martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 12






Es sábado por la noche. La pareja está en la discoteca. Tina deja sola a David para ir al lavabo. Unas chicas se acercan a él para ligárselo y ella lo ve al volver. Lo que más le duele es que él les sigue la corriente y furiosa, después de golpear a las chicas, le dice:
--¡¡no te quiero volver a ver más... hemos roto para siempre¡¡
Tina se va pero David la sigue. No imaginan que Yoli sonríe y es que esas chicas son amigas de ella. Yoli les agradece el favor.
David sigue a Tina hasta la puerta de la discoteca. La atrapa y la besa a la fuerza. Ella lo bofetea. Lo mira llorosa.
--¿ahora sí me vas a escuchar?
--¡¡eres un cerdo¡¡
--¡Perdona si te molesté... no pensé que te fueras a poner así¡¡
Dolida la joven dice:
--sí así eres cuando no estoy yo... no me imagino lo que harás cuando no estoy yo...
--Eso no es justo... siempre estoy contigo... Si quisiera hacer algo malo.. ¿lo haría delante tuyo? Yo te amo...
--pero bien que te gustaba que las otras te coqueteaban...
--todo fue un juego... no las voy a volver a ver... Es que ni sé quien eres...
--¿me juras que no las volverás a ver?
--Te lo juro –dice él alzando la mano.
Ella no se puede resistir, necesita creer en ella. Lo abraza con desesperación.
--te amo tanto...
--no quiero que me dejes...
El uno se aferra al otro.
--ni tu a mi...
La pareja se besa con desesperación.



Yoli llega a su casa eufórica. Irrumpe en el cuarto de su hermano.
--¿que pasa? --dice él confundido.
--David ha roto con Tina .
Fer sonríe con felicidad. Los dos hermanos se miran con complicidad.

Al día siguiente, Yoli y Fer salen juntos haciendo planes de como Yoli y David se pueden acercar y pensando en lo que serán sus vidas. Fer está seguro que su relación con el guapo chico será especial si sale con su gemela. Se sorprende ver a Tina muy contenta ir como siempre a la plaza. No dan crédito a lo que ven. David está esperando a su chica con una rosa. Tina y él se abrazan y se besan ante la mirada de rabia de Yoli y Fer . David besa a Tina pero no puede dejar de mirar a Fer . Se aleja porque lo aturde. Fer los mira con rabia. Yoli calma a su gemelo:
--¡¡yo te juro que acabo con esa relación... te lo juro¡¡si no ha sido esta semana será la que viene pero esta pareja tiene los días contados... eso te lo digo yo¡¡

“el diario del Fer : 29 de abril
Me gusta tanto estar con David pero me siento más cómodo con él fuera de clase. Me gustó mucho el último día que nos vimos en la calle y me gustaría que así fuera siempre. Ojala todo fuera diferente y nos pudiéramos amar, estar juntos. Es una persona maravillosa y podría ser muy feliz con él. Hoy lo he visto mientras entra en el instituto. Me ha saludado muy simpático pero se ha quedado esperando a alguien (la cualquiera de Tina supongo). Durante las clases nuestras miradas coincidían muchas veces y él me sonreía y me miraba como queriendo decirme: “¿que?¿como va?”
Es tan guapo y tan sexy. Lo amo. Suerte que lo tengo a él. Aunque no lo tenga de la manera que me gustaría me sirve para ser un poquito feliz, para no estar tan amargado.”

“el diario del Fer : 2 de mayo
Entre clase y clase inesperadamente el Yordi se ha acercado a mi y con él David que se ha sentado sobre la mesa de atrás. Llevaba los tejanos blancos y se le veían unos huevazos impresionantes. Casi me desmayo. Yo estaba dado la vuelto y me daba unas ganas de meter la cabeza por ahí y disfrutar. Más que nunca lo he deseado, he deseado verlo desnudo. He deseado hacer el amor con él una y otra vez hasta quedarnos secos. David y Yordi se han puesto a hablar. David me ignoraba pero yo me sentía muy bien a su lado y en especial estaba cachondo mirando su paquetorro que me ponía a 1000. Una chica se les ha unido. Hablaban del perro de David un pastor alemán de 14 años. La chica le ha preguntando si tenía bultos. Muy risueño David dice:
--los cojones...
Él hablando de cojones y yo mirándoselos a él que se le remarcaban perfectamente... Me he puesto malo... Estaba salido. Lo amo y desea amarlo con todo. Deseo exprimir su cuerpo, que me eche un buen polvo, que me desvirgue de una vez, tener una buena porra en mi boca... la suya. “

“el diario del Fer : 3 de mayo
Ya es nuevamente viernes. Hoy he salido con mi perro a la misma hora de siempre con tantas ganas como siempre de ver a David . De repente lo he visto a él. Estaba muy guapo y venía fumando lo que me parece muy sexy pero estaba antipático.
--¿¿otra vez por aquí??¿como es que paseas al perro siempre por aquí? --dice bien brusco.
Me ha dolido su brusquedad. Yo me he justificado de la manera menos comprometedora. No estaba a gusto con él. No me trataba bien y no me gustaba su indiferencia. He estado muy tenso y nervioso y no me ha gustado. He subido con él pero éste iba muy deprisa y estaba muy distante. NO me hacía caso a las cosas que yo le decía, creo que ni me escuchaba.”

Es sábado por la noche, David y Tina están felices. Él sólo piensa que ella le ha prometido que al día siguiente harán el amor. La devora con los ojos.
--¿Por qué no me das un adelanto? ¡vamos a la playa?
--está bien… voy al baño y nos vamos…
David se queda esperando a su chica muy contento. No sabe que Yoli , y las otras dos chicas, le siguen todos los pasos. Las chicas se le acercan a él coqueta. Él traga saliva.
--me vais a buscar un lío con mi novia… --dice coqueto.
Ellas lo tocan y él no las rechaza porque le gusta sentirse deseado… Una está delante de él tocándole el pecho y la otra con su cuerpo pegado a la espalda. De repente, tras señal de Yoli , la que está en frente besa a David e instintivamente él responde y llega Tina .
--¿¿¡que es esto?¡¡
Todo ha ido muy rápido y él se queda casi en shock. Las chicas desaparecen. Yoli se queda escondida para escuchar la ruptura de la pareja. David se sabe culpable y no tiene cara para pedirle perdón a la chica que se va furiosa. Lo que le duele a ella aún más es que el chico no la siga y secándose las lágrimas dice:
--¡¡se acabó… se acabó para siempre¡¡
Se refugia en su amiga Susana a la que va a buscar en la discoteca que siempre frecuenta.
--No te precipites… David es muy guapo y nunca nadie te había tratado así…
Dentro de lo que cabe, Tina no se siente tan mal.
--Es lo mejor… sé que lo olvidaré… es cuestión de tiempo…
--Pero es que dejarlo sin hacerle el amor… el que te respectó tanto… No seas así…
--¡¡lo odio como lo amaba antes y no pienso destruirme. Le voy a demostrar que puedo vivir sin él. No quiero que me vea herida. Ningún chico se vuelve a burlar de mi¡¡él ya no existe para mi¡¡
--por tus palabras te creo… pero tus lágrimas…
Tina se seca los ojos y dice:
--¡David murió para mi¡¡

Al día siguiente, David espera a Tina en la plaza y ésta no llega. Le duele y más porque quería hacer el amor con ella. Aunque no le hace gracia va a la casa de ella. Llama nervioso.
--que no esté él… ¿Qué no esté él…
Fer vibra de deseo al abrir la puerta y ver a su guapo compañero de clase. Se le ilumina la cara.
--¿tu aquí? –le dice muy sonriente.
Fer está feliz, como se le fuera a buscar a él. Muy incómodo por la felicidad del chico, David dice muy seco:
--dile a Tina que salga…
Fer se decepciona un poco y dice:
--ahora la aviso…
Se oyen los gritos de Tina desde el cuarto que dice:
--¡dile a ese cerdo que hemos roto… que no lo quiero ver, que si quiere tontear con otras que lo haga pero no saliendo conmigo… ya es libre¡
A Fer le duele tener que decir eso, David no le da tiempo y dice incómodo:
--¡¡¡pues dile que yo tampoco la quiero volver a ver¡¡
David se va, Fer le mira el culo hasta que desaparece.
--¡¡ya es libre… es un hombre libre¡¡ --dice contento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores