lunes, 8 de febrero de 2010

Capitulo 3:


“Diario del Fer
10 octubre
He comenzado segundo de Bup. La gente parece más tranquila. Nadie se ha reído de mi en estos días. También me da pena no hacer gimnasia. Tengo una lesión en la espalda, seguro que de los golpes que me dieron el año pasado- La cuestión es que no puedo hacer gimnasia. Mis padres no saben nada de lo que pasó... bueno... menos mal. Tendré que ser formalito no me vaya a pasar algo gordo.”

1 año después...



“El diario del Fer , 3 octubre:
ya estoy en tercero. No sé sí decir que he comenzado el curso con buen pie el nuevo curso. El año pasado me sentía muy tranquilo pero me sentí como muerto. No tenía cerca ningún hombre que me hiciera sentir rico. Sí, ahora sé que en cierta manera me enamoré de Francisco y me dio rabia que él me tratara como una basura. Me gustan los chicos y tengo ganas de ver uno desnudo, de enamorarme, de vivir un amor plenamente. Quería encontrar un chico bueno que me hiciera feliz pero creo que no ha sido así. Acabo de comer y tenía que explicar lo que me ha pasado. Estoy muy excitado. Me he enamorado, ahora sí soy consciente que siento amor por este nuevo chico que ha entrado en mi vida y es que jamás conocí a un chico tan guapo. No dejo de pensar en él, en mi primer gran amor. Se llama David Vilarupla . No hago más que pensar en él. Hoy ha sido el segundo día de clase. Ayer lo vi de cara y su belleza me cautivó. A la salida de clase lo vi de cuerpo entero: está como un tren. No me miró y me pareció antipático. Está mañana lo estaba mirando. Le ha estirado de la coleta al chico que se sienta delante de él. Se ve muy divertido. Ha reñido a éste, pero de buen rollo, porque estaba durmiéndose en clase. Lo he oído hablar. Se ve un tío encantador. En clase no dejaba de mirarlo. Entre clase y clase él salía fuera y yo con él. Me he quedado a su lado y alucinaba por tenerlo tan cerca. Es tan guapo. Me encanta su culo. Lleva unos tejanos negros que le quedan de miedo... Y un paquete que quita el sentido. Es deslumbrante. No quiero quedarme mirándolo embobado para que no se me note mucho pero es que me cuesta mucho no hacerlo. Aprovechando que le tenía que dar una hoja a la chica que se sienta a su lado, se la he dado cuando él estaba y se me ha quedado mirando. Yo estaba tan nervioso... Me gusta mucho y estoy seguro que mis sentimientos hasta este rubiazo macizo se pueden disparar en cualquier momento. Espero que me hable, que me salude. Aún no estoy muy animado con todo esto, temo salir herido. De momento no sé cuan de profundo es lo que siento por él pero lo que sí es cierto que su belleza me deslumbra. Me gusta mucho su voz. Que me seduce, me seduce. La rabia es que no hago gimnasia. Me pongo de un cachondo cuando pienso en eso... YA me he hecho varias pajas pensando en su cuerpo desnudo, en su trompa en mi boca. Tengo ganas de acercarme a él, romper el hielo pero no sé como.”

Tina ha comenzado segundo de Bup por segunda vez. Está herida en el amor y no quiere enamorarse aunque todo cambía ese día. Es su tercer día de clase y vive un mágico encuentro que la deja muy agitado. Se topa con David . El chico se disculpa muy simpático y ella lo mira excitada.
--sí está como un tren –dice para sí.
El chico pasa de largo y ella no deja de pensar en él. Sus ganas de no enamorarse se le han olvidado.
--rubio, guapo... sexy... si está como me lo recetó el médico.
Ella se gira para verlo el culo con unos tejanos blancos ajustado que la hacen suspirar. No lo conoce pero ya sabe que está loca por él.

Los dos hermanos que están distanciados no imaginan que sus pensamientos se unen. En la noche Fer se duerme después de haberse masturbado pensando en su chico. Tina sueña con él. Sueñan que hacen salvajemente el amor en la clase. La joven se despierta bañada en sudor. Nunca había sentido tantas ganas de ir a clase. Y a su hermano le pasa lo mismo. Los dos van al mismo sitio, con ganas de ver al mismo chico pero separados.
Tina no hace más que buscar a ese chico con la mirada.


A media mañana David , que va con su amigo, la ven.
--¿es esa no?
--sí, esa es la guarra hermana del maricón que va a nuestra clase –Bruno.
--pues a esa me la ligo yo...
--¿y yo que? --dice el otro burlón.
--tú te lo haces con el hermano.
--con el hermano te lo haces tú.
David se pone muy agresivo. Lo agarra del cuello y le dice:
--¡a mi no me insultes, yo no soy maricón¡¡
--tranqui, tranqui... Era broma... Yo sé que no eres un tonto como para que te guste un hombre y menos ese...
--¡¡a mi los hombres me dan asco¡¡
--vale, vale –dice Bruno sorprendido por el excesivo enfado de su amigo-- ve a por tu chica, que se te escapa.
Más que nunca, David siente que tiene que demostrar que es un macho y despliega todas sus armas de seductor.
--hola... ¿me recuerdas?
LA joven hace que sí nerviosa.
--¿tu repetiste primero, verdad?
--si.
--yo también... ¿ya estás en tercero, no?
--también repetí segundo... --dice nerviosa.
David sonríe:
--sí, ya sé que te echaron por revolcarte con el profesor como una cualquiera –piensa.
David finge que no sabe nada del pasado de la chica.
--este año te aplicas y no pasa nada...
Este pregunta rompe el hielo. Tina siente que el chico es un empezar de nuevo. Lo cree sincero. No siente como otros chicos que la miran mal y sólo quieren cama directamente. David sabe como seducir a la joven. Al rato están hablando ya como si se conocieran de toda la vida.
--¿vamos al frankfurt? Te invito a lo que quieras...
--hecho –dice ella.
Hablan durante rato. Él le acaricia la mano. Se sonríen.
--eres preciosa –dice antes de dar a la joven un suave beso en los labios.
Luego se funden en un largo e intenso beso de fuego. Es algo mágico y salvaje. David olvida que sólo se quería divertir con la chica. Siente algo nuevo que le gusta. Falten a clase para pasear abrazados y felices por las calles de la ciudad. Todo sucede muy rápido pero a los dos les gusta. El que sufre por la ausencia del chico que le gusta en la clase es Fer que no imagina en brazos de quien está el chico que le enloquece




La relación entre Tina y David , que aún no ha llegado a oídos de Fer , va muy bien. Los dos se gustan y están muy bien juntos. Estaban besándose apasionadamente cuando los interrumpe Julián.
--vaya, así que tú ahora eres el que te lo haces con la putita...
Tina mira con vergüenza a Julián que se ríe. David se siente herido por el pasado de la chica pero está empezando a sentir cosas por ella y no se quiere dejar llevar el orgullo. Se enfrenta al chico:
--¿¿a ti que te pasa?¡¡
Burlón, Julián le dice:
--nada, es que no tendrás problemas para acostarte con ella... Con mi amigo y conmigo lo hizo la misma tarde que nos conocía...
Tina sienta horror al recordar ese día, las cosas no son como el otro las cuenta y le parece injusto lo que dice. David furioso dice:
--¡¡vete si no quieres que te parta la cara¡¡
Julián se le ríe y dice:
--¡¡vaya, que humor. Así que no te has acostado con ella... pues será por tu culpa porque ella lo hace con todos... ¿no serás maricon?¡
David no soporta que lo llamen maricón y tumba al chico de un puñetazo.
--¡¡a mi nadie me llama maricón¡¡
David lo mira con rabia. Desde el suelo. David quiere seguir golpeándolo pero Tina le pide:
---¡¡vamonos... déjalo¡¡
David le da una patada y le dice:
--¡¡que seas la única vez que me insultas... yo soy muy macho¡¡
David se va muy nervioso. Tina trata de calmarlo:
--Ya, no ha sido para tanto...
--¡¡¡sí, sí ha sido...¡¡¡lo que me ha dicho ha sido muy fuerte... a mi nadie me insulta de esa manera¡¡¡yo no soy maricón...¡¡¡a mi los maricones me dan mucho asco¡¡¡¡¡yo soy muy macho¡¡
--eso salta a la vista...
Estas palabras lo calman. Ella lo besa.
--siento tanto lo que ha pasado... ha sido mi culpa --ella.
--tranquila. No importa tu pasado, solo tu presente –dice él dulce.
David ya ha olvidado lo que le han dicho de ella, lo que le ha dolido es que lo llamara maricón. Es algo que le ha removido demasiado cosas dentro.
--ya me han puesto de mal humor... ya que mañana es fiesta y el otro también... ¿porqué no nos tomamos la fiesta hoy también?
Tina lo mira feliz.
--vamos, mi caballero andante.
David la mira seductor y se van juntos felices y abrazados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores