.
--está bien... no se lo diré a nadie.
Los chicos se lo agradecen y ella se va destrozada. David la llama. Tina se gira con la esperanza que David haya cambiado de opinión pero lo único que hace es devolverle la medalla y el reloj que le regalara. Tina llora en silencio y los deja solo. La chica se va destrozada. En la primera papelera tira esos recuerdos de su amado. En el piso, los amantes se miran intensamente.
--Lo siento... –Fer .
--No es culpa tuya.
--Como entró...?
--Eso ya no importa...
--¿y ahora?
--Pues esto no nos afecta a nosotros...
Se besan. Con timidez Fer le pregunta:
--es cierto eso que dijiste...?
David lo acaricia:
--¿el que?
--pues que me quieres, que estás enamorado de mi...
David le sonríe con cariño:
--no lo has oído?
--si pero como nunca me lo dijiste...
David lo abraza con mucho amor:
--te quiero, te quiero, te quiero... No sé como ni porque pero te quiero...
--te amo tanto...
--yo también te amo, Fer . Eres mi vida.
Los dos chicos se besan entusiasmados.




2 años después...
David llega como siempre al piso en el que vive Fer y que ha sido su nido de amor. Fer le ha preparado una romántica cena. Todo está muy bien hasta que Fer le dice:
--¿te quieres casar conmigo?
David se atraganta con la comida.
--¡¡te has vuelto loco¡¡
--¿porqué? toda mi familia sabe que soy gay... ¿porque no vivimos juntos? Si no con boda pues viviendo juntos...
--¡¡no, no... no¡¡
--¿¿¡tanta vergüenza te da que sepan que eres gay?¡¡
--¡¡yo no soy gay¡¡
--¿¿¿y que haces conmigo?¡¡
David lo mira triste y le dice:
--lo siento pero no te puedo dar más lo que que te doy...
--¡¡es que estoy harto que no te quieras comprometer¡¡¡que tengas novia y yo esté en la sombra¡¡
--pues lo siento...
David se va a pesar que Fer le pide que se quede. David se va triste. Fer tira por los aires todo lo de la mesa.

Al día siguiente, Yoli y Fer van juntos en el coche de ella. Yoli escucha las penas de su hermano.
--no te quejes que tú eres el único de los 3 que tienes novio...
--Ahora ya no. Tina tiene novio.
--¿¿¡qué?
Eso le da mucha rabia a Yoli. Mira a su hermano molesta.
--¡¡mira adelante¡ --Fer asustado.
Por esa distracción, Yoli ha perdido el control del coche y se choca contra una furgoneta...


David pasa el día encerrado en su casa. Quiere a Fer pero aún no se siente preparado como para aceptar que todos conozcan su lado gay. Se sorprende al recibir la visita de Susana .
--me manda Tina ... Fer ha sufrido un accidente... está muy mal...
David siente que se le va la vida. En el hospital, todos están deshechos por la muerte de Yoli y la gravedad de Fer . Se sorprenden al ver a David . Tina lo abraza con cariño( a su lado su novio, Alberto). El padre se enfrenta a David:
--¿¿que haces aquí?
Con valor y dolor, David dice:
--soy el novio de Fer .
David aguanta los gritos y los insultos del padre de su amado que se acaba yendo. Gracias a Tina , David logra ver a su amado que está inconsiente. Le besa en la mano llorando:
--No me dejes... te amo... Sin ti me muero y no me importa que lo sepan todos...
Sus lágrimas mojan el rostro de Fer :
--David –dice muy débil.
Muy dulce David le pregunta:
--te quieres casar conmigo?
Fer no da crédito a lo que oye:
--estás seguro? Todos sabrán que eres gay.
David se muestra muy cariñoso:
--Eso es lo que quiero, gritar al mundo que te amo. Estar a tu lado siempre. ¿y tú?¿no quieres vivir conmigo sin tener que escondernos?
Su mejor respuesta es su sonrisa de enamorado. Fer y David se miran con lágrimas a los ojos. Sus manos unidos, se besan en un beso de amor. De un eterno amor. Un amor que están convencidos será para siempre.
Fin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores