martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 19





A pesar que todos menos su padre lo miran con ganas de matarlo, David dice seguro:
--¡¡si Sonia está embarazada desde luego ese hijo no es mío¡¡
El padre de Sonia casi tira al de David pero el del chico es más fuerte y lo sujeta.
--¡¡¡Te casas con mi hija o te mato…¡¡ --padre Sonia .
--¡¡yo no me caso nada con esta ramera¡¡ --David .
La madre de Sonia bofetea a David mientras lo insulta duramente. Él lo aguanta todo mirando con odio a Sonia que se hace la víctima.
--¡¡La boda será en un mes…¡¡ --madre de David .
--¡¡No¡ --David .
Con lágrimas de cocodrilo, Sonia dice:
--¡¡Casi me violaste y ahora me tienes que cumplir…¡¡
--¡¡yo no fui el primero y tú sabes que me cuidé¡ --David .
--¡¡mentira…¡¡¿¿Por qué me haces esto?? –Sonia .
Sonia se hace la víctima y su madre la consuela. La madre de David la trata ya como a una hija y por ella se enfrenta a su hijo:
--¡¡te casas o te largas de mi casa y a ver como te alimentas¡
David busca el apoyo de su padre pero no lo encuentra. David decide salir de la casa. La madre dice antes que salga:
--te casas en un mes aunque no quieras… ya lo sabes…
David da un portazo. La madre de David sentencia:
--¡la boda va… ya me encargo que él firme aunque no quiera¡¡
Luego mira a su esposo y dice:
--¡¡si tú no te pones de mi lado tú te vas también¡¡

David ha salido corriendo. Llora, grita. Llega a la playa y ahí descarga todo su dolor. Está desesperado. Sólo Tina lo puede consolar. Llega con angustia a la cita que tiene con ella. No le dice nada. Van a casa de un amigo de él y le hace el amor a la chica con brutalidad. Luego se queda más tranquilo.
--siento si he sido violento.
Ella lo besa:
--me gustó… me gusta todas tus maneras de hacerme el amor. Pero ¿Qué es lo que te pasa?
--nada… todo está como siempre…
--No es verdad…
--¿Qué es lo que pasa?
--sólo tengo un mal día…
Tina no insiste pero se queda preocupada. Algo dentro de ella le dice que algo malo pasa.

Días después…

Yoli llega a su casa eufórica y pone en mano de su hermana la respuesta a todas sus dudas. Le estampa una invitación y le dice:
--¿¿ya te ha invitado tu noviecito a su boda con Sonia ?
--¿¿¿¡que burla es esta??¡¡¡¡
Yoli lee la invitación:
“Los señores de ..."
Tina arranca la invitación a su hermana y la lee. La sangre le hierve, los ojos se le salen. Tiene el rostro desencajado. Burlona Yoli dice:
--Tu David va a ser papá… Sonia espera un hijo suyo…
--¡¡no puede ser¡¡¡David siempre se cuidó¡¡
--pues ya ves que no… se cuida contigo que eres una puta y le podías contagiar de sida pero ni conmigo ni con Sonia nada… claro… él no corría peligro con nosotras¡ --dice con burla.
Tina se siente morir, se encierra en su habitacion a llorar. Yoli ríe.
--¿¿Qué es todo esto?? –dice Fer .
--pues ya ves… tú David va a tener un hijo… toma… tú si estás invitado…
Yoli le da una invitación a su hermano. Él la mira, se le escapa una lágrima.
--¿y porque el secreto?
--es que Sonia no quería que se supiera por miedo a que Ti na hiciera algo… ahora que apenas faltan 3 semanas pues ya nada se puede hacer…
--No entiendo porque me lo ocultaba… Cuándo yo iba a su casa si vi cosas raras pero Sonia cambia de tema.
--lo que es verdad es que David se casa y tú eres también una parte implicada… eres casi una novia despechada. Creí que era mejor no decirte nada…
Fer quiere llorar a solas y se encierra en su cuarto. Mira la foto de su amado, la invitación.
--¡te casas… te casas¡¡¡vas a tener un hijo¡¡
Aunque jamás tuvo esperanzas nunca perdió la ilusión de vivir un romance eterno con ese guapo chico. Ahora todas sus ilusiones se han roto y se siente muy mal. Yoli deja una invitación sobre la cama de su hermana para atormentarla.

David trata de hablar con Tina . El padre de ésta lo insulta, lo golpea. Harto que le pasen por encima David lo tumba de un puñetazo. El hombre cae al lado de una piedra que esconde en su puño. Se levanta y entonces golpea a David con esa piedra y lo tumba. Y ya sin defensa el enloquecido hombre da patadas al chico como un loco. Mientras lo insulta y lo deja más muerto que vivo. Tanto Tina como Fer se angustian mucho. Tratan de ayudarlo peo el padre lo prohíbe. Fer sufre en silencio. Está atento a lo que hace Tina que en seguida se dispone a llamar a su amado pero la madre de Tina impide que le hable y le dice de todo a su hija. Entonces Tina llama a Susana. Fer no tiene espera y aprovechando el sofoco de todos se va sin decir nada. Susana va a ver a David y luego llama a la chica:
--está hecho un cromo y por la moral por los suelos...
Nada más colgar, Tina quiere ir a verlo pero su madre y Yoli no hacen más que entretenerla y le echan en cara todo lo que está pasando a la familia por culpa de ella.












David está solo en casa. Alguien llama. Con dificultad se levanta y va a abrir. Está seguro que es Tina y necesita verla. Se sorprende al ver a Fer .
--¿¿¿tu??
Fer se angustia al verlo malherido:
--siento lo que te hizo mi padre yo...
David lo mira con odio:
--¡¡largo de mi casa¡¡
--deja que te cure las heridas...
--¡¡tú a mi no me tocas maricón¡¡
--¿¿que es lo que te he hecho??¿¿porque me odias tanto??
LA triste de él lo conmueve y como no quiere ser débil empieza a golpear a Fer . De un empujón lo mete en su casa. Cierra la puerta. Fer lo mira desde el suelo asustado. David le empieza a dar patadas:
--¡¡¡yo te voy a sacar las ganas de seguir molestándome¡¡
Fer no hace nada, sólo llora. David lo agarra del cuello. Lo levanta:
--¡¡me das asco maricona de mierda¡¡¡
Le da un puñetazo. Lo levanta del suelo y le tumba otra vez:
--¡¡defiéndete como hombre, maricón¡¡
Fer solo le suplica que pare pero David sigue dándole más duro. De repente, de matarlo con sus puños lo empieza a matar con sus caricias, con sus besos. Lo lleva a su cuarto y hacen salvajemente el amor. Los dos se miran desnudos en la cama después de gozar como bestias. Fer no se atreve a tocarlo, no lo puede creer. Todo le parece un sueño. David lo mira con ternura:
--¿Qué es lo que me has hecho?
--yo te quiero –dice el otro con timidez.
David sonríe dulcemente:
--¿ves como no había de qué preocuparte? Estoy bien...
Fer lo mira sorprendido. Lo ve tierno, es su sueño. David le acaricia donde lo golpea antes:
--perdóname... ya sabes que soy una bestia...
Fer llora de felicidad.
--¿te duele algo? --pregunta David asustado.
--No... es que nunca pensé que estoy fuera a pasar... hoy es el día más feliz de mi vida... Entonces... ¿no estás enfadado conmigo?
David sonríe:
--¿y tú que crees? Después de esto que pasó no deberías tener dudas.
Fer con el rostro desencajado por la sorpresa y la emoción:
--ha sido mi primera vez...
--la mía también...
--pero yo era virgen virgen...
David sonríe. Lo acaricia.
--Lo sé... ¿y que tal?
--Estoy tan feliz que no sé.... es que creo que voy a despertar de un sueño...
David sonríe.
--ningún sueño pero recuerda que esto es un secreto que no lo debe saber nadie… Júrame que no se lo dirás a nadie nadie ¡a nadie¡…
--está bien…
Fer le quiere hacer muchas preguntas, le quiere pedir muchas cosas. Desea besarlo pero no se atreve. A pesar que se han entregado el uno al otro aún siente al guapo novio de su hermana como algo lejano. Los chicos se miran muy contentos.
--¿repetimos? –pregunta David muy seductor.
Fer hace que sí con la cabeza muy contento. Llaman al timbre. Los dos se ponen muy nerviosos. Se miran quietos, casi ni respiran. No saben que hacer. La persona insiste mucho. Hay miedo en los ojos de los dos. David se levanta y se empieza a vestir a toda prisa.
--puedo ser alguien de mi familia… vístete tú también…
Los dos se visten de prisa y nerviosos pero se miran con mucha complicidad. David va a abrir bien sofocado. Se pone muy nervioso al ver que es Tina .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores