miércoles, 10 de febrero de 2010

Capitulo 26








Ajenos a todo y aprovechando que la casa de David está vacía, éste y Fer han hecho apasionadamente el amor. Luego hablan desnudos y abrazados.
--¿te pasa? ¿algo?¿es por mi? –pregunta Fer triste.
David lo mira fijamente y dice:
--¡¡no... tú eres lo único bueno que tengo¡¡
--¿y entonces?
--Ocultan algo... Se han quedado muy tranquilos... y yo sé que planean algo... ¿tú no has visto a Yoli rara, que pueda planear algo?
--pues no... además me paso todo el día contigo...
David le sonríe, lo acaricia.
--si te enteras de sus planes me lo dices en seguida...
--Claro... yo nunca permitiría que te hicieran daño... aunque yo no tengo tantas hagallas como Tina que lo da todo por ti –dice Fer triste.
David lo besa:
--tú me das lo que yo más quiero y necesito... tu amor...
--¿de verás? ¿y que pasará con Tina ?
--ya te dije... yo necesito una novia y como parece que ya no hay boda pues ella me vale...
--se lo merece... él que no te merece soy yo...
David le sonríe.
--no digas eso... además el que tiene que tomar esa decisión soy yo y no tú...
--¿que has visto en mi?¿Porque estás a mi lado?
David le sonríe y dice:
--ves... eso no lo sé... la cuestión es que estoy a tu lado y no me quiero ir de tu lado...
--¿para siempre?
--Ni siquiera tú me puedes asegurar que me vayas a querer toda la vida...
--claro que sí...
David lo mira con cariño:
--no pensemos en eso... estamos juntos y es lo único que importa.
Se sonríen, se besan y van a por la segunda vuelta.

Es ya de noche, Tina recibe la visita de Susana pero no la quiere recibir. Nadie quiere darle el recado a Susana por ella y entonces Tina va a la puerta. Tina es muy agresiva, antes que nada Susana dice.
--tengo las pruebas de que David no es el padre del hijo de Sonia ...
--¿¿¿¡como?¡
--por eso me acosté con su hermano... bueno por eso y porque está muy bueno...
--¡no te entiendo¡
--¡me he metido en su casa y mientras él duerme pues he podido registrar las cosas de Sonia ¡¡¡David está salvado¡

Las dos entran en la habitación y hablan sobre la cama. Susana le muestra una ecografia.
--está de cuatro meses y no de dos...
--la muy perra, aunque esto no me sirve de mucho...
Susana le muestra cartas a Sonia de un tal Carlos Muñoz desde Caceres (el pueblo de ella). Por esas cartas se ve que Sonia tuvo un romance con él en un fin de semana en el que estuvo en el pueblo y quedó embarazada. El chico le escribe que no quiere saber nada del hijo que espera, que aborte ya que ha desaparecido de su vida. Además está el diario de Sonia en el que está cuenta como Yoli le propuso un plan para fastidiar a Tina y darle un padre a su hijo: David .
Las dos amigas se abrazan.
--¡¡la victoria es mía¡¡ ¡¡eres la mejor amiga del mundo y pensar que yo te juzgué mal¡¡
--no importa... ahora tú vas a salvar a tu chico...
--lastima que ya sea tarde ...
--tampoco hay prisa...
--No verdad...? Mañana tranquilamente le doy la sorpresa... y qué sorpresa... ¡estoy segura que era esto lo que le preocupaba¡¡me imagino su cara al verse libre... ahora sí que nadie nos va a separar, nadie¡¡¡

Tina duerme tranquilamente, son como las 7 de la mañana. Yoli despierta a Tina feliz.
--¿a que no sabes?
--no fastidies, Yoli dejame dormir...
Triunfante Yoli le dice:
--perdiste... David y Sonia se acaban de casar...
Esta noticia es brutal para Tina , es toda una puñalada. No se la puede creer.

La noticia que le ha dado Yoli ha caído en Tina como una jarra de agua helada.
--¡¡eso es mentira¡¡
Yoli disfruta con el sufrimiento de su hermana:
--¡¡ni siquiera tu David lo sabía pero no se negará¡¡¡la madre de él y los padres de Sonia hablaron con el sacerdote y lo convencieron para que celebrara la boda en secreto hoy a las seis de la mañana para evitar otro problema¡¡
Tina ya no la escucha. Se levanta y se viste a toda prisa.
--¡¡sé lo que ha hecho la zorra de tu amiga pero no servirá de nada, David ya es el marido de Sonia ¡¡ --grita Yoli.
Tina se prepara para irse mientras Yoli riendo dice:
--¡¡¡ya es muy tarde.... no los encontrarás¡¡
--¿¿¿que es lo que pasa?¡¡ --Fer .
--¡¡¡Yoli dice que David se casó con Sonia y yo tengo las pruebas que ese hijo de ella no es de él¡¡ --Tina desesperada.
Ninguno de los dos hermanos pierde más tiempo, Fer lleva a Tina hasta la iglesia en su coche. Los dos están desesperados. Conducen por las calles a toda velocidad. Tina se da cuenta que su hermano tiene tantas ganas como ella en impedir esa boda y la conmueve ya que cree que es por ella. La angustia está patente en el rostro de los dos. El destino se pone de su lado ya que el sacerdote no se ha encontrado bien y la boda se ha atrasado. David está apunto de firmar el acta matrimonial cuando entran los hermanos. Tina se abre paso entre gritos y empujones. Y a pesar que el padre de Sonia saca fuego por la boca, las madres histéricas desean matar a Tina a la que insultan como locas, Tina muestra las pruebas a David que le tira a Sonia en la cara el bolígrafo y el anillo y salen corriendo huyendo de los gritos y llantos. YA en la calle, David abraza tanto a Tina como a Fer . Los chicos tiemblan al estar juntos pero lo disimulan.
--me habeis salvado la vida –les dice.
Tina desea ir a celebrarlo con su chico pero él le pone una tonta excusa que ella prefiere no poner en duda. Además la chica tiene que volver caminando ya que Fer le dice que tiene que hacer unos encargos. Tina se va, los dos chicos se quedan solos. Ve como se chocan las manos pero no imagina que después se van juntos a buscar un lugar en la montaña donde poder amarse.


Dos días después... una abatida Tina va a buscar refugio en casa de su amiga. Se sorprende al encontrarla medio desnuda y es que hacía el amor con José María, el hermano de su ex novio Andrés. Es para estar con él que rompió la relación anterior. Era su primera vez juntos y a Tina le duele interrumpirla pero Susana manda a su novio a la calle para consolar a su amiga.
--¿que es lo que te pasa? No van bien las cosas con David ?
--noto agradecimiento en sus ojos pero no amor... yo quería que fuéramos a algun lugar solos para celebrar que estamos juntos sin problemas pero no ha querido...
--¿sigues pensando que tiene a otra?
--¿sino qué es? Él dice que lo que ha pasado ha sido duro y se tiene que recuperar pero no sé.... yo quiero compartir sus preocupaciones no solo su cama...
--¿y que has sabido de esa?
--El padre de esa ramera vino para hablar con los míos pero mi padre pasa de mi y mi madre le dijo que se me seguía molestando lo denunciaría... creo que se van de la ciudad.
--¡¡has triunfado, David es solo tuyo¡
Tina la mira con tristeza y dice:
--Creo que a él sólo le intereso para la cama y eso no es lo que yo quiero... pero lo amo demasiado como para dejarlo escapar...
--Pues averigua... la próxima vez que estés juntos le robas las llaves... tú sabes cuando él debe estar solo en su casa ¿no?
--casi todo el día...
--pues llamas y si no te contesta entras y a ver que pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores