martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 13










Dispuestos a disfrutar de su soltería, David y Tina van a la discoteca de siempre pero con sus amigos. David y Tina se miran de lejos. A éste se le acercan una de esas chicas y bailan muy pegados. Tina se muere de rabia. Desea pagarle con la misma moneda. Se encuentra con Manuel , de la clase de David y Fer , que la sonríe coqueto, y baila con él. David se muestra indiferente con Tina , pasa por su lado del brazo de esa chica a la que besa y llama mi amor sin saludar a Tina . David se va con ella. Así que cuando Manuel le pide a Tina ir a un lugar más íntimo ella no se opone. Tina y Manuel hacen el amor salvajemente. Después del placer, Tina se siente sucia y culpable y más cuando llega la novia de Manuel y le hace un escándalo y Manuel las deja a las dos solas tirándose del pelo.

En la playa, David se sube los pantalones. La otra chica queda en la arena feliz. Mientras se abrocha la cremallera él dice:
--ya te he dado lo que querías… espero que no me busques más…
Ella se le ríe y dice:
--perdona cariño… pero ya no tienes más para ofrecer… eres guapo pero vacío que sólo sirves para un gusto de una noche…
Él se va triste.

Tina regresa a su casa humillada y maldiciéndose por haber permitido que un hombre la vuelva a usar. Llora pensando en David .

Al día siguiente, cuando Fer entra en clase todos se ríen y es que en la pizarra está escrito:
“la hermana de Fer se acuesta con Manuel , firmado la novia de Manuel .”
Fer mira a David que lo mira con desprecio y rabia. A la hora del patio, Fer se enfrenta a Tina .
--¡¡eres una cualquiera, ya estoy harto que todos se rían de mi por mi culpa…¿¿Por qué siempre te tienes que acostar con chicos de mi clase?¡¡¡ ¡se lo voy a decir a papá¡¡
Tina no está dispuesta a que su hermano la humille más y dice:
--¡¡no creo que lo hagas… yo también tengo mucho que contarle y no le va a gustar¡¡
Fer mira a su hermana asustado y la deja sola. Tina busca a Manuel para reclamarle que no le dijera que tiene novia y la dejara sola con ella, tiene la cara llena de arañazos. Con burla Manuel le grita:
--¡mi novia es muy decente y no se quería acostar conmigo… yo sólo te di lo que buscabas… si te tenía que pagar lo siento¡
Tina lo quiere bofetear pero él le agarra del brazo y le dice con desprecio:
--¡¡no te atrevas… no eres nadie…¡¡eso te pasa por abrirte de piernas con todos¡
Manuel se va y ella se traga su rabia y su dolor.
--¡Puta¡
Oye que alguien le dice y a ella le duele que es David . Lo mira llorando y se va corriendo. David está muy herido. No le perdona que con él no se acostara y con Manuel sí sin conocerlo.
--¡es una perdida, que bueno que salió de mi vida¡

Tina se refugia en los estudios. La ayudan a no pensar. Es una buena terapia para no sentirse tan mal. Los chicos le han hecho daño y ya no quiere pensar en el amor. Estudiar le ayuda a no hacerlo.







David en cambio se refugia en sus amigos, en otras mujeres Busca guerra y Yoli se la da. Ha intentado acercarse a él de otra manera pero él nunca le hace caso. Así que lo asalta un día en la discoteca y al final ella logra comprometerlo y se acuestan juntos. David se viste de prisa.
--¿¡virgen?¡¡ ¡porque no me dijiste que eres virgen¡ --dice alterado.
Yoli se arregla la ropa mientras dice:
--no pasa nada... yo quería que tú fueras el primero...
--¡¡pero si no me conoces¡¡ --dice él subiéndose la cremallera.
--pero te conoceré... ¿¡que te parece si te invito a comer a mi casa?¡
--¡¡no, no...¡¡¡no pretentas meterme una cuerda en el cuello¡¡
--apuesto a que nunca has estado con una virgen.
El guapísimo chico se lleva las manos a la cabeza:
--¡tú te acostaste conmigo porque quisiste... yo no te obligué¡¡¡es más tú me sedujiste a mi¡
--Lo hice por amor –dice ella.
David la mira sorprendido:
--¿amor? No me conoces...
--mi hermano Fer me ha hablado mucho de ti...
David se pone muy nervioso al oír el nombre de su compañero. Serio dice:
--a mi me da igual si esto se sabe o no... yo no tengo que perder... Eres tú... siendo la hermana de Tina ... nadie va a creer que eras virgen... tu nombre estará por el lodo si dices algo... Te culparán a ti...
--¡¡Tina es una cualquiera... pero yo no... yo sólo he estado contigo¡
--aún...
Yoli lo bofetea molesta:
--¡¡eres un patán... no me extraña que mi hermana te haya dejado¡
David la mira herido:
--bueno... será mejor que no nos veamos más... Nos dimos el gusto y ya está...
Yoli se abraza a él con desesperación:
--no me dejes, no me dejes... ¡no me puedes dejar después de lo que pasó¡¡no puedes¡
--no me incomodes... te comportaste como una mujer... pues ahora... haz lo mismo... ¿te acerco a tu casa?
--si por favor...

Yoli llega a su casa feliz por su victoria. Tener para ella el hombre por el que llora su hermana es todo un triunfo que disfruta mucho. Pero su felicidad se rompe cuando su padre la bofetea:
--¿¿quien era ese chico con el que estabas?¡
Yoli se pone nerviosa, pero sabe que su David la dejó lejos y no lo pudo ver bien.
--es el novio de mi amiga... iba con ella...
--¡más te vale que sea así... tú no me puedes dar un disgusto como tu hermana... con una cualquiera tenemos bastante...¡
Con voz tímida Yoli dice:
--pero si quisiera tener novio...
--¡¡no me decepciones hija... tú debes estudiar...¡¡¡no quiero saber que me equivoqué contigo que eres como tu hermana¡¡
--¡¡yo no soy como ella¡
--entonces estudia y olvida los hombres...
Algo asustada Yoli dice que sí y se retira a su cuarto.

Fer va a a hablar con Yoli . Los dos hablan sobre la cama. David siente envidia al saber que sus dos hermanas se han acostado con el chico que le gusta.
--tú si te lo mereces... me alegro que David haya estado con una chica decente... ha sido el primero no te podrá dejar... La cara que pondrá Tina ...
--¡no, nadie debe saberlo¡
--¿porqué? Yo quiero que ejerza de cuñado... me dijiste que lo meterías en la casa...
--sí pero no lo puedo obligar... además... papá no quiere que tenga novio... no nos conviene que se ponga del lado de Tina .
--¿y entonces?
--Nadie lo podrá saber pero yo me iré acostando con él... le hablaré de ti para que te sea amable... puedes ser su amigo... Una cosa es que se acostara con una cualquiera... pero él ha sido mi primer hombre... no podrá ser antipatico contigo...
Fer no está muy conforme.
--hazme caso... será algo temporal... conmigo la cosa sí irá en serio... pero despacio...
--si es así...

“Diario del Fer : 1 de Julio
Acabo de llegar de Italia, del viaje de fin de curso. No ha sido tan provechoso como hubiera podido pero ha sido bonito estar con David casi las 24 horas del día... he disfrutado mucho... Ahora espero que su noviazgo con Yoli vaya viento en pompa para poder tenerlo metido en mi casa. Esto fue lo que pasó. Era martes y como siempre estaba solo y amargado y sólo pendiente de David que no me hacía caso. Llevaba unos tejanos blancos ajustados y su paquetorro me tenían loco... Cuanta rabia me ha dado no poder soportar mi miedo a entrar en los vestuarios... en las duchas... ¡¡era pura poesía lo que estaba ahí¡¡¡¡y aunque hubiera sido un sueño ver desnudo a David no pude...¡¡me da pánico que pase lo mismo que la última vez que estuve en unos vestuarios... y David ... me asusta tanto... no sé si por ser el novio de mi hermana no me haría nada... y además, David es una persona muy especial para mi... me daba apuro que él me viera sin ropa... y tampoco quería que pensara que soy un degenerado o algo así...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores