martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 23






Fer lo mira muy enamorado y dice:
--yo quiero estar contigo. No me importa nada...
David sonríe. Eso es lo que quería oír. Fer mira el reloj.
--¿tienes prisa? –pregunta David que sólo quiere que esté por él.
--no, lo digo por ti... ¿no tienes que ver a Tina ?
--Es verdad... ya es la hora... cada vez me apetece menos verla...
--¿y porque la ves?
--Me gusta acostarme con ella...
Fer se pone triste. David , sentado en la cama, le dice:
--sé que es tu hermana pero...
Fer no lo deja seguir:
--no es por eso... Yo no necesito nada más...
--pero yo estoy acostumbrado a estar con mujeres... lo necesito... pero con ella sólo estoy una vez... tú y yo lo hacemos mucho en un día...
--¿y Sonia ?
--yo a esa no la pienso tocar hasta que no haya más remedio...
--¿y entonces? Estarás con las dos... –celoso.
--Aunque me duela por ella dejaré a Tina ...
--¿de veras?
--Yo no quiero que nadie sepa que tengo mi lado gay... ni a mi me gusta pero no te pienso dejar...
--¿y entonces?
--tú tampoco quieres que lo sepan tus padres ¿no?
--¡¡no¡¡
--yo necesito una mujer a mi lado... tú deberías hacer lo mismo...
--¡¡no, yo no¡¡¡no quiero... sólo te quiero a ti¡¡
--¡¡pero siempre será un secreto¡¡
--¡¡como sea¡¡¡ahora que te tengo no quiero renunciar a ti, quiero estar contigo como sea¡¡¡yo esperaré a que tú me digas que nos veamos y seré feliz por eso...¡¡
David lo mira satisfecho y sonríe.



Días después... Tina espera a David . Se retrasa y eso la pone nerviosa. En eso que se encuentra con Sonia y Yoli y las dos amigas se enfrentan a la amante de David .
--¡¡disfruta de mi prometido mientras puedas¡¡ --le dice sonia.
--¡dejame en paz¡ --Tina .
Tina quiere irse pero Yoli detrás y Sonia delante no la dejan irse.
--¡¡dile a tu amante que no se podrá esconder de mi siempre...ahora lo podrás disfrutar tú pero a partir del martes no me podrá hacer como ahora que ni lo veo¡¡¡el martes será mi marido y me le pegaré a él como una lapa¡¡
--¿tú no lo ves? –pregunta Tina sorprendida.
--¡¡no te hagas... te pasas el día con mi novio pero disfrútalo mientras puedas¡¡¡porque cuando David sea mi marido y sepa que te ves con él... mi padre te mata¡¡
--¡¡y yo me encargaré que el nuestro te remate¡ --Yoli .
Las dos amigas se van y Tina se queda de piedra.
--¡no está con ella, no está con ella¡¡ --se dice.
Tina no entiende lo que pasa ya que habría jurado que David la ha hecho de lado por Sonia .
--pero no está enamorado de mi aunque me duela reconocerlo y está enamorado... ¡¡se lo leo en los ojos pero si no somos ni Sonia ni yo¡¡¿quien?
Tina no sabe quien le ha robado el amor de su chico pero ya odia a esa persona, la odia tanto como ama a David . Le gustaría encarar a David y que él le confirmara sus sospechas pero sabe que no le gustará la respuesta.
--si no me ama prefiero no saberlo –se dice Tina .
La joven lo ha dado todo por él y prefiere tenerlo un poco a no tener nada.
--¡¡no voy a permitir que me eche de su vida como una más de las que ha tenido en su cama¡¡¡yo lo amo y conseguiré vencer a todas y en especial a la que me ha quitado mi lugar en su corazón y en su vida¡
Tina no imagina que esa persona es Fer con el que David comparte duraderos encuentros furtivos y con el que cada vez se encuentra más agusto. David lo mira con mucho cariño mientras se van vistiendo.
--no te pongas triste... tengo que hacerlo... luego nos vemos en el bar de siempre... ¿ vale?
Fer sonríe y dice:
--claro.
Los dos se dan un beso. Luego salen juntos de la casa. Caminan un rato aunque solo como amigos.

Y llega el día antes de la boda. David y Fer están hablando en un bar.
-¿y cuando nos volveremos a ver?
--después de la boda... yo te llamo...
--¿y la luna de miel?
--No sé nada de eso pero por supuesto que no hay... yo no pienso hacer vida de casado... a la que tenga un rato libre te llamo y quedamos... No podría estar tanto sin ti.
Eso tranquiiliza a Fer .
--no me gusta verte tan triste...
--si tú estás conmigo nio me importa nada... –David .
Los dos hablan flojito y en un rincón del restaurante. Parece que son solo confidencias de amigos.
--no vas a ver a Tina hoy?
--no... hoy quiero estar solo contigo...
--¿y ella?
--luego le digo que todo acabó... ahora sólo quiere pasar un día bonito... ¿vamos ya?
Fer hace que sí con la cabeza. Va al lavabo. David paga y al rato sigue a su chico.

Es un día triste para David , custodiado por sus padres el chico llega a la iglesia. En pocos minutos será ya un hombre casado. Sonríe al ver a Fer que llega tímidamente y no se atreve a acercarse al grupo. David va tras él.
--¿¿¡donde vas?¡¡ --le dice su madre.
--¡¡a saludar a un amigo.... ¿es que tampoco puedo? –dice David a la defensiva.
La madre no dice nada y David se acerca a Fer . Los amantes se miran frente a frente. David lo abraza con timidez. Ninguno de los dos quiere que se sepa que son algo más que amigos.
--gracias por venir...
--ha sido muy difícil... no me apetece ver como te casas con otra...
David sonríe con tristeza:
--lo sé... para mi también es duro. Tu apoyo es muy importante para mi. Si te apetece en la fiesta nos damos una escapada al lavabo... me vendrá bien un desahogo...
--claro.
--luego ya quedamos y en la noche salimos...

Fer se lo queda mirando fijamente.
--¿que pasa? –pregunta David con cariño.
--que estás muy guapo.
David sonríe. De repente su rostro se desencaja.
--¿¿¡que hace aquí tu hermana?¡¡
Fer se gira y mria sorprendido a Tina . Muy elegante, la chica ha llegado pero se ha quedado apartada del grupo. David va hacia ella de prisa. Tina sonríe ya que es lo que quiere. Los invitados pierden de vista a David , la madre del novio va hacia el lugar en el que ha visto a su hijo por última vez. David se acerca a Tina sofocado:
--¿¿¡que haces aquí?¡¡
David no puede decir nada más ya que entre Andrés, el novio de Susana, y su hermano José María inmovilizan a David y lo meten en un coche a la fuerza. José María se queda en tierra pero Tina sube y se van a toda prisa. Aunque le da pena que se aleje de él, Fer se siente tranquilo por David porque no hay boda pero le duele que haya tenido que ser Tina la que lo salvara. Siente que él le está robando algo suyo. La madre de David monta un escándalo al ver que no está David . Y en ese momento se acerca el coche de la novia que está feliz.

David se da cuenta que lo suyo no ha sido un secuestro. Tiene a Tina al lado, Andrés conduce a toda velocidad. Salen de la ciudad.
--¡¡estás loca¡¡me has dado un susto de muerte¡¡
--¡¡es que no podía permitir esta estúpida boda¡¡
--¡¡es una locura... tenemos que volver... mis padres se van a enfadar mucho¡¡¡las consecuencias pueden ser terribles¡
--¡¡te salvaré aunque sea de ti mismo... no vamos a parar hasta que yo esté segura que ya no puedes volver¡¡
--¡¡pero es que no ves que el problema no se ha solucionado¡¡
--¡¡no hay boda... eso es lo importante¡¡
David no está nada conforme no hace más que protestar. Nadie le hace caso y se van alejando...

El escándolo en la iglesia al ver que el novio ha desaparecido es monumental. Todo el escándolo se centra en Fer .
--¡¡estaba con él¡¡¡estaba con él¡¡¡él debe saber lo que pasó¡¡ --madre David .
--¡¡¡seguro que fue la cualquiera de tu hermana¡¡¡¿¿¿que hizo esa perra?¡¡¡ --padre Sonia .
--¡¡dejen en paz a mi hermano... él no tiene la culpa de los actos de Tina ¡¡ --Yoli que llegó con la novia.
Sonia está como loca y pide que llamen a la policia.
--David es mayor de edad... se fue porque quiso... –Fer .
Todos lo miran molestos. Yoli se acerca a él:
--¿y Tina ? ¿está Tina metido en esto?
Finalmente Fer dice:
--ellos se fueron juntos... se fugaron...
Sonia se desmaya en brazos de su padre...

Yoli y Fer llegan discutiendo.
--¡¡no te voy a perdonar que tú te metieras en medio de mis planes¡¡
--¡¡yo no hice nada¡¡
--¿¿y que hacías ahí?¿porqué estabas con David ?
--¡¡yo sólo quería ver lo guapo que estaba David con el traje... además tú me invitaste a la boda¡¡
--¡¡seguro que no tienes nada que ver con lo que hizo Tina ¡¡?
--¡¡no... David se acercó a mi seguramente porque sabía que Tina estaba cerca¡¡
--¿¿¡que es lo que os pasa?¡¡¿porque discutiis? –les pregunta la madre.
--¡¡Tina se ha fugado con David ¡¡
--¡¡no puede ser¡ --madre.
--¡¡Fer los ha visto¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores