lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 2

El diario del Fer :



4 marzo.
“Me hubiera gustado no tener que ir a clase pero no me quedaba más remedio sino quería que mi madre sospechara lo que ha pasado. He superado el primer día pero ha sido horrible. Me siento fatal. Ya tengo nuevo mote: el chupón. No suporto más, siento deseos de morirme para que se acabe todo esto. Si antes ya se reían de mi por todo lo que hacía ahora... Yo he salido a la pizarra y como siempre todos se han reído.
--chupon, chupon –gritaba el Julián y luego lo ha seguido el Francisco .
Me quería morir. Yo me siento en última fila y detrás de la mesa han escrito bien grande la palabra chupón y al lado mi nombre. Siempre he sido el bufón de la clase pero es que ahora esto es demasiado. Yo sé que no es verdad que me gusten los chicos y menos mal... que me harían si fuera verdad.”

8 marzo.
“Por fin dos días de fiesta. Me siento más tranquilo. Hoy ya no he entrado en los vestuarios para nada. He ido a clase en chándal y seguiré yendo así. Me da pena no volver a ver a los chicos desnudos pero no me quiero arriesgar a que me pase algo bien gordo. Durante la clase he visto como Francisco y el Julián me miraban amenazantes, como advirtiéndome que no me atreviera a entrar. El profe de ciencias ha hecho una referéncia a la pintada que hay en la pared detrás de mi mesa. El Francisco y sus amigos se han puesto a reír gritando mi nombre. La risa ha sido general. No sé porqué todos se tienen que reír de mi si no les he hecho nada. Tampoco fue un crimen lo que pasó. Mi compañero sabe que me pasó algo gordo pero no qué y yo no se lo querido decir. Para acabar de arreglar el día me he encontrado con el amigo del chico que me gusta y me ha escupido en los pies. El lunes fue el peor día de mi vida y yo lo quiero olvidar pero no me lo ponen nada fácil.”

28 de abril
Este curso se me está haciendo interminable, ya no aguanto más. Esta evaluación el Francisco tiene que hacer su exposición oral para ética y aún no tiene tema. El profe le proponía temas y una de las prpuestas ha sido la de la homosexualidad y él no lo ha dudado:
--no, eso el ex delegado (yo) yo estoy bien.
¡cómo lo odio¡

“12 de mayo
El imbécil del Francisco no pierde oportunidad de meterse conmigo. En clase de inglés había que hacer una descripción y le ha tocado salir a él y me ha descrito a mi y no sólo no ha dicho anda bueno sino que me ha definido como una “ladybird” (mariquita). Todos se han partido de risa y a mi me ha sentado fatal. En esa clase, precisamente él estaba sentado delante mía y no hacía más que hacer lo único que saber hacer: el tonto. Mi compañero lo ha reñido, ha dicho que me ha ofendido.
--Sí, ya he ofendido a esos animalitos–ha dicho.
¡Será cerdo¡”


(colaboracion especial de José Manuel Seda, como Armando)

Agustina Nogueras conocida como Tina , es la hermana de Fer , hace primero por segunda vez. No es muy buena. Es especial en matemáticas y sus padres le han puesto un profesor de matemáticas. Ella no quería y ha sido un castigo de su padre. Ella es la mayor pero se siente discriminada ya que el orgullo de su padre son Fer y Yoli , sus hermanos menores que son gemelos. Quiere estudiar duro para no volver a repetir y que su padre no tenga motivos para compararla con los estudiosos de los gemelos aunque ahora su hermano está fallando pero su padre no es tan duro con él como con ella. Algo extraño le está pasando a la joven con Armando, su profesor. Nunca se había sentido atraído hacia un profesor. De hecho nunca le gustó tanto un hombre como le gusta Armando. Están solos y a pesar de que él la lleva más de 30 años está loca por él y no hace más que suspirar por él. Es la primera vez que se enamora. A medida que van pasando los días, Tina está más enamorada de Armando. No hay nadie en el cuarto pero sí en la casa. Estudian en un despacho. Tina no resiste la cercanía del hombre que le gusta. Se lanza a sus brazos y lo besa. Él responde pero en seguida se separa.
--esto no está bien... ¿y si entra tu madre? Me puedes meter en un lío.
--pero es que yo te amo.
El profesor sonríe con cara de degenerado:
--yo siento algo muy especial por ti pero esto no estaría bien.
Con desesperación la joven le dice:
--yo te quiero y deseo que seas el primero.
--entiende que no puede ser... si sigues con esto no podré seguir dándote clase y necesito el dinero.
Tina no quiere dejar de verlo y se calla. Quema sus labios en el silencio y todo su cuerpo porque desea a su profesor y no lo tiene.










A la clase siguiente, Armando está muy distante con ella y eso le duele. Al acabar la clase él le dice:
--te espero en la esquina.
Ella se queda muy sorprendida pero se va tal y como esperaba. Armando le pide que suba al coche ya que tienen que hablar. Poco después están en un descampado haciendo furiosamente el amor. Todo es muy rápido pero ella está feliz. Ha sido su primera vez y aunque no quiere llevar una relación sólo de sexo Armando la convence de guardar el secreto, que más adelante saldrán y lo único que hacen es después de cada clase ella lo va a buscar y pasan un rato juntos. No es eso lo único que quiere pero es feliz así. Después de varias semanas, alguien los sorprende estando juntos. Son Francisco y Julián a la que conocen del instituto.
--vaya, vaya, zorrita... Así que te acuestas con un profesor y del instituto...
--pero no es mi profesor... –Tina .
Francisco mira amenazante al hombre y le dice:
--si nosotros hablamos pues hundimos tu carrera...
--No hableis... os daré lo que me pidais... –Armando.
--Nos queremos acostar con tu chica –Francisco .
Tina espera que Armando la defienda pero el hombre dice:
--de acuerdo.
--¿como? –Tina .
--Por favor... hazlo por mi... será un sacrificio de amor.
Armando deja solos a la chica a merced de los muchachos, resignada, Tina deja que le hagan lo que quieran. Los chicos la humillan y la usan como quieren. Después de tener los dos relaciones con la hermana de Fer la dejan tirada desnuda en el coche. Armando va al rato, aún se oye las risas de los chicos. Armando entra en el coche, la chica recoge sus cosas. Espera que su amado, que ha sido muy distante con ella, la consuela pero éste pone el coche en marcha y la deja tirada. Tina está muy sorprendida. Llega a su casa llorando. Después de ducharse se siente mejor y urgando en los papeles de su padre encuentra la dirección de Armando y lo va a buscar. Lo ve en la puerta de su casa besándose con una chica muy joven. Él la ve y la ignora. Es una puñalada terrible para la chica. Armando no vuelve a darle clases y ella decide luchar por salir adelante.

Quien no lo tiene facil es Fer . Está tranquilo por son los últimos días de clase. Francisco y Julián han escrito en la pizarra:
--ayer los dos nos acostamos con la hermana del maricón de la clase.
Y cuando entra Fer le dicen:
--vaya joyas de hijos han tenido vuestros padres, el hijo maricón y la hija puta.
Fer no le dice nada a su hermana pero la mira con rabia. Se se lo habla a su gemela Yoli que es su gran amiga y su confidente. Yoli le declara la guerra a su hermana porque siente que han humillado a su hermano por su culpa. Yoli jura que sea como se vengará de Tina .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores