miércoles, 10 de febrero de 2010

Capitulo 25






Al día siguiente Andrés vuelve a Barcelona.
--os quedais en vuestra casa...
David insinua de volver todos pero Tina no quiere oír hablar de eso. Tina está feliz porque tiene toda la casa para ellos solos y no se quiere mover. David no hace otra cosa que querer estar en la calle. Ella se da cuenta que aunque tiene miedo en volver desea que lo encuentren.
--es por ella, quiere volver a ella –dice ella para sí.
David trata de convencer a Tina de salir y ella de quedarse.
--nuestros padres nos deben estar buscando como locos. Mejor nos quedamos en casa el uno en brazos del otro haciendo todo el día el amor...
--no podemos estar y todo el día encerrados...
--a mi me parece un buen plan...
--pero es que no nos podemos quedar siempre aquí. Te está saliendo muy caro... y no me parece justo...
--todo es justo con tal de estar a tu lado...
--pero...
Tina lo calla con un beso:
--haremos lo que quieres pero no volvemos...
David la ve tan enamorada, tan dispuesto a todo por él que no se atreve a decir nada.

A la hora de la comida en el restaurante, como siempre David se escapa al lavabo y llama a Fer .
--¿qué dicen?¿sospechan donde estamos? No os ha llamado nadie?
--no. ¿porque no vuelves?
--porque tengo miedo... además... prefiero que me encuentren... Me dijiste que en varios periódicos salió nuestras fotos... creí que alguien nos reconocería...
--Así es pero Oviedo es muy grande... ¿te has fijado si esos periodicos se vende ahí...?
--No sé pero supongo que nuestros padres sabrán lo que hacen... Me tienes que hacer un favor...
--Lo que quieras...
--quiero que llames a mi padre...
--y le digo que estás bien...?
--no, no... no lo llamas como Fer ... le dices que estás en Oviedo, que eres vecino de la casa... toma la dirección...
--sí un momento...

David está nervioso, mira a todos lados para que Tina no lo descubra. Fer toma nota.
--¿lo has entendido, Fer ? Nadie debe saber que yo quería volver... deben creer que yo no quiero volver...
--si, tranquilo... lo haré bien... tengo muchas ganas de verte...
Los dos chicos están muy excitados para la idea de volver a encontrarse.
--yo también... mañana nos veremos... espero... estaremos juntos otra vez... tengo muchas ganas de hacerte el amor...
--¿de veras? –dice sofocado.
--si... te juro que vamos a recuperar el tiempo perdido... vamos a hacer el amor hasta que no tengamos fuerzas...
Los dos cuelgan el teléfono y se quedan muy contentos. David vuelve a la mesa con una sonrisa de felicidad en el rostro. Besa a Tina para que no le haga preguntas. La joven está entusiasmada ya que cree que la felicidad del chico es por ella.



Es el sexto amanecer de Tina y David . Los dos están muy contentos. Ella ve a su amado feliz y está segura que todo ha vuelto a ser como antes. Siente a David más suyo que nunca. Pasean cerca de la casa en la que han pasado estos días tranquilamente el uno al lado del otro.. Se repente se topan nada más y nada menos que con la madre de Tina y el padre de David .. Tina se ha quedado blanca. Desea huir pero David no se lo permite. El chico y su padre se abrazan. David los lleva hasta la casa. Tina está furiosa y no se acerca a su madre. Los padres van de buenas maneras. La madre de Tina le suplica a su hija que vuelva.
--tu padre aún no sabe nada pero no se lo podré ocultar... él te vendrá a buscar o se lo dirá a los padres de Sonia ...
--claro que volvemos –dice David por Tina .
Tina se enfada y va al dormitorio. David va tras ella, discuten pero como siempre él se sale con la suya. Tina recoge sus cosas dolida pero David le hace mimitos y ella se funde en sus brazos. Hacen el camino de vuelta a Barcelona en silencio, Tina está bastante asustada y refugiada en brazos de su amado. David la acaricia sin decir nada. La noticia del regreso de la pareja ya se había extendido y los esperaban la madre de él y los padres de Sonia . A Tina les llueve los gritos. Su padre y el padre de la Sonia la habrían matado. Fer está con ellos y él y David se miran con complicidad. Tina en ningún momento se aparta de los brazos de David pero su padre la arranca de ellos y la obliga a subir a la casa. Tina mira triste a su chico pero David tiene la mirada clavada en Fer . Tina está asustada porque no sabe bien que pasará entre ella y David . Sus padres insisten en que debe dejar a David . Su madre la comprende pero el padre no. Tina se enfrenta a su padre.
--¡¡soy libre para estar con David y pienso seguir luchando por él. Si haces algo en nuestra contra te denuncio por malos tratos¡
De ganes no le faltan al hombre de matar a su hija pero su esposa lo calma.






Mientras, Fer espera a David en el bar. Cuando lo ve entrar va al lavabo. David lo sigue. Se encierran, se besan y se aman en silencio pero con pasión. Luego se sientan y toman algo.
--perdón el retraso pero mis padres no me querían dejar salir...
--tranquilo... ya estás aquí...
---tenia muchas de ganas de estar contigo...
--y yo también –Fer .
Los muchachos tienen las manos sobre la mesa, desean acariciarse pero no lo hacen. Sí se acarician con la mirada.









Al día siguiente, Tina y David se vuelven a ver. Se abrazan y se besan.
--¿y que pasó con esa ramera?
--pues no sé... nadie habla de nada...
--tal vez Sonia encontró otro padre para su hijo...
--debe ser... no pensemos en eso...
Van a casa de un amigo de él y en el camino se encuentran una pareja bien acaramelados. Son Susana y el hermano de Sonia . A los dos les duele que Susana haya dejado a Andrés y más por el hermano de la enemiga numero 1 de la pareja. A Tina le duele mucho lo que considera una gran traición por parte de su amiga.
--¡¡como has podido sacrificar una amistad de años por un hombre¡¡ --dice Tina .
David está molesto y mira dolido a Tina , Tina se quiere morir de la rabia. No sabe como justificar a su amiga.
--¡¡eres un pendón¡¡ --le dice Tina a Susana.
Susana no dice nada y Tina le da un bofetón. La estira del pelo y Susana lo aguanta en silencio.
--chicas que puedo con las dos --dice Julián con una sonrisa de depravado-- pero Tina ya me probaste y bien que te gustó, no seas egoista.
Los dos chicos se pelean como locos ya que hace mucho que se tenían ganas.
--¡¡a ver si esa mariquita te defiende ahora¡¡ --hermano Sonia .
David se siente dolido por que ahora sabe lo que le hizo a Fer y así le da más duro:
--¡¡ya que no me atacas a traición pues no tienes anda que hacer¡¡
Julián está vencido y en el suelo.
--¡¡para¡¡parad¡ --grita Susana.
David se da cuenta que ya venció, lo mira con odio y se va con Tina .
--estoy tan desconcertada.... en nuestra relación nos hemos encontrado con muchos enemigos pero nunca pensé que mi amiga susana fuera uno de ellos...
--no pasa nada... –David .
--es verdad... tenemos que mirar hacia adelante.

La normalidad vuelve a las vidas de Tina y David . El chico vuelve a mostrarse distante como siempre y la relación de la pareja es exclusivamente de sexo y rápido. Tina no hace más que hacerse preguntas a ella misma.
--¡¡él era sincero cuando dijo que yo era la mujer más importante de su vida... su única mujer. Entonces, si no es alguna mujer ¿que es lo que lo aleja de mi. Si no sé contra lo que lucho... ¿como podré vencer?
Además también la tiene mal la traición de Susana. La chica va a visitar a Tina para darle una explicacion pero Tina no le permite que hable.
--¡¡tú ya no eres nadie para mi, no me importa lo que hagas... sólo me importa David ... vete con tu amante y déjame en paz¡
Susana no insiste y se va dolida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores