martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 21



Fer guarda su diario. No deja de sonreír. Yoli lo ve.
--¿y a ti que te pasa?
A Fer le cuesta mucho guardarle secretos a su hermana pero quiere hacer caso a su amado y no le dice nada.
--todo está bien…
Yoli lo mira contenta:
--no, no es así… tu brillo en la mirada ha cambiado… estás vivo…
Fer sonríe travieso.
--no seas así hermano… yo sé que en tu vida ha pasado algo maravilloso. Yo me alegro por ti… no me lo calles… ¿por fin tienes novio?
Fer se asusta:
--que te van a oír…
--¿Quién? Aún no hay nadie… No te hagas… dime lo que te pasa…

Fer no olvida que su amado se tiene que casar forzado con la mejor amiga de Yoli y tiene miedo que Yoli use esa información en su contra.
--Tú también me ocultas cosas…
--Eso no es cierto… yo no te oculto nada… te lo cuento todo…
--No me dices nada de los planes de Sonia con David …
--pero es que eso no tiene ya nada que ver con nosotros…. Yo no tengo nada que ver con ese asunto… y ya no hay secretos… Sonia y David se casan porque esperan un hijo. Ya no hay más que saber.
--yo sé que sí y lo me lo quieres decir…
--pero es que una cosa es la vida de Sonia que no te puedo desvelar… otra cosa es tu vida… no me puedes guardar ese secreto…
--de veras… no hay nada…
Yoli no deja de insistir pero pronto llega la madre y luego el padre con un ojo morado pero se niega a dar explicaciones, a que le pregunten, a que le hagan un solo comentario. Al llegar Tina , Fer desaparece ya que le pone nervioso estar con ella. Tina busca la mirada de su padre a pesar que él se la niega. Tina lo mira, lo mira para hacerle sentir su odio. Le gusta que lleve en la cara una marca aunque sea por unos días.
--así no olvidará el daño que nos está haciendo a mi y a David –dice para sí.




Durante los dos días siguientes, Tina nota distante a David . Hacen el amor en casa de un amigo de él. Goza de los momentos que pasa a su lado pero no le gustaría que así fuera siempre. Yoli goza haciendo sufrir a su hermana y dándole detalles de los preparativos de la boda que está en puerta.
--El vestido es tan bonito y blanco… pues aunque no sea virgen… como sólo ha estado con David … nosotras no somos como tú… --dice Yoli hiriente.
Tina sufre en silencio, todo le está resultando más duro de lo que esperaba. David mientras no hace más que pensar en Fer y lucha por controlar sus ganas de llamarlo, de volver a verlo. Recuerda una y otra vez su momento de amor y goza y vibra y sufre y se atormenta.
--¡¡no, no soy gay… no lo puedo llamar… no puedo¡¡
Igualmente no deja de pensar en ese momento con una tierna sonrisa. Le emociona pensar en Fer , en lo feliz que estaba, en como lo miraba.
--él me ama… soy su sueño… he sido el primero para él… su primer amor…
Está confundido, le enternece el amor de Fer y le angustia y le aturde.

El diario del Fer : 22 de agosto.
Era demasiado hermoso para que fuera verdad. Yo tenía esperanzas que David me amara, que fuera mío para siempre que viviéramos un eterno romance. No sé que pasó… Hicimos el amor y no sé como y no sé porque y no lo volví a ver. Yo quería ser como Tina que tiene derechos en su vida, que lo ve, que lo llama. Yo espero impaciente que él me llame, que me diga algo. Yo no tengo derechos…. Él se va a casar, va a tener un hijo… es el amante de mi hermana…¿¿¡que lugar ocupo yo en su vida?¡¡¿qué? Fui feliz… no lo soñó… David y yo nos acostamos juntos y no me puedo quejar… el recuerdo de ese día memorable me acompañara siempre… aunque me hubiera gustado vivir una bonita relación con él ya estoy pidiendo demasiado… David es un Díos y ya puedo dar gracias que ha sido mío una vez… estoy feliz por eso y ya no tengo derechos a pedir nada a la vida…”

Fer Deja su diario. Sale al comedor llaman al teléfono.
--¿diga?¿diga?
Al otro lado del teléfono David es´ta nervioso. No sabe si contestar. Finalmente dice.
--soy yo, Fer …
Fer está feliz.
--¿quieres hablar con Tina ? –pregunta con celos.
Muy nervioso David dice:
--no, quiero hablar contigo… ¿puedes salir? Te espero en la plaza…
Fer está que explota de felicidad.




David está nervioso. Piensa sí ha hecho lo correcto. Sí debe irse. Piensa en la ilusión de Fer al escuchar su voz y sabe que le dolería no encontrarlo.
--no puedo hacerle eso... no puedo...
No se atreve a confesarse que tampoco quiere. No tiene mucho que esperar ya que en seguida ve a Fer . Llega corriendo y con ganas de verlo. David sonríe. Le emociona que el chico tenga tantas ganas de verlo. Los dos se miran con una sonrisa tímida. No saben como saludarse.
--hola –dice David dulcemente.
--hola –le dice Fer como si fuera una aparición.
--No me has llamado...
Fer está muy sorprendido, no esperaba que tuviera ese derecho:
--yo... pensé que tú no querrías... no quiero que te enfades conmigo...
David sonríe:
--después de lo que pasó entre nosotros... ¿cómo crees?
Fer está muy sofocado:
--a lo mejor te arrepentiste...
--¿te arrepientes tú?
--¡¡no... yo quería¡¡
Aunque se mantiene distante, David le sonríe:
--me gustó...
--¿de veras? –dice Fer ilusionado.
Los dos se sienten algo incómodos ya que tienen muchas ganas de besarse pero tampoco quieren que la gente sepa lo que hay entre ellos.
--porque no vamos a otro sitio... estaremos más cómodos... ¿vamos a mi casa? –David .
Fer hace que sí con la cabeza.

Después de hacer el amor, Fer y David se quedan tranquilos desnudos el uno en brazos del otro. Se miran, se sonríen, se acarician.
--hoy nadie nos va a interrumpir... ¿te apetece quedarte un rato así conmigo?
--es que aún no me lo creo... –Fer .
David le sonríe:
--pues ya va siendo hora... esta vez ha ido mejor ¿no? A mi me ha gustado mucho más...
--yo... a tu lado... soy muy feliz –dice Fer temblando.
David le sonríe, le acaricia con ternura. Fer pone su cabeza sobre el pecho de David mientras éste lo acaricia.
--es un sueño... es un sueño que yo esté así contigo... –Fer .
--yo nunca imaginé que esto pasaría... ha sido una sorpresa...
--espero que grata...
--la verdad es que sí... me gusta mucho estar contigo... me siento diferente... es algo nuevo para mi...
--¿y que hacemos?¿que se supone que somos? Tú eres el novio de mi hermana...
Los dos se miran fijamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores