martes, 9 de febrero de 2010

Capitulo 5







Fer llega a clase muy ansioso y con ganas de ver a David . Al llegar al instituto su corazón late con fuerza al verlo. Se excita mucho al verlo caminar. Es tan guapo y le gusta su culo.
--lo amo, lo amo.
Va de prisa porque quiere atraparlo. No sabe si será capaz de hablarle. David está sonriendo porque ha visto a alguien. Fer se queda parado, lo mira intrigado.
--¿a quien ha visto?
David se acerca a una chica que está de espaldas.
--hola, mi amor –le dice el guapo chico mientras le da unos suaves golpes en los hombros.
Todo es muy rápido y Fer no reconoce a su hermana en la chica que se gira y se besa apasionadamente con el chico que le gusta. Aunque siente celos, también le excita.
--¡¡cómo se están poniendo¡¡
David le atrae mucho y le pone cachondo verlo en esas. No sabe si debe pasar por su lado o no.
--mejor me espero.
El beso parece inacabable...
--como se están poniendo... quien fuera ella...
La gente pasa por el lado de los chicos como si nada y Fer piensa:
--pues yo no seré menos.
En el fondo le hace gracia pasar por el lado de ese chico para ver de cerca los movimientos del sexy chico. Tiembla al estar a su lado, al ver ese beso en primera fila. De tener el culo del chico a tocar de su mano. De pronto ve el rostro de esa chica. Se queda con el rostro desencajado al ver que es su hermana Tina . Le da mucha rabia que sea esa precisamente la chica con la que sale. Le duele pensar que David es el novio de su hermana. Tiene que hacer un esfuerzo por no llorar frente a ellos. No sabe qué hacer y se los queda mirando. Tina lo ve. Se para.
--¿¿que pasa?? –dice David .
David se gira para ver lo que mira su chica. Ve delante a Fer . Aunque sabe que son hermanos, a David no le hace gracia tener que ejercer como cuñado ya que sabe perfectamente de la homosexualidad de Fer . Mira a Fer muy serio. Fer no dice nada a ninguno de los dos y se va.
--es algo raro tu hermano... ¿no? –dice David que se lo ha quedado mirando muy intensamente.
--no quiero hablar de él... –dice abrazandolo.
--¿y sale con alguien? –pregunta David como quien no quiere la cosa.
--¿y tanto interés?
David algo nervioso:
--no, es por curiosidad.
--Pues no sé... pero si saliera con alguien no lo haria abiertamente... tu sabes...
--si claro... –dice con desprecio.
David le sonríe y se siguen besando. Fer desde lejos los observa con lágrimas en los ojos.

Diario del Fer : 17 de octubre.
Estoy tan furioso, tan herido. No sé que me ha dolido más si el saber que mi David se tira a la cualquiera de mi hermana Tina (esto casi es un castigo para él ya que esa se acuesta con todos, ya se lo encontrará) o que haya pasado de mi. Estoy confundido, no entiendo la actitud de David . Si no quería seguir, ¿porque empezó? Ahora me encuentro demasiado molesto como para hablar de todo esto. Tenía tantas ganas de verlo después de días sin verlo. Estaba tan guapo. Llevaba unos tejanos tradicionales que le quedaban super. Hemos pasado en 3 ocasiones el uno delante del otro pero él ha pasado de mi. También es cierto que lo podía haber saludado yo pero no es lo mismo. Pero bien, tal vez así sea mejor. Mi sino es el de morir en soledad, morir sin haber conocido el amor pues cuanto antes lo acepte mejor.”



Yoli ve llorar a su hermano.
--dime que te pasa... ¿es por ese chico? ¿No te corresponde?
--tiene novia –dice con un hilo de voz.
Yoli lo acaricia con cariño:
--ya encontrarás al hombre que sea para ti.
--Es Tina .
--¿qué es Tina ?
--su novia.
El rostro de Yoli se llena de rabia.
--me las va a pagar... Tina pagará por hacerte sufrir.

Ajenos a la conversación de los dos hermanos, David y Tina se han dado cita en la plaza. Pasean tomados de la mano y al son de un beso y un te amo.

“Diario del Fer : 18 de octubre.
Ayer por la mañana me dio tanta rabia lo que pasó con David que hasta estuve apunto de tachar la dedicatoria que le hice al principio de este diario, que le dediqué a alguien muy especial con todo mi amor, pero así lo sentí en ese momento y ahora no lo quiero cambiar. Ahora sé que no es amor. No fue nada. David no es nadie especial en mi vida. Sólo es uno de los muchos amantes que ha tenido mi hermana Tina . Nunca llegaré a nada con un chico. Yo nunca me atreveré. Él pasará de mi como todo el mundo o se reirá de mi que no sé que es peor. Él comenzaba a gustarme y mucho: era una puerta abierta a mi corazón muerto y me molesta que se haya cerrado tan de golpe. Hubiera sido bonito aprender con él lo que es el amor. Me daba miedo amarlo porque estaba seguro que me iba a traer problemas pero no lo entiendo. ¿como después de lo que ha pasado se puede mostrar tan indiferente conmigo? Por lo menos me podía saludar ni que fuera por pago a pasar por la cama de Tina . Sé que podré seguir adelante con mi triste vida pero con la presencia de David como recuerdo de una ilusión rota me costará cerrar mi herida.”




“Diario del Fer : 19 de octubre.
David me desconcierta y muchísimo. Él ha llegado al aula cuando yo ya estaba. Disimuladamente lo he mirado, y lo confieso, con emoción. Está excitante con esos tejanos normales: se le ve más culo, ¡me encanta¡¡ Llevaba una camisa de margas largas a cuadros. No lo miraba exactamente a él sino más bien a su grupo en general. Eso sí a él lo veía bien. Es tan guapo. Él está en su sitio. Me ha mirado y me ha sonreído superseductor (sin mostrar los dientes) y me ha saludado alzando la mano (levantando un poco el brazo y mueve los dedos de la mano de abajo a arriba) Me encantó. Pero después he pasado por su lado y ni me ha mirado. Y no sé si lo de antes lo ha hecho porque ha visto que lo miraba y sabe que me gusta. De todas formas no tiene motivos para pensar que me gusta si no lo miro tanto. En el momento que me ha saludado yo creía que lo hacía por simpatía y que ya era hora de tomar la iniciativa. Como este viernes tengo mi primera reunión como subdelegado y es por su culpa pues pensaba hablarle de eso. Quería hacerlo al final de las clases. En la salida él estaba solo apoyado en la pared pero estaba muy serio y me he cortado. Cuando he dejado el instituto lo he dejado en la entrada con gente. Ora es simpático ora es indiferente, David es superdesconcertante.”

“Diario del Fer : 20 de octubre.
Creo que hoy he dado motivos a David para que vaya demostrando que se ríe de mi. Yo me quería poner bien guapo para él y no sé. A lo mejor sí que la ropa era tan llamativa pero nadie ha sido tan efusivo como David . Entonces no sé si ha sido por mi ropa o simplemente porque es gilipollas. Yo he llegado con muchas ganas de verlo y él me ha mirado con una sonrisita de burla. Yo lo he saludado de mala leche y él, que sacaba cosas de su bolsa, no me ha dicho nada. En el cambio de clase yo he salido un momento, cuando he vuelto a clase, él y su amigo Bruno estaban en la puerta de la clase. Los dos se me han quedado mirando con cara de burla. —adiós, compañero –me ha dicho Bruno.
--Adiós, adiós –me ha dicho David de muy mala gana.
Tengo que reconocer que David me gusta y mucho pero tengo que ir con mucho cuidado de no hacer nada que llame la atención. David es capaz de todo. Durante la clase de filo yo lo miraba, muy disimuladamente, como hablaba animado con una que estaba sentado a su lado. Reían de las “gracias” del profesor o más bien las debían criticar porque risa no hacia. El profesor que es español se metía con los catalanes. En catalán David le ha dicho:
--¿porque siempre te metes con los catalanes?
Han estado un rato discutiendo. No se puede negar que David tiene hagallas y me gusta. Como me gustaría poder confiar en David , iniciar una vida feliz a su lado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores