martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 18




David se muestra indiferente, no le preocupa que Fer esté detenido. Tina lucha por su hermano:
--¡¡claro que sí… no podemos alegar que mi hermano atacó al otro para defenderte si tú no denuncias al hermano de Sonia …¡¡¡estás herido, seguro que más que el otro¡¡¡
--¡¡yo no quiero hacer el ridículo¡¡¡además ¿y si no me creen?
--Susana ha ido a la playa, ella conoce a gente de los chiringuitos que testificaran a favor de mi hermano…
--¡perfecto… no me necesitas¡¡
--¡¡claro que sí, vamos a argumentar que fue para defenderte a ti pero tú lo debes denunciar… sólo así podemos lograr que el otro saque la denuncia¡¡
David no dice nada y Tina se pone a llorar.
--¡¡está bien… lo haré… pero que conste que lo hago por ti…¡¡ --dice a regañadientes.
Tina lo abraza:
--mi hermano se pondrá muy contento… le sentó mal que no le dieras las gracias… así estáis en paz¡¡
David se pone tenso:
--¡no quiero que nadie lo sepa¡¡yo no quiero ver a tu hermano¡
--pero… --sorprendida.
--¡¡yo pongo la denuncia… pero que tu hermano crea que ya lo hice antes… no quiero que él sepa que lo ayudé¡¡
--¡no entiendo¡
--¡¡sí quieres que lo ayude esa es la condición…¡¡

“El diario del Fer : 14 de julio”
He pasado las horas más angustiosas de mi vida. Creí que tenía que pasar la noche en la cárcel. Estaba muerto de miedo. A pesar de mi susto por ir a la cárcel no me importaba porque había sido por él… pensaba que él me vendría a ver… las horas se me hicieron eternas… pero él no vino… No se preocupó por mi y eso me tiene muy triste… Se cruzaron las denuncias, David denunció a ese criminal y el criminal a mi… Entonces los dos han quitado la denuncia para olvidar el asunto… David lo hizo por Tina … porque ella se lo pidió… Me sabe mal haberme puesto en contra de Tina porqué yo salvé a David y él no se preocupó por mi… Si no hubiera sido por Tina habría dejado que me pudriera en la cárcel. Y eso me tiene mal, me tiene deshecho. ¿¿Qué es lo que le hice?? En el instituto a veces era simpático conmigo… ¿¡que era una tomadura de pelo?? Porque ahora yo me la he jugado por él, casi voy a la cárcel y aún es hora que él me dé las gracias… Y no… no lo hice para que él me diera las gracias, no. Lo hice porque él estaba en peligro y no me arrepiento. Le daría mi vida si él la necesitara. Lo que me duele es que él me odie, que no le importe lo que me pasa y es que me pregunto ¿porqué?¿qué le he hecho yo? Vale… puede estar enfadado porque lo espié en la playa… pero fue una tontería y no esperaba verlo desnudo… no sé que pasó… Pero yo lo podía haber visto desnudo en las duchas y no lo hice… así que no me tiene que odiar tanto.”


Al día siguiente, David trata de refugiarse en Tina para olvidar todo lo que lo preocupa: las presiones de su madre para que se quede con Sonia y sobretodo su angustia al pensar en Fer . Sólo Tina lo hace sentir bien, le gusta sentirse tan querido. Aún lo atormenta el que Fer lo haya salvado y no lo quiere decir. Tina lo ve distante y es que cuando la besa no puede dejar de pensar en Fer y eso lo desespera.
--¿Qué es lo que te pasa?
--nada… todo va bien…
Ella lo acaricia:
--dime la verdad…
El guapísimo chico fuerza una sonrisa:
--de veras… no me pasa nada…
Tina lo mira con amor y le dice mientras le acaricia las mejillas dulcemente:
--No te dejes destruir por los problemas, lucha como lo estoy haciendo yo, no dejes que nos separen…
Sólo hacer el amor lo hace sentir bien y ella lo sigue. Van a un discreto lugar en la montaña y ahí hacen el amor. En seguida a él le cambia la cara. Se lo ve contento.
--muchas gracias por todo lo que estás haciendo por mi. No me merezco tanto, eres lo mejor que me ha pasado. No te pienso decepcionar y lucharé para que estemos siempre juntos…
Eso tranquiliza a la joven.
--tengo miedo que te canses de los problemas que nos trae esta relación nuestra y me dejes…
--te juro que eso no pasará.
Ella lo abraza feliz:
--todo saldrá bien… lo sé –sentencia ella.
David no puede evitar que el rostro de Fer se le cruce en la mente. Besando y acariciando a su chica se siente mejor.



“El diario del Fer : 20 de Julio”
Amo a David aunque quisiera no amarlo. Alberto es una persona especial y me gustaría como mi compañero de vida pero nunca lo amaré como a David . Hoy he soñado con él. También salía mi madre y él hablaba con ella. Le decía que a pesar de ser mi profesor sólo tiene 25 años. Parecía tan real el sueño. Alberto y yo paseábamos tomados de la mano. Yo me sentía muy feliz en sus brazos y hasta nos besábamos. Eren breves pero intensos besos de amor en la boca. Todo era maravilloso. Es mi sueño, lo que siempre quise hacer con un chico, con David … pero es algo que sé que nunca lograré hacer.”


Fer está tratando de sonsacar algo a Yoli :
--¿¿Qué es lo que planeas?¿¿qué??
Yoli no le dice nada así que Fer se va por su cuenta a pesar que Yoli trata de evitarlo:
-espero que ahora este no estropee la cosa… con lo bien que no lo hemos montado.






Fer encuentra a David a punto de llegar al motel.
--¿¡donde vas??¡¡ --pregunta Fer preocupado.
David camina deprisa y Fer lo sigue.
--¡¡no me sigas¡¡¡si me quieres hacer algo raro te mato¡¡ --David .
--¡¡Yoli prepara algo… estoy seguro que es una trampa… si te dieron un recado de Tina es mentira¡¡
David no lo quiere escuchar:
--¡¡no te me acerques… rarito… yo sé lo que pasa… lo que quieres pero yo no soy como tu, a mi la gente como tú me da asco¡
David va muy deprisa, Fer toca el brazo de su amado para que se detenga y David se gira y lo tumba al suelo con un puñetazo:
--¡¡no me vuelvas a tocar, maricón de mierda¡¡
Fer lo mira llorando. David le da unas cuentas patadas y se va furioso. Fer está destrozado por dentro y dolido por fuera. David está que se lo lleva el diablo y más que nunca no quiere hacer caso a Fer y va al motel y pregunta por Tina y le dicen que la espera en la habitación. Allí Sonia desnuda en la cama esperándolo. David necesita demostrarse que es un macho, tiene que olvidar lo que le hace sentir Fer y se acuesta con esa chica. Mientras Fer vuelve a casa como un alma en pena. David se quiere ir enseguida pero Sonia le da a beber una cerveza. No sabe que lo ha drogado, queda dormido. David se despierta por los gritos de su madre. Su padre entra en la habitación.
--¿¡que pasa, papá? ¿qué haces aquí? –desconcertado.
--lo siento hijo… yo siempre te he querido ayudar pero ahora metiste la pata hasta el fondo…
--¿de que hablas? –pregunta angustiado.
--vístete pronto… te esperamos…
David no puede con la angustia. Se pone los tejanos y sale corriendo a repeción. Ya sabe que no le espera nada bueno. Está Sonia llorando, la madre de él y los padres de ella muy sofocados. El padre de Sonia se quiere lanzar sobre el cuello del chico pero el padre de David se pone en medio:
--¡¡este maldito desgraciado ha arruinado la vida de mi hija… ahora se tiene que casar¡¡
--¿¡que es todo esto… yo no me pienso casar con esta perdida¡¡ --David .
El padre de Sonia lo quiere matar pero el de David lo sujeta con fuerza. La madre de David bofetea a su hijo. A David le duele ver a su madre tan enfadada.
--¡¡no sé a quien has salido pero no voy a permitir que te desentiendas de tu responsabilidad¡¡¡Sonia está embarazada… espera un hijo tuyo¡¡
David no puede creer lo que oye.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores